SI HACE ESTO es PORQUE TE QUIERE en SECRETO

Existen reacciones que te pueden demostrar que te quiere y que solo tú puedes percibir. Muchas veces respondemos a impulsos que no podemos dominar y al conocer a una persona que nos gusta, nos ruborizamos, erizamos y sin saber porque, terminamos enamorado o enamorada.

Hay señales que indican tendencias emocionales claras en la presencia de la persona que nos gusta, se empiezan con un ligero nerviosismos, sudoración en las manos, suspiros entrecortados y gestos desordenados que no se pueden controlar y que pronto adquieren significado de atracción. Estos son indicativos que delatan sentimientos ocultos, afectos que no queremos demostrar.

Nos ruborizamos ante alguien que nos guste enormemente, es un acto reflejo que no podemos definir, cuando le gustas a alguien puedes notar que te ve de reojos, siempre está pendiente de tus movimientos y te seguirá con la mirada siempre que no lo notes. Es posible que estos gestos denuesten claramente que le gusta en secreto, pero le atemoriza que te des cuenta.

Cuando le gustas en secreto te dará un trato preferencial, será extremadamente amable cuando este en tu presencia y se desvivirá por atenderte. Eres su centro de atención así se encuentren varias personas y te trata con privilegios.

Ser el centro de atención mas importante

Ve cosas en ti que lo demás no perciben, te alaba constantemente y te hace brillar en las reuniones. Alguien que te amé en secreto vera siempre en ti los mejores atributos, se contentara con tu presencia. Su lenguaje corporal será siempre abierto y volcado hacia ti, sus acercamientos serán muy emotivos.

Sus pies siempre estarán apuntando hacia ti, aunque no te encuentres hablando en el momento. Es una forma de demostrar su atención, centrada en un solo personaje, señala la dirección de lo que quiere y lo demuestra de esa manera. Presta cuidadosamente atención a todo lo que dices.

Reacciona positivamente siempre a el contacto físico y los provoca, es una forma de exteriorizar sus sentimientos y los simula con su actitud. Responde de manera pronta a cualquier situación es que estés involucrado y se hace notar. Si devuelve el contacto físico, es que le gusta irremediablemente.

Si deseas saber, si te quiere en secreto, te recomiendo mi video curso: Como enamorar a la mujer que te gusta y mi audio libro: Como conseguir pareja. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.