Si Cambias Esto, Recuperas A Tu Ex (100% Asegurado)

Llevo muchos años como coach ayudando a las personas a recuperar a sus ex, he visto de todo, con todo tipo de casos. Las palabras de: «Es que mi caso es especial», «Seguro que no has visto nada como lo mio»… No tienen sentido para mi dado que he visto de todo.

Y hay algo en común en muchas de las personas que quieren recuperar a un ex: Cambiar, el famoso cambio.

La mayoría de personas se cree que los cambios que hay que hacer para recuperar a un ex son: ponerse guapo, ir al gimnasio y hacer vida social. Y de ahí no les sacas, se piensan que esto es todo lo que hay que hacer. No podrían estar más equivocados…

Como siempre digo recuperar a tu ex NO es lo más importante, lo más importante es que a parte de volver con tu ex la relación dure para siempre porque si vas a volver con alguien para romper en 3 semanas, mejor no hagas nada porque solo sufrirás a lo tonto.

¿Entonces a que nos referimos con que cambies? Pues me refiero a cambios de verdad, no a la clásica mentira de:  «Voy a cambiar» y que cuando tu ex se lo cree y le has recuperado en menos de 2 meses vuelves a ser la misma mierda de siempre.

Cambia De Verdad Para Recuperar A Tu EX

Si eres celoso, posesivo o había algún problema en tu relación, fuera lo que fuera y eso causó la ruptura ponte en mente que si le quieres recuperar no puedes mentir, tienes que hacer el cambio de verdad, porque si engañas más tarde o temprano te va a pillar.

Y créeme, los ex se terminan cansando de las mentiras y de caer siempre en la misma piedra así que llegará un momento en que esto, hagas lo que hagas será irreversible. Y aunque yo he llegado a obrar auténticos milagros eso no significa que te debas poner al límite porque te la juegas y mucho.

Si cambias y realizas un cambio DEBE de ser real, no una mentirijilla para engañar al bobo de tu ex y que vuelva contigo. Todo esto con más claridad, profundidad y detalle te lo contamos en el video.

Si quieres aprender a recuperar a tu ex paso a paso, te recomiendo mi audiocurso NUEVO de 8 horas: Como Recuperar A Tu Ex. Y recuerda que también me puedes contratar como coach desde aquí: Coach de Verdadera Seducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.