Si respondes sí a estas 7 preguntas, estás con el amor de tu vida

Si quieres que nunca te deje tu pareja y llevéis una excelente relación, te recomiendo mi libro digital: Como dominar a tu pareja.

Muchas personas tienen miedo de no estar con el amor de su vida, o quizás creen que lo están pero en realidad no lo están. Con estas 7 preguntas sabrás si estás o no con el amor de tu vida. A veces el factor Disney o determinados problemas psicológicos te pueden llevar a querer estar eternamente enamorado/a, sentir mariposas en el estómago o creer que la pareja ideal te dice que si a todo y se adapta a ti al 100%.

Cuando un amor de verdad es una adaptación continua de ambos sin que se cometan abusos constantes de una parte hacia la otra. Si respondes si a estas 7 preguntas estás con el amor de tu vida, si en cambio respondes no a la mayoría de ellas, evidentemente no estás ni ese será el amor de tu vida jamás.

2 opiniones en “Si respondes sí a estas 7 preguntas, estás con el amor de tu vida”

  1. Tengo 50años y mi novia 30 llevamos 4y7 meses pero ella empezó a cambiar mucho después de q dejo de trabajar ella tiene una niña de10 no sé por q ella cambio .hace tres años me entere de q vive con un señor pero no tienen ninguna relación el sabe q yo soy su novio y ella me a jurado q no hay nada entre ellos yo la amo y ella Ami pero cuando estamos distantes discutimos mucho y cuando nos encontramos no hay ni discusiones ni nada … Por favor ayúdenme estoy con un mar de confuciones no se q debo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.