Si Tu Ex Pierde El Interés Por Ti Utiliza Estos 5 Trucos Mentales

Existe 5 trucos mentales que puedes utilizar cuando tu ex pierde el interés por ti. Lo primero que tienes que saber es que necesitas fortaleza mental, control emocional. Es necesario poseer auto control, contar con el tiempo, factor demasiado importante cuando se quiere recuperar a quien se quiere.

Debes ser realista y entender que el tiempo, no se puede acelerar, ni pausar. Restablecer una relación sentimental requiere de paciencia y fuerza de voluntad, tomar el timón y asimilar la situación hasta llegar a un puerto seguro.

Cuando utilizas la ruptura para hacerte más fuerte sentimentalmente, tu control emocional te permitirá recuperar a tu ex de manera acertada. Aprovecha tus fortalezas y decide cambiar el tono de las conversaciones, hazla dinámicas para que obtengas buenos resultados. Procura mantener la comunicación y generar buenos momentos.

Utiliza estrategias audaces que mantenga las emociones vivas y hagan aflorar los viejos tiempos, estremece sus sentidos con los recuerdos buenos. Mantener temas que sean comunes, para propiciar un acercamiento efectivo, que logre mantener un lazo entre ambos.

Controlar la mente para dominar las pasiones

La mente domina las acciones de los seres pensantes y controla las pasiones, es necesario entonces, tener un control casi estricto de las emociones y no permitir que se desboquen. Ser paciente, garantiza un mejor control de las actitudes, te permite pensar serenamente y te da mayor desempeño.

El trabajo y la paciencia son las claves principales, para recuperar una relación amorosa, ser consecuente es el camino más corto para tener éxito. Recuperar un ex requiere de esfuerzos y mucha dedicación, nada sale de la nada y ser perseverante, garantiza resultados excelentes.

Analiza constantemente los puntos en que has fallado y que puede estar ocurriendo, es imprescindible tener el control de la situación para poder resolver. No puedes deformar la realidad, pero puedes entenderla, reaccionar de manera positiva para enmendar los errores.

Todas las circunstancias adversas, se pueden encarar teniendo el suficiente control emocional, lograr recuperar el interés de tu ex utilizando los recursos de la mente.

Si quieres saber qué hacer, si tu ex pierde el interés por ti, te recomiendo descargar mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.