¿Siente interés por mi esa chica?
Verdadera Seduccion | 8 de mayo de 2015 | Saber si le gustas |

¿Siente interés por mi esa chica?

© spaceindian

La semana pasada hablábamos de cómo saber si le gustas a una chica a la que todavía no conoces. Por ejemplo cuando sales con tus amigos a una discoteca esperando conocer chicas, si no te gusta ser el típico que les entra a todas esperando que un tanto por ciento diga que sí, y agotando las posibilidades hasta dar con alguna que acepta, pero corriendo el riesgo de que todas vean tu plan y te rehuyan debes leer este artículo. En aquel artículo hablábamos de las señales que emite una mujer, consciente o inconscientemente cuando le gusta un chico. Lo que hace en aquel momento es intentar que él sea el que se da cuenta y el que da el paso para seducirla.

Cada vez pasa más que las chicas cuando se sienten atraídas por un chico van directamente y se lo dicen. No se andan con rodeos. Algunas son muy directas pero otras lo hacen con una sutilidad demasiado exagerada para el hombre que las escucha. Ellas se quedan con la duda de si no  las han entendido o se han hecho los locos.

Lo ideal es que quien toma la iniciativa, sea ella o sea él, lo haga de forma clara, de modo que no le queden dudas sobre si el otro interpretó mal lo que decía o no. Si no quieres que un chico te invite a un café, no vayas a decirle “ya te pagarás algo” porque él entenderá que le estás pidiendo que te invite. Si eres un chico el que lee y viene una chica a decirte “oye feliz cumpleaños, ya me invitarás a algo” puedes invitarla sin miedo. Es altamente probable que lo esté esperando y que no solo lo haya dicho para quedar bien. Así que si no lo haces ella interpretará que no le interesas y posiblemente pierdas la oportunidad. Se sentirá rechazada, creerá que ha hecho el ridículo y lo más probable es que se aparte de tu camino… si puede. Para que no te pase esto y no pierdas más oportunidades el artículo de hoy trata de darte más pistas, pero las encontrarás todas en nuestro libro cómo saber que le gustas a una mujer.

Cómo diferenciar la amistad o el buen rollo del interés

Hablamos de una situación en que la chica y tú tenéis una relación habitual: una amiga, una compañera de trabajo, una vecina, una compañera de clase… Seáis o no muy amigos no es raro que habléis así que si no es tu caso mira el artículo que te recomendaba antes en el que contábamos cómo saber si una chica está pidiendo que vayas a conocerla. 

© Micah Camara

El contacto físico

Lo primero que hace una mujer que siente interés por un chico es buscar el contacto físico. Si eres un hombre caballeroso y respetuoso imagino que no irás por la vida tocando a las mujeres más allá de tus amigas o aquellas con quien tengas confianza, pero de todos modos aunque haya confianza no es lo habitual que hablando de cualquier tema le pongas una mano en el hombro a una chica, o en el brazo. ¿Verdad? Eso es algo que haces cuando quieres generar confort o consuelo, lo harás con una amiga que te cuente un problema. Pero tiene que tener un problema y la situación tiene que darse.

Las chicas son igual. El contacto es algo limitado a aquellas personas con las que tenemos una relación muy cercana, por tanto cuando tocan a alguien le están diciendo varias cosas: en primer lugar que puede hacer lo mismo. En segundo lugar están reduciendo el espacio de separación entre ambos, están compartiendo espacio vital. En tercer lugar están calmando la necesidad de contacto que sentimos cuando alguien nos gusta. Si ella aprovecha cualquier tontería para ponerte la mano sobre el brazo y sonreír contigo es que le gustas.

Las sonrisas

Sonreír a alguien como un bobo es un claro ejemplo de que nos gusta. Cuando una chica te mira y la pillas sonriendo al mirarte o te sonríe de forma complice desde la distancia es que busca complicidad y acercamiento. Cuando tenéis una conversación es incapaz de tener la boca cerrada, no puede parar de sonreír, le gustas mucho.

Las preguntas

Cuando una chica siente que el chico le gusta mucho quiere saber cosas de él. Cuantas más mejor. Por varias razones. En primer lugar para conocerlo más a fondo, buscar cosas que te gusten de él y cosas que no te gusten, es un modo de confirmar que él es tan perfecto como parece. En segundo lugar porque conociendo más cosas del chico podemos encontrar la manera de conquistarlo, por ejemplo encontrando puntos en común. Cuando encuentra puntos en común contigo te dice “qué casualidad, yo también” es un modo de decirte: fíjate lo que nos parecemos, qué buena pareja hacemos, podríamos estar tan bien juntos…

Los encuentros casuales

Del mismo modo que ocurría en la discoteca cuando le gustas a una chica siempre acaba encontrándose contigo. No siempre es algo premeditado. Ya sabes que cuando piensas en alguien curiosamente al cabo de un rato, o unos días lo encuentras por la calle, ¿verdad? Pues con esto pasa lo mismo. Ella piensa todo el día en ti, y consciente o inconscientemente repite los movimientos que sabe que vas a hacer o simplemente es el universo el que te pone frente a ella. Así si cas a la máquina del café a determinada hora ella empezará a frecuentarla a esa hora, si vas a la biblioteca al salir de clase de repente empezarás a encontrártela cada día, puede que a ella la veas tan sorprendida como tú, pero su sonrisa la delata. Se sorprende, no se lo esperaba pero realmente es una coincidencia que le hace mucha ilusión.

En conjunto lo que tienes que analizar es si la chica trata de ganar intimidad contigo mediante el contacto, el acercamiento personal, los encuentros casuales… Es muy posible que ella haga insinuaciones que tú deberías recoger para poder dar un paso más allá. Si todavía tienes dudas compra nuestro libro  cómo saber que le gustas a una mujer y las resolvemos todas.

Comenta





Hay 6 comentarios
  • juan mauricio dice:

    hola te escribo de montevideo uruguay y te agradezco porque gracias al contenido defini si le gusto a mi chica . lamentablemente ella se fue a su pais de origen alemania y en realidad espero que vuelva para comenzar lo que iniciamos hace dos meses. pregunto si le gusto a ella sabra esperarme? gracias atte. juan mauricio

  • mauricio dice:

    bien, acerte en algunas

  • Andres dice:

    Hola he estado he estado chequeando estos temas me parecen super interesantes
    tengo una amiga que solo me llama o me escribe para pedirme un favor y luego desaparece
    me da pena reconocerlo pero es a si y siempre termino cumpliendole los caprichos
    no se como hacer para cambiar las reglas del juego

  • john jarbi dice:

    hola tengo una duda tengo novia 15 dias pero es muy rara de bes en cuando hay dias q siento q me quiere y hay dias q no. hay beses q cuando le voy a dar un besos en la boca me lo esquiva y me pone la mejilla yo soy muy especial con ella muy detallista cariñoso y comprensivo pero a beses siento q me esta utilizando no se q hacer quisiera q me dieran un consejo.

  • Andres dice:

    grasias x los consejos pero cuidado,no todas son iguales



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)