Rolandox | 7 de marzo de 2011 | seduccion |

Se tú mismo

Se tu mismo

Photo Credit ''Adan Morales Solis''

¿Cuántas veces has escuchado: sé tú mismo? Muchas veces, ¿verdad? Entonces estarás de acuerdo en que no sabes si seguir este consejo, especialmente cuando hablamos de relaciones, cuando hablamos sobre cómo seducir a alguien.

Hace mucho tiempo muchos amigos me solían decir: Sé tú mismo, a las chicas les gustan los chicos que se muestren tal como son.

¿Pero cómo iba a gustar y seducir a alguien si mi personalidad siempre ha sido muy repelente?

Lo que pasaba es que, muchas veces, aquellas personas que te aconsejan se tú mismo ya tienen una personalidad que encanta a las demás personas, tienen popularidad por ser quiénes son. Y es por eso que creen que el consejo de se tú mismo es la mejor opción.

Luego, con unos amigos que eran ‘‘expertos’’ en la seducción empecé a escuchar el consejo: Tienes que ser el príncipe azul que ellas están soñando.

¿Pero cuál era el verdadero problema de esto? El problema era que ocultaba lo que yo era verdaderamente.

Quizás, en un principio, me verían como una persona interesante mostrando cosas que no son propias de mi personalidad pero luego cuando esa persona (en especial, chica) me vaya conociendo mejor se dará cuenta de que no soy  más que un farsante, alguien que ha hecho todo lo posible por dar la mejor cara en el primer encuentro pero luego, inevitablemente, tenía que mostrar la verdadera.

Esta falta no solamente afecta las relaciones sino también a toda tu vida y en especial a tu interior. Cuando el problema es muy profundo afecta a casi todas las áreas de la vida. Por eso: se tú mismo tiene que explicarse muy detalladamente para que no te quedes tan confundido como lo estuve yo durante un buen tiempo.

El verdadero Se tú mismo

Todas las personas tenemos algo único, algo que sin querer nos diferencia de las demás. Tenemos algo de especial como también tenemos defectos. Tenemos algo que nos gusta de la vida como también algo que nos desagrada.

Y es por esa razón debes trabajar más en ser la versión mejor de ti mismo.

Dime amigo, ¿De verdad quieres ser otra persona? Es muy difícil que me digas lo contrario a no ser que tengas una baja autoestima. Yo te digo desde ahora que no importa quién seas en el mundo: Tú tienes algo de especial, algo de atractivo. Sólo que tienes que dejarlo libre y se tú mismo.

No importa que carezcas de un físico increíble para seducir al sexo opuesto, tú tienes algo más duradero, algo que tiene un impacto más poderoso al momento de seducir y es tu personalidad.

Cuando digo: sé tú mismo, tienes que entender que hay personas que les gustará estar a tu lado como también hay muchas otras que tampoco querrán estar a tu lado.

Pero ¿Qué es mejor: que te conozcan por alguien que finges ser para que luego se den cuenta de que eres un farsante y que te odien por eso, o que te conozcan tal como eres? Quizás les agrades, quizás no…

E ahí tu elección. Yo escojo la segunda porque cuando te sientes muy cómodo contigo mismo puedes hacer muchas maravillas. Más de lo que imaginas.

¿No te has sentido al menos alguna vez en tu vida que eres la persona más genial que hay en el mundo cuando te das cuenta de que, en realidad, todas las personas tienen sus cosas únicas cuando empiezas a tener una mejor autoestima?

Me acaba de pasar que por tener una buena idea de lo que es: se tú mismo; he podido ser mi mejor yo. Y sin querer.

Te sientes increíblemente bien cuando sabes que tú eres una persona especial sin esforzarte por ser como los demás, sin querer aparentar. Esto me ha dado muchos mejores resultados que estar pendiente de cómo debo actuar, de qué palabras son correctas, de qué es lo que debo decir.

Imagina que has estado durante mucho tiempo aprisionado y que, de un momento a otro, te han dado la libertad. Es así como te sientes cuando dejas de preocuparte por caer bien a los demás, eres una persona más libre y, lo mejor de todo, más auténtica.

Eso sí que seduce, eso sí que atrae. Eso sí que es se tú mismo.

Seguramente habrás envidiado muchas veces los comportamientos de muchas personas que tienen éxito con el sexo opuesto. Y no es que tengan éxito en general con el sexo opuesto. No, nada de eso. Es que ellos se sienten exitosos consigo mismos. Se sienten tan bien que los demás perciben eso de ellos y por ello quieren estar a su lado de una manera inexplicable.

