¿Si Tu Ex No Tiene Sexo Contigo Se Irá Con Otra U Otro?

El sexo es importante e imprescindible en cualquier relación, siempre va a marcar las pautas que dirigirán esos lazos afectivos. Mantener las relaciones sexuales activas, significan que existen conexiones sentimentales muy fuertes, que tienen sentido y certifican lo importante de esa unión.

Existe la posibilidad plena de que, si tu ex no tiene relaciones contigo, intente conseguirlo con otra u otro. No es necesario que tengas que satisfacer sexualmente a tu ex-pareja. Si ella o él quiere tener una relación contigo para que luego quiera cambiarte, hacerlo difícil es una manera inteligente de lograr que tenga que conquistarte.

Cuando tengas contacto de cualquier tipo con tu ex-pareja debes hacer que prevalezca el respeto hacia tu persona, no es necesario estarse acostando con alguien para demostrar que existe un compromiso.

Tener relaciones sexuales cotidianamente con tu ex, solo puede conducir a que te busque solo cuando le convenga, sin querer tener ningún tipo de compromiso contigo. El respeto se hace entonces primordial y para lograr que se interese nuevamente por ti, tienes que lograr que los sentimientos vuelvan a tomar un lugar predominante

El sexo como razón predominante

Las mujeres por lo general tienen la creencia que el sexo puede fácilmente enganchar a un ex, pero resulta que esto no es lo esencial en ninguna relación. Se debe siempre pensar inteligentemente y con precaución.

Para lograr recuperar una relación se deben juntar una serie de factores importantes. El amor debe ser predominante y el deseo de estar juntos debe prevalecer antes de cualquier cosa, el sexo debe complementar todo lo relacionado a ese vínculo amoroso. La comunicación debe ser fluida cuando necesitamos recobrar una relación.

El amor debe ser la parte más importante en cualquier relación.  Si tu ex no lo siente por ti, de nada vale que te acueste con ella o con él porque solo está pasando el tiempo contigo. Las señales contradictorias te indican los sentimientos que albergan hacia ti, son señales claras que dicen definitivamente si quiere volver.

Si quieres saber más sobre  que hace si tu ex, no tiene sexo contigo y se quiere ir con otra u otro, te recomiendo descargar mi audio libro: Como Recuperar a Tu Ex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.