SI QUIERES QUE TE ESCRIBA PRONTO (ESTE TRUCO NUNCA FALLA)

Cuando quieras que te escriba rápido, solo utiliza este sencillo truco, algo elemental pero que funciona siempre. Entender que la inteligencia soluciona problemas, los sujetos inteligentes están provistos de herramientas para triunfar, logran que todo parezca más fácil. Las personas muy ricas suelen ser muy inteligentes, siempre sopesan las circunstancias y las aprovechan a su favor.

La inteligencia busca explicar cómo funciona la vida y como aprovecharla al máximo, busca aceptar las reglas que rigen el universo. Hay una regla que se denomina tiempo y que es no se puede cambiar ni distorsionar, es un circuito cerrado que tiene principio y fin, se debe completar, todo tiene un tiempo estipulado.

Los preceptos en el amor no se pueden cambiar por estar desesperado, se debe esperar el tiempo necesario para solventar cualquier situación. Los necios se espantan con cualquier problema, porque pierden la calma y se desordenan. Pensar de forma inteligente asegura eficiencia, cordura y éxito.

Las personas con 6n grado mayor de inteligencia son excepcionales, tienen suficientes ventajas para triunfar en lo que quieran, ellos conquistan el mundo fácilmente. Pensar de forma inteligente domina las actuaciones de quien deseas, y puedes hacer que te escriban cuando te plazca. Piensa como una persona lista y resolverás los problemas fundamentales.

La madures del adulto trasmite confianza

Si lo que quieres es que te hagan caso, tienes que procurarlo y hacer lo indispensable para lograrlo, actuar inteligentemente y salir vencedor.  Es posible que las personas puedan pasar de ti, ¿cómo hacer para que te escriban y lo más importante que quieran hacerlo?

No utilices trucos ni estrategias para que te escriba de inmediato, déjala o déjalo pasar y hazte interesante. Tómatelo con calma y analiza tus actuaciones, convierte en un individuo sumamente solicitado, imponiendo tu presencia inteligentemente. Seamos honestos, no siempre se es una estrella de Hollywood, para impresionar a los demás.

Es conveniente pensar de manera madura y adulta, enfrentar nuestros propios miedos con firmeza y seguridad. Creer en el amor incondicional es aspirar demasiado, hay que pisar firme y hacer que se enamoren de ti por tus condiciones.  Tu personalidad debe ser imponente, que demuestre dominio y confianza.   

No es necesario agobiar para estar presente en la vida de quien te interesa, procura estar en su corazón de una manera tierna, hacer que te extrañen y gocen con tu presencia. Las personas calmadas atraen con mayor facilidad y brindan especial apoyo, dan seguridad y emiten confianza.

Si quieres que te escriba pronto utilizando algún truco, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.