Si pasas de tu ex ¿Volvera contigo por si solo? (Video)

Si te ha gustado este video, te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

Muchas personas tienen la creencia de que su ex volverá solo. Algunos lo hacen porque simplemente están quemados de la situación y se engañan a si mismos diciéndose que su ex volverá solo cuando vea lo que se ha perdido.

Otros simplemente piensan así por miedo, tienen miedo de luchar y se justifican buscando esta excusa. Lo cierto es que si tú no recuperas a tu ex nadie lo hará por ti. Tú ex no se va a recuperar solo por si mismo, al igual que nadie va a llamar a tu puerta para ofrecerte el trabajo del siglo. Si tú no te mueves ten muy claro que nadie lo hará por ti.

En este video te explicamos que pasa si pasas de tu ex y esperas a que vuelva solo y que hay que hacer realmente para recuperarle (o recuperarla en caso de que sea mujer).

7 respuestas a «Si pasas de tu ex ¿Volvera contigo por si solo? (Video)»

  1. Te olvidaste decir que esto depende de la voluntad y del sentimiento de otra persona, por lo cual no depende de lo que tu hagas. SI se recuperara una novia moviendose, nadie la perderia.

    1. eres un fraude.

      Si fuera tan fácil como dices en tus estupides cursos nadie sufriría el dolor de un abandono y todo el mundo seria feliz.

      Amigos, este sujeto es un fraude enorme, cuando una persona nos deja, buscarla como dice este sujeto es lo peor que puedes hacer, es como ir a buscar al jefe del trabajo que te despidieron solo a «saludar»

      Basta de enriquecerte a costa de los demás

  2. Deja de confundir a la gente que sufre. Si hubiera un metodo para «haciendo algo» lograr que una ex vuelva, ya lo aplicariamos todos desde al epoca de los egipcios…o desde antes.

  3. Yo trate no me result..solo me dice no siemte lo musmo..exacti SI fuera tan facil ya estuviera conmigo ..cuandi dicen no es no
    .poner de

  4. Es increible realmente siento q no se q hacer lo he buscado y no funciona lo he dejado de buscar y mo darle importancia y tampoco . Entonces q es lo q funciona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.