SEÑALES QUE DAN LOS HOMBRES CUANDO NO QUIEREN SEGUIR EN UNA RELACIÓN

Hay señales específicas que indican cuando un hombre no quiere seguir en una relación, Ellos al contrario de las mujeres pueden amar mucho, pero internamente desechan la idea de vivir en pareja. Las mujeres arriesgan todo cuando están enamoradas y lo más importante es estar con su pareja, aunque resulte ser toxica.

Los hombres son débiles emocionalmente, todas las cosas que le cause estrés, angustias pueden llevarlo a detestar una relación. Los sentimientos llegan a ser tan fuertes para ellos que terminan agobiados, cansados y deprimidos. Las relaciones toxicas les causan estados de pánicos y ansiedad que los hace huir y detestar cualquier enlace.

Se puede vivir en armonía y buscar la felicidad en las cosas simples, minimizar los problemas para garantizar la buena marcha de la vida en pareja. La forma de pensar de los hombres y las mujeres son definitivamente distintas, porque se ven las cosas de diferentes perspectivas. Los hombres no están genéticamente programados para soportar molestas emociones.

Ellos son emocionalmente más fríos, se alejan de los problemas y evitan la intimidad afectiva. Las mujeres destacan por ser más hogareñas, cariñosas, amantes y protectoras de sus hijos.  Los hombres generalmente acumulan las emociones negativas y las guardan para ellos, por eso es que en ciertos momentos se recargan de energías negativas.

Las buenas emociones alegran la vida.

Si quieres que tu hombre siempre este relajado y jamás piense en dejarte, llénalo de buenas emociones y facilítale las cosas, para que se sienta bien. Tu presencia física y espiritual son importante y las tienes que hacer evidentes, lograr que sienta tu apoyo, tus afectos de una manera tierna.

Tienes que lograr que añore tu compañía, que se asienta bien a tu lado y que seas su apoyo. Reforzar su confianza para que siempre se sienta bien, acostúmbralo a que pueda hablar de sus cosas sin discutir y que pueda confiar invariablemente en ti.  Las discusiones agobian y estresan a las personas, por lo que debemos alejarlas de nuestras vidas.

Comparte sus alegrías y sus logros, para que se sienta cómodo en tu presencia y puedas garantizar, que quiera estar con la pareja que lo comprende eternamente.

Si quieres conocer las señales que dan los hombres cuando no quieren seguir una relación, te recomiendo mi audio libros: Como conseguir pareja y mi libro digital: Como dominar a tu a tu pareja. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.