Ahora bien querido lector, ¿Aún sigues aprisionado para caer bien a los demás?

Yo te digo desde ahora nuevamente: Se tú mismo y sé libre, quiérete mucho más que antes.

Ese es el verdadero consejo: ‘‘Sé tú mismo’’ que debes entender para atraer mejor a las personas.

Pero tampoco vas a atraer a todo el mundo. No te hagas la ilusión de que atraerás a cualquier hombre (o mujer) y que caerán bajo tus encantos.

Pero eso sí, ten por seguro que: Tal vez aparentando llegues a atraer a muchas personas en el primer encuentro… Sin embargo luego se darán cuenta de que el producto (o sea tú) no es más que lo mismo y se sentirán defraudados. En cambio, si de 10 personas son 2 las que quedan fascinadas al conocer tu verdadera personalidad, ten por seguro que estas dos personas te amarán por lo que eres, te adorarán para siempre.

Y eso vale mil veces más que tener a muchas personas defraudadas.

Ya no tienes que seguir envidiando la personalidad de las personas extrovertidas, ya no tienes que seguir envidiando la personalidad de las personas rebeldes que hacen lo que se les da la gana, ya no tienes que seguir envidiando la personalidad de las personas que están en la cima porque ellos sólo han seguido el consejo de: se tú mismo.

Y eso es lo que realmente quiere decir la frase; Se tú mismo, Sé auténtico.

Si quieres aprender a ser la mejor versión de ti mismo para seducir a cualquier persona del sexo opuesto, COMPRA AHORA nuestro videocurso: Seducción Completa

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union / Contrareembolso o Metálico (Solo España estos dos últimos)

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 7 comentarios
  • Lucas dice:

    Hola la verdad que quedde encantado con este articulo = ) al igual que los demas esta muy bueno y quiero agradecerte Rolandox por tanta ayuda muchisimas gracias Rolandox!!
    y Gracias Domenéc por esta fabulosa pagina que a ayudado a progresar mi vida personal GRACIAS!!

  • marcgm91 dice:

    Muy buen artículo, Rolandox. Me ha encantado! :-)

  • Rolandox dice:

    Gracias por vuestros comentarios :)

  • Valerie dice:

    me encanto el consejo de ‘SE TU MISMO” ES como un viejo proverbio:” es mejor ser y no parecer que parecer y no ser.”muchas veces usamos mascaras para agradar a los demas todos debemos ser valientes y no tener miedo que nos miren sin ellas.

  • jonathan dice:

    Uff, amigo que interesante articulo amigo, me ha gustado, muchas gracias por subir temas interesantes, hasta luego voy a seguir leyendo..:)

  • Sara dice:

    Necesito ayuda, llevo 2 años siendo una persona que no soy, copiando a las demas chicas y famosas etc… (actrizes en series o peliculas)
    por como me gusta como son con el sexo opuesto, por ejemplo Effy stonem de Skins, se viste con un look ahumado… negro oscuro y es misteriosa, y seguirisima de si misma y atrae a TODOS los chicos de su alrededor… 2 años intentando ser como ella, llorando en mi casa por que no me salia, incluso quise fumar y drogarme porque ella lo hacia y yo misma me sentia como una mierda no me gustaba como era, lloraba y lloraba por mis fracasos un verdadero desastre, 2 AÑOS!! estoy arta… solo lloro y lloro necesito un consejo… como hago para ser yo misma? y que no me importe tanto atraer el sexo opuesto… :(
    QUIERO SER YO MISMA, pero no me sale.

  • ChoZen dice:

    Aquí se plantea otra interrogante, ¿qué pasa cuando tu personalidad es repelente? Por ejemplo, yo era bien egoísta y siempre quería tener la razón y cuando alguien hacía algo que no me gustaba yo le gritaba o le insultaba. Otra más, cuando los demás niños juegan al fútbol o a YuGiOh!, uno siempre prefirió jugar con piedritas y dramatizar periodos históricos que leía en los libros de historia, o más recientemente, casi me enojo con una chica sólo porque sabía más de un anime que yo y se daba el lujo de criticar a mis personajes favoritos (lo sé, más friki no se puede).

    Es cierto que ser uno mismo es de lo mejor, ¿pero qué pasa cuando sólo te pelan tus padres y eso porque te trajeron al mundo?

    Aquí mi interrogante…



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)