La Mujer Lógica: Sexcode: Seduccion y Ligar

Me encontraba leyendo ahora mismo el libro SexCode de mi Amigo Mario Luna cuando me di cuenta de Fallos que estaba cometiendo en el Sargeo (Ligar desde 0).

Últimamente estaba grabando mis conversaciones y analizando minuciosamente como se desarrollaba la interacción y lo que iba bien o mal. Una cosa que me he dado cuenta leyendo el libro es que en todo momento debemos Surfear por sus estados Favorables. Esto se conoce como: Salir SIEMPRE de su modo lógico. Es bien conocido que el Hombre es lógico y la mujer emocional.

El mecanismo de Atracción de la mujer se enciende activando sus emociones. Por lo tanto, debemos evitar en todo momento que haga juicios. Debemos hacer que se divierta, lo pase bien o que haga cualquier cosa siempre que lo haga con los sentimientos por delante.

Es decir, nunca:

Te pongas a discutir con ella

Hables de Política

Hables de temas aburridos

En mi opinión, temas como el trabajo, los puedes hablar si la hacer surfear por sus emociones. En un principio NUNCA debemos dejarla operar en ese nivel.

Es decir, a la mínima que le mostremos Respeto ella saltará a su modo lógico. Si nos dejamos “domar” ella saltará a su modo lógico. Y eso a parte de no generar atracción hará bajar nuestro valor. Cualquier cosa que la haga omitir algún tipo de “Juicio” es lo que la pone en modo Lógico.

Me paso el Viernes pasado que entre a hablar con 2 Italianas. Con las guiris me da un poco de “yuyu” porque muchas veces no nos entendemos y tenemos que hablar un poco a lo indio. Así que accedí a saltar un poco por sus Aros (Esto significa responder sus preguntas), dejé que ella me guiara en el Baile.. etcétera. Con lo cual, ella PERDIÓ toda Atracción y me Descalificó (aun así tengo su msn y hablamos de vez en cuando). Cabe decir, que esa noche yo estaba muy POCO animado, con baja energía y todo eso contribuyó a que ocurriera eso.

Consejos Para no Caer en Modo Lógico:

Al Conocer a la Chica haz que ella responda tus preguntas, pero tu no respondas a las suyas, vete por las ramas, contéstale una chorrada (sin pasarte) etcétera (esto está relacionado con mi post: La Curiosidad Mato al Gato y ATRAE a las mujeres

Haz Siempre que las Emociones estén pendientes en la conversación. Dado que las personas somos Emocionales primero, Racionales después (y mucho más las mujeres), es muy fácil mantenerlas SIEMPRE en Estados Emocionales. Así que cuando esté ocurriendo algo que las haga meter la lógica, CAMBIA.

Recuerda: Siempre que hagas que sus Emociones Positivas estén fluyendo se estará generando Atracción hacia ti

5 respuesta a “La Mujer Lógica: Sexcode: Seduccion y Ligar”

  1. lei todo el articulo y me parece muy interesante.pero no se si es por mi falta de experiencia o de persepcion,pero:

    ¿cual es supuestamente el fallo de mario luna?

    yo compre el libo sexcode y es una hobra en verdad fantastica.

    y si es posible hay algun otro libro que me recomiendes para mejorar en el arte de la seducion.

    mis saludos

  2. tengo una duda sobre como entrar en un grupo de tias buscando a una de ellas en concreto sin que te metan a otra que no te atrae o como llegar a la que te gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.