Si piensas tanto en esa persona, es porque te hizo esto

Cuando no puedes olvidar a alguien y siempre permanece en tu mente, es porque seguramente han ocurrido eventos muy importantes para ti. Uno de los factores que influyen, para que no puedas sacarlo o sacarla de tu mente, es porque son exclusivos. Es alguien que para nosotros es muy importante.

Esa persona ha entrado en tu inconsciente para quedarse, ocupa un lugar importante, porque para ti es especial. No es fácil desprenderse de ellas, porque ocupan un lugar único, y lo queremos con particular afecto.

La ilusiones son también, factores importantes, muchas personas viven de ellas. Forman parte de nuestras vidas y prácticamente mueven al mundo. La ilusión por crear a tu familia, hacer un viaje que siempre has querido, tener tu propia empresa, son deseos que engrandecen y hacen perfecta la vida.

Cuando tienes una ilusión con alguien, esta permanecerá por largo tiempo en tus recuerdos. Cuesta mucho desprenderse de lo que has querido, tu mente lo sabe y se encarga de lo tengas siempre presente. Cuando se han construido sueños, es difícil evitar recordarlos, se tienen en lugares especiales.

Las ilusiones forman parte de ti y son esenciales en la vida

Siempre que alguien forme parte intima de nuestra vida, integrara nuestra personalidad, nuestra autoestima, y si desaparece de tu existencia, una parte de ti se ira con ella. Las emociones interactúan en toda relación, forman parte esencial de la vida en pareja y complementan los sentimientos.

Los buenos momentos siempre se recuerdan y evaporan las malas experiencias. Creer que las cosas pasan, porque lo dicta el destino, es tener la plena convicción que todo está escrito y que no puede pasar cosas diferentes. Las personas se autosugestionan y alguien que ha estado en tu vida siempre estará en tu pensamiento.

Lo que remata que no puedas olvidar a alguien y siempre este en tú mente, es ser tremendamente vago al querer omitir esos pensamientos que te hacen recordar, dar excusas y más excusas, para no reconocer que te han olvidado. Es trabajar tu mente y asumir valientemente, que tienes que ignorar los recuerdos.

 Que hacer, cuando piensas tanto en esa persona y no logras olvidarle. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.