SI ESTAS HARTO de BUSCARLE Y ROGARLE (DEJA de HACER ESTAS 3 COSAS)

Si estas harto de buscarle y buscarle, de extrañarle, deja de hacer estas tres cosas. Lo primero que tienes que entender, es que no te va a buscar quien no siente amor por ti. Aquella persona que hoy te busca, que luego desaparece, no tiene un interés genuino en ti.

Lo hace porque no quiere comprometerse y eso es algo fácil de entender. Hoy en día está de moda, hacer caso a persona que no te interesan, solo por subirte la autoestima, y porque no tienes nada mejor. Sucede cientos de veces y uno de los tantos motivos, es que no le cuadres definitivamente, te de chance, te haga caso, pero no del todo.

Simplemente le entretienes, pero considera que no eres para ella o para él. No actúes de forma estúpida, no te metas en relaciones donde empiezan ignorándote, recuerda, una relación normal empieza con mucha fuerza, mucho amor y se quiere pasar todos los días juntos.

Segunda razón: Tienes que deshacerte de eses concepto de perseguir, empezar a luchar por el amor que realmente quieres. No se lucha por un amor que acabas de conocer, se lucha por un amor de años que deseas conservar, dicho de otra forma, por quien te merezca.

Evita cometer siempre, los mismos errores

Cuanto antes madures y empieces a querer de la forma correcta mejor te sentirás. Muchas personas se involucran con personas de dudosa moralidad, que no hacen cosas correctas y se piensan que con ellas van a cambiar, pero quien se mete con la basura se ensucia. Si te metes en relaciones, desleales, narcisistas, no esperes que cambien por ti.

Tercera razón: deja de cometer los mismos errores, es evidente, pero lo hace todo el mundo, siempre se tropieza con la misma piedra. La pastilla mágica, que va a solucionar todos los problemas, es cambiar todo, absolutamente todo, lo que has hecho hasta ahora, cambia tu vida, tu estilo de vida.

Es cuestión de que tu vida entera se renové, lo que piensas, con quien te relacionas, cambie para bien. Tienes que deshacerte del condicionamiento social, está claro que no funciona, no puedes hacer caso a lo que te puede llevar directamente al fracaso. En definitiva, rodéate de buenas personas, que puedan llevar felicidad a tu vida.

Si quieres saber sobre el tema: SI ESTAS HARTO de BUSCARLE Y ROGARLE (DEJA de HACER ESTAS 3 COSAS), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.