SI NO TE ECHA DE MENOS, USA ESTAS 4 ACTITUDES TOXICAS que NECESITA para ENAMORARSE DE TI

Utiliza estas 4 actitudes toxicas para que se enamore de ti, si no te echa nunca de menos. Estas técnicas que te diré ahora, aunque un poco malvadas; es triste, pero funcionan. Estas llegan a funcionar tanto, que si no lo haces con cierta pareja; te va a perder el respeto, llegando incluso a dejarte.

El mundo actual está muy lejos del Disney de los ochenta, el de hoy es un bacanal de trasvertéis, feministas, lesbianas y de todo. En la vida real los seres humanos han perdido los valores, si tienen la mínima oportunidad de aprovecharse de ti, lo hacen sin pensarlo. El ser humano es egoísta y malvado por naturaleza, esto es fácil entenderlo.

Se vive en un tipo de sociedad que fomenta la infidelidad, la deslealtad absoluta. Estas 4 actitudes toxicas, van hacer que te respete y te valore. Actitud número uno: minusvalorar a alguien, en cuanto lo haces, más va a sentir la necesidad de querer impresionarte. Si le halabas y le agasajas no va a tener necesidad de impresionarte porque no le haces falta.

Las personas se enamoran de quien admiran. Si estas con alguien que no te respeta, que no te hace caso, te vas a dar cuenta que debes incluirte entre sus logros, para que quiera deslumbrarte. Mientras más quiera impresionarte, más importante serás para esa persona

Tener el tiempo necesario para la pareja

Numero dos: prohibir cosas, cuando lo haces estas estableciendo un poder de persuasión tremendo; se trata de dominar, para establecer lo importante que eres en la relación. Por el contrario, si das toda la libertad puede que la use equívocamente. Las parejas infieles son a las que más confianza y libertad les dan.

Las personas no respetan la justicia y la sabiduría, por lo general solo respetan lo que se les impone. Número tres: has lo que quieras, no lo que digas, no es necesario ser el mejor moralista del mundo para hablar de ello. Los tóxicos lo hacen constantemente, es una característica brutal que tienen y que te somete porque poseen doble moral.

Cuarto: y para finalizar, debes ser bueno con las buenas personas, aquellas que te tratan bien. Las personas que quieren sacan tiempo hasta donde no tienen, el amor garantiza tenerlo a tus pies cuando lo quieras.

Si quieres saber sobre el tema: SI NO TE ECHA DE MENOS, USA ESTAS 4 ACTITUDES TOXICAS que NECESITA para ENAMORARSE DE TI, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.