SI TU PAREJA HACE estas 7 COSAS, es HORA de que TE BUSQUES los CUERNOS

La infidelidad está a la orden del día, las estadísticas son absolutamente brutales, aproximadamente el 40 % de las personas son o han sido infieles y quizás sea un número más alto. Así que te conviene saber estas 7 cosas, porque si la estás viendo en tu pareja, tengas que revisarte de los cuernos.

Si lo quieres saber con más detalles y ver señales muy claras, te recomiendo mi libro, como saber si me engañas, lo encontraras en verdadera seducción.com. Primero: mucho cuidado con los like del sexo opuesto a su perfil, en la pareja debe existir un respeto y si alguien seguidamente hace eso, es que hay un motivo de más peso.

Hay que pensar que los amantes, siempre van a ir con cuidado, ellos van a querer poseerse de una forma u otra. Casi siempre, en muchas ocasiones el amante será el primero en darle corazón o like reiteradamente, en fin, estará siempre atento.

Numero dos: se exhibe en Instagram, esto es más común en las mujeres, los hombres son más de chatear, porque cuidan mucho su perfil. En su Instagram parecen que estén absolutamente solteras, al novio ni se le ve, ni se le espera. Ellas tienen ese cariz de exhibicionista, no solo por autoestima sino por impresionar

En la pareja debe existir confianza

Número tres: algunos de sus sistemas de mensajerías los tienen privado porque evitan que los vean, en una pareja no deben existir los secretos, tiene que haber transparencia. El que quiera privacidad debería permanecer soltero, cuando estas en pareja lo mejor es que exista plena confianza.

Cuando se mantiene en privado sus redes sociales, el 99 % están haciendo, piensa o hizo algo. Cuarto: cuidado con sus amigas o amigos del sexo opuesto, te es infiel casi siempre, cuando lo ponen por delante de ti. Si prioriza cualquier otra relación, seguro está siendo infiel.

En quinto lugar: si conoce a alguien del sexo opuesto y se mensajean, nadie hace eso estando en pareja y cuando se hace se está buscando otra intención. Seis: está un poco irritable cuando quieres leer sus mensajes y antes no lo hacía, pasa al ataque y empieza a culpabilizarte y te acosa.

Número siete: evita el contacto visual, el cariñoso y el sexual, se siente culpable por no cumplir con la pareja, si las emociones han cambiado tanto, seguramente está siendo infiel. Si se desapega de ti, es porque lo que quiere lo tiene en otra parte.

Si quieres saber sobre el tema: SI TU PAREJA HACE estas 7 COSAS, es HORA de que TE BUSQUES los CUERNOS, te recomiendo mi libro digital: Como saber si me engaña y mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.