SI SUFRES por AMOR es que NO ES AMOR

Es frecuente la creencia de que en el amor se debe sufrir, nada tan alejado de la verdad, este es un sentimiento noble que enaltece a los seres humanos. Es posible sufrir cuando se ama si existe distorsión en los sentimientos, amar es de dos y el amor tiene que ser equilibrado de ambas partes.

El mundo occidental ha distorsionado el concepto, se pretende que el amor exista, solo si se trabaja para encontrarlo. Este puede tocar a tu puerta sin esperarlo, se da de una manera natural y sencilla. El amor simplemente funciona, alegra el alma y todos absolutamente todos deseamos encontrarlo. Es verdad que puede causar sufrimientos, pero es parte de la vida y sarna con gusto no pica.

El amor fluye, el amor es genuino, a diferencia del ego que lo adquieres y te envenena Cuando se entra en una relación toxica, donde prevalecen los insultos y maltratos, se mata el amor y viene el sufrimiento, entonces el que está más enamorado empieza a padecer. El amor puro y real se desea y se cuida, reporta infinita felicidad.

El sufrir es una consecuencia lógica del fracaso amoroso y cuando existe es porque el amor se ha ido, donde hay felicidad predomina el afecto. El amor real es el que se mantiene, pero es frágil, hay que regarlo permanentemente. El amor te hace sentir bien, te hace olvidar el tiempo y todo en él es maravilla.

El amor un sentimiento sublime que alegra el corazón

El amor idealizado no existe, no es real, se basa en fantasías inventadas. Es un sentimiento provocado que tiene pocos asideros, de la manera que llega se marcha sin dejar ningún recuerdo. El ego alimenta sentimientos superficiales que alimentan el yo personal, viaja en una sola dirección y nos hace egoístas. Las personas que sufren el amor es porque están en relaciones toxicas.

El amor definitivamente, no es sufrimiento, es el sentimiento más puro que se conoce en el mundo, portador de felicidad a todo el que lo posee. El amor es inteligente busca al que quiera tenerlo al que lo riegue se engancha y cuando lo descuidan se marcha. El amor no causa sufrimientos, al contrario, los cicatriza. El amor es generoso y quien lo encuentra es afortunado.

 Si quieres saber, qué hacer si sufres por amor, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.