Seduccion y Ligar : ¿Cómo Gano Seguridad?

Irving me Escribe el Siguiente email:

La verdad eres un Súper master y en verdad me gustaría a aprender algo o mucho de ti por que soy inseguro, pero yo no solo tengo eso si no que mi físico en si no me ayuda mucho por lo que quiero saber mas sobre técnicas que tu utilizas para que desaparezca de mi el termino imposible y sea como tu que pueda ser posible.

Mi Respuesta:

Buenas IrvingAnte todo, gracias por escribir el email. Te informo de que actualmente no importa mucho el físico de un hombre. Las mujeres se fijan más en el interior. Es decir, al igual que nosotros no podemos evitar sentirnos atraídos por una chica guapa porque para nosotros (buenas caderas, buen cuerpo etc…) es ideal para la reproducción. Para las chicas, lo ideal para la reproducción y manutención de los hijos es un hombre protector, valeroso etcétera… Eso se traduce en términos de: Carácter. Si ven en nosotros determinadas cualidades no podrán evitar sentirse atraídas por nosotros al igual que nosotros no podemos evitar sentirnos atraídos por un buen trasero.
La Seguridad, desde luego, es un rasgo IMPORTANTÍSIMO que una mujer va a mirar. Un hombre seguro podrá protegerla a ella y a sus hijos y etcétera…
La Seguridad también será lo que te haga entrar a grupos, llegar lo más lejos posible etcétera…

¿Cómo lo consigo yo?

Lo he dicho muchas veces. Con Hipnosis que yo mismo me hago y saliendo a practicar. Eventualmente estoy pensando también en hacer una nueva Sección :Autoestima. Para ayudar a mejorar la confianza un poco a la gente. Evidentemente LO MÁS POTENTE que he usado y con el que he visto efectos brutales son las Hipnosis. Puedes econtrarlas en: Confianza Imparable y Motivación de Maniac Confianza Imparable II Pronto sacaré también: Abordaje Imparable (Para abordar siempre a cualquier grupo) y Combatir Fobia al Abordaje.
En fin. Espero que te haya ayudado en Algo Un Abrazo

Jack The Ripper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.