Seminario de seducción y desarrollo personal: tercer seminario

Seminario de seducción y desarrollo personal

Lucha por tus sueños

Es para mi un gran honor poder decir que el sábado y domingo 19 y 20 de abril daré mi tercer seminario de seducción y desarrollo personal. Cuando haya sacado mi próximo libro titulado: Lucha por tus sueños daré seminarios exclusivamente de: Cómo llegar al éxito, informática humana, lucha por tus sueños… Aunque aún no se que nombre le ponerle ni el estilo exacto a los seminarios que daré orientados al autoayuda.

Tiene que ser un nombre que refleje lo que enseñaré y desde luego será algo más ampliado que el libro: Lucha por tus sueños, aunque este libro me está costando escribir, ya llevo 170 páginas y cómo mínimo quiero que tenga 230.

Mi tercer seminario

Ya es mi tercer seminario. El primero lo di en Valencia, el segundo en Madrid y el tercero en Barcelona. Las 3 ciudades que en teoría son las más importantes de España. Me alegra poder enseñar a los alumnos que asisten todos mis conocimientos adquiridos a lo largo de la vida, tanto de seducción cómo de desarrollo personal.

Me noto más natural hablando, menos nervioso, más tranquilo y gozaré de las colaboraciones de Felipe y Arcangel que harán su pequeña aportación al seminario. Felipe ha tenido la amabilidad de prestarme el local, la cual cosa hará posible que se de el seminario.

Para inscribiros tenéis la información aquí: Seminario de seducción y desarrollo personal en Barcelona: 19 y 20 de abril de 2008

Para ver el temario: Temario de seducción y desarrollo personal (Esto solo es para ver el temario, las condiciones de pago están en el link anterior)

Encuesta seminarios

Para terminar quiero haceros una encuesta para decidir cuál será el futuro de los seminarios qué dare:
[poll=14]

2 respuestas a «Seminario de seducción y desarrollo personal: tercer seminario»

  1. Hey, jack, me moló esto: Antes decias que como minimo querias que tuviera 200 paginas, y ahora dices que 230… Mereces tu exito :wink:

    cuidate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.