SANA tu MENTE ANSIOSA por ESA PERSONA (PARA que SE OBSESIONE POR TI)

Lo terrible de la ansiedad es que quieres las cosas al momento. La imposibilidad de tener a esa persona es lo que te produce ese inmenso vacío sentimental. La ansiedad es un mecanismo de súper vivencia, que te impulsa a resistir y te hace reaccionar.

No obstante, cuando queremos que alguien esté con nosotros y lo deseamos con ansiedad, esta hace que te pongas nerviosa o nervioso. La angustia es un fenómeno depresivo que alerta a el cuerpo, y nos induce a cometer errores de apresuramientos. La ansiedad te impulsa, pero te causa miedo al fracaso.

Los estados ansiosos son perjudiciales en cualquier relación. Es muy importante que jamás aceptes en tu realidad, algo que paso pero que ya no existe, las cosas hay que dejarlas ir en su momento. La realidad es lo que sucede ahora mismo, lo que vivimos plenamente, jamás te aferres al pasado y disfruta tu vida con intensidad.

Es importante que refuerces tu personalidