Si Solo Te Quiere Para Sexo Haz Esto Y Le Enamorarás

Para que lo tengas arrodillado a tus pies y locamente enamorado de ti, atiende estos consejos que te serán de mucha utilidad.  Lograr ser realmente interesante para él, es una meta que tienes que lograr. Averigua cuales son las cosas que le apasionan y le son realmente atrayentes.

Cuando te quieren solamente como objeto erótico, es por que no te valoran lo suficiente; es hora de hacer un cambio y no dejar que te utilicen como moneda de cambio sexual. Vivir arrodillado a los caprichos de otro es denigrante y nunca debes permitirlo. Las mujeres se deben un gran respeto a sí misma.

El sexo en si mismo no es ningún agente de retención y pretender enganchar a alguien por intermedio de él, puede ocasionar grandes fracasos. Valorar tu persona puede llevarte a cosechar grandes éxitos, por lo tanto, es necesario que demuestres tus condiciones.

Justifica tu calidad de hembra y permite que tengan que conquistarte, no eres un objeto para que puedan disponer de ti cuando quieran. Una mujer se torna sumamente interesante, cuando es difícil de alcanzarla, les gusta que las enamoren y les encantan las consideraciones.

Los hombres detestan a las mujeres promiscuas

Los hombres se enamoran de las mujeres con encantos, se vuelven locos por las que sean difícil de conquistar y les emociona las que tengan un excelente trato. El Sexo es un complemento del amor bien entendido, es difícil mantener una relación cuando no existe respeto entre la pareja.

Los hombres mujeriegos siempre prometen que van a cambiar, pero le es difícil modificar esa actitud. Por lo general son egoísta y solo buscan satisfacer su propio ego, se idolatran a sí mismo y mantienen una conducta intolerante.

El amor no se mendiga y tienes que tener dignidad con tu persona, te mereces que te traten bien y que respeten tus sentimientos. Cuando alguien se siente atraído solo por el sexo, se sostiene un vínculo poco tolerable para garantizar el éxito sentimental de cualquier pareja. Cuando logres concretar una relación amorosa, esta debe estar cimentada por fuertes lazos sentimentales y un gran afecto.

Si quieres saber qué hacer si solo te quiere para el sexo, te recomiendo descargar mi audio libro: Como Conseguir Pareja y mi libro digital: Como Dominar a Tu Pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.