Si te ignora es porque le interesas

A los hombres les es más difícil ligar, porque son psicológicamente diferentes a ellas, existe una regla principal que te puede indicar, cuando ellos están interesados realmente. Si te ignora es sinónimo de que le interesas profundamente y no lo quiere demostrar.

Las mujeres se hacen difícil para lograr que el hombre las valore, utilizan esta clase de estrategia para llamar su atención. Desde épocas remotas siempre ha sido de esta manera, ellas esperan ser el centro de atención y ponen especial empeño en lograrlo.

En realidad, un individuo jamás ignora a la persona que le gusta, de alguna manera siempre va a fijar su empeño en atraer su miradas. No existe en el planeta tierra, alguien que ignore a la persona que quiere. La comunicación es esencial cuando se quiere saber si eres el foco de su corazón.

Revisa siempre las razones porque te puede ignorar y no lo tomes a la ligera, resulta siempre conveniente exteriorizar los sentimientos al fin de que se conozcan. Un individuo demuestra el interés hacia la persona que quiere y aunque se encuentre demasiado ocupado, siempre encontrara un espacio para esa persona especial.

Quien te quiere siempre está pendiente y te atiende

Si se conecta a Whatsapp y te ignora, definitivamente no le interesas, si es una regla común que se conecte y no te atienda, es hora de prescindir de esa persona. Cuando anula varias citas, sin justificación aparente, indiscutiblemente no le interesas. Todos los seres desean que les presten atención y son celosos con el trato que reciben.

El principal objetivo de un hombre que le gusta, es estar contigo, no se puede justificar comportamientos que hagan pensar lo contrario. La correspondencia amorosa, debe ser recíproca, mantener el equilibrio sentimental, para igualar las emociones.

Tienes que ser siempre el plato principal, para que seas especial, ser la prioridad, para ser la preferida o el preferido. Cuando alguien te gusta mucho, tratas de estar siempre a su lado, procuras ser el centro de interés y disfrutas su presencia. Forjar una gran autoestima es quererse siempre de primero, querer solo a quien te quiera y lograr su amor.

Para saber qué hacer, cuando te ignoran porque le interesas, te recomiendo descargar mi audio libro: Como conseguir pareja y mi vídeo curso: Como enamorar a la mujer que te gusta. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.