Se feliz ahora

137.365 - Epicphoto credit: Arguez

Hoy desperté y pensé en lo mucho que nos preocupa el mañana, tanto que dejamos de lado nuestro presente, quizá lo único de lo que verdaderamente somos dueños…

No tenemos la certeza de un mañana y sin embargo vivimos para plantearnos nuestro futuro.

Mis pensamientos anhelos y sueños, todos están reservados para el mañana… un futuro que sinceramente no sé si llegará algún día, pero que espero con ansias cada instante de mi existencia

La felicidad

Aquí es donde mi mente da vueltas, he intenta encontrarle significado a la vida, ¿qué tan importante es ser feliz? Porque he pasado toda mi vida intentado conseguir de todo para ser feliz.

Porque si te soy sincero, apenas en esta etapa de mi vida me detengo a pensar en estas cosas y comienzo a formar una filosofía de vida respecto a la felicidad, hubo un tiempo en el que creí haber encontrado las respuestas pero una vez más el mundo se encarga de mostrarme la cruda realidad.

Y es que no hay manera de caerle bien a todo el mundo, o tener de todo para fardar con los amigos y mucho menos basar toda tu felicidad en otra persona.

Todos esos actos son autodestructivos y aunque parezca que nos hacen felices lentamente nos van empujando hacia un vació emocional, donde si en algún momento perdemos alguno de estos elementos seremos presos del dolor, la inseguridad, el miedo y así nunca podremos ser felices o sería realmente muy complicado.

Ya que nuestra felicidad siempre dependería de cuestiones externas y el llevar una vida feliz terminaría siendo una cuestión de suerte más que de cualquier otra cosa.

Ser feliz no es para nada sencillo, no se trata solamente de “haz esto o aquello” la auténtica felicidad no se busca en ninguna parte más que en nosotros mismos.

Una carrera sin fin

Las personas tienden a creer que cuando consigan sus metas o sueños serán felices, pero es que no importa que tantas cosas consigas en la vida, si no te desarrollas jamás lograras ser feliz, y es por eso que es tan importante el crecer y mejorar como ser humano.

A medida que pase el tiempo y vallamos almacenando logros también iremos adquiriendo nuevos sueños y cuando los consigamos tendremos otros sueños más grandes todavía, de esta manera siempre estaremos pendientes de una carrera que nunca termina, ya que siempre habrá algo más grande que anhelar y así nunca podremos ser realmente felices.

Un ejemplo claro sobre esto es el típico tipo que aparentemente tiene todo para ser feliz, dinero, poder, una persona que lo ama, una linda familia… Pero en realidad es muy infeliz y está insatisfecho con su propia vida, pese a todos los logros que ha conseguido en su vida aún continua buscando la felicidad en todas partes, algunos llegan al punto de caer en sectas y cuestiones espirituales que prometen mejorar su felicidad.

Lo que entiendo de todo esto es que precisamente para ser feliz no necesitas tener grandes logros ni tampoco obtener siempre lo que quieres, pero eso no quiere decir que sea una cuestión sencilla.

Ser feliz cuesta y es difícil porque requiere de introspección, convicción, de poseer verdaderos deseos por cambiar nuestra vida, es trabajar sobre nosotros mismos para  obtener valores y una perspectiva amplia sobre la vida.

Ser feliz consiste en hacer todo aquello que te haga sentir bien, disfrutar de lo que tienes ahora y no vivir esperando un futuro mejor, la vida es complicada, ser feliz ahora es complicado.

Pero en realidad solo es complicado para aquellas personas que no saben apreciar todo lo que tienen en sus vidas, porque con lo que sea que tengamos podemos ser felices en el aquí y el ahora.

Si eres infeliz deja de hacer el tonto, busca soluciones: COMPRA AHORA nuestro videocurso descargable desde cualquier parte del mundo, en alta definición y 5 horas de duración: Como ser feliz y disfrutar la vida.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union / Contrareembolso o Metálico (Solo España estos dos últimos)

Una respuesta a “Se feliz ahora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.