SI QUIERES QUE REGRESE CONTIGO DILE ESTO

HAY UNA SOLA PALABRA, UNA SOLA, CON LA CUÁL LOGRARÁS RECUPERAR A TU EX.

ESTA ES LA BASE DE TODO LO QUE LLEVO ENSEÑANDO POR MÁS DE 12 AÑOS, LA PALABRA SECRETA GRACIAS A LA CUAL MILES Y MILES DE MIS CLIENTES HAN VUELTO CON SUS MARIDOS, ESPOSAS, NOVIOS Y NOVIAS.  UNA PALABRA QUE TENDRÁ MAYOR EFECTO QUE CUALQUIER OTRA ESTRATEGIA QUE PUEDAS HACER.

QUIERO QUE VAYAS A TU EX, LE MIRES A LA CARA, LE PONGAS LA MANO SOBRE EL HOMBRO Y MIENTRAS LE MIRAS FIJAMENTE A LOS OJOS DILE: TE QUIERO, PERO NO TE NECESITO.

ESTA METÁFORA QUE TE ACABO DE EXPLICAR Y QUE ES UN EJERCICIO MENTAL QUE DEBES HACER (NO DEBES IR A TU EX A DECÍRSELO), REFLEJA MUY BIEN LA ACTITUD EXACTA que hay que tener para que tu ex regrese contigo. Puedes querer a alguien, pero no NECESITARLE.

Porque cuando quieres recuperar a tu ex desde la necesidad, es cuando aparece el insomnio, las noches de llantos, la desesperación, la desesperanza. Cuando tratas de OBLIGAR A TU EX A QUE ESTÉ CONTIGO, dejando de lado sus sentimientos y la lógica.

Cuando te invade la necesidad es cuando es IMPOSIBLE que actúes de la forma correcta para recuperar a tu ex. Es cuando te mantienes obsesionado por ver a que horas se conecta y que publica en todas sus redes sociales. Créeme cuando te digo que mis clientes que no han conseguido recuperar a un ex actuaban desde la necesidad y la obsesión.

Tenía un cliente que por más que le dijera que no viera las redes sociales de su ex él no paraba de verlas y hacer conjeturas a lo sherlok Holmes, en 5 días había averiguado que su ex tenia una nueva pareja. Y su ex no colgó absolutamente nada, pero SU NECESIDAD LE HIZO VER COSAS DÓNDE NO LAS HABÍA.

Así que cada día que pasaba mi cliente se desesperaba y trastornaba más llegando a niveles absurdos. Imaginándose cosas y haciendo conjeturas al más puro estilo Tarot. Que tu ex cuelgue una foto de un helado un Domingo a ti no te ayuda en nada ni es indicativo de nada. Por muchas conjeturas que hagas, NECESITARLE AL PUNTO DE OBSESIONARTE CON TODO, SOLO TE CREA ANSIEDAD, DESESPERACIÓN Y HACE QUE ACABES INSULTANDO A TU EX EN UNA VORÁGIME DE PARANOIA ESQUIZOFRÉNICA.

Cuando necesitas algo es cuando lo pierdes, porque al importarte demasiado tus acciones estarán basadas DESDE EL MIEDO A NO PERDER EN VEZ DE LA CONFIANZA A GANAR.

En nuestros coach siempre luchamos contra LA NECESIDAD, para convertirla en simplemente QUERER.

Querer a un ex es comprender que ha hecho bien a tu vida, que le amas, pero que puedes vivir perfectamente sin tu ex, eres consciente de que si, será un proceso y sufrirás mucho, pero se puede y además eso te fortalecerá para recuperarle.

Ese cambio de mentalidad hace que tu perspectiva cambie y tus acciones sean más sensatas. Querer a un ex pero no necesitarlo es decirle: Ni tu vales tanto Ni yo merezco tan poco.

Es trabajar en ti, en ver que cosas realmente te gustan, ser capaz de estar a solas sin NECESITARLO, ser capaz de llevar a cabo una estrategia sin salirte de ella porque TU NECESIDAD NO TE DESESPERA y hace que le montes un drama, le reclames o discutáis cuando sabes de sobras que ESO ALEJARÁ A TU EX DE TI.

CUANDO COMENZABA A AYUDAR A LA GENTE A recuperar a su ex hace 12 años no lograba entender porque la gente se autosaboteaba. Porque discutía con un ex si saben que discutir con alguien que no quiere estar contigo solo le alejará más de ti. No entendía porque manifestaban celos y comportamientos tóxicos que agobiaban a sus ex.

Rápidamente comprendí que era su NECESIDAD lo que les saboteaba, ese MIEDO A PERDER hacia que actuaran desesperados sin obedecer a ninguna lógica y necesitaran saciar sus miedos gritando, discutiendo o molestando a su ex cuando sabían que no debían hacerlo.

El alivio que sentían al reclamar, protestar o cagarla era mayor que LA LÓGICA DE QUE ESO IBA A SER PERJUDICIAL.

Y es que cuando NECESITAS A TU EX te conviertes en esclavo de tu necesidad y lo que a esta le plazca hacer. Puedes llevar 1 mes hablando con tu ex y escalando, pero si de repente tu necesidad siente el miedo de perder o se pone celoso, todo ese trabajo hecho durante 1 mes se irá en un periquete en cuanto tu necesidad haga que pierdas los nervios.

Debes decirte a ti mismo: YO CONTROLO MI NECESIDAD, NO LE NECESITO, LE QUIERO SI, PERO NO LE NECESITO.

No dejes que esa parte de ti te desespere y controle, no  dejes que la NECESIDAD te convierta en un peligroso golum inestable que provoca y enfada a su ex, porque cada vez que cometas errores por tus miedos tu ex se aleja.

LUCHA CONTRA TU NECESIDAD. CONTROLA TU NECESIDAD Y TENDRÁS LA LLAVE PARA RECUPERAR A TU EX. SOLO SON 3  PALABRAS, PERO 3 PALABRA QUE HARÁN QUE LE RECUPERES: NO TE NECESITO.

Si quieres saber que hacer para que regrese contigo empleando una sola palabra, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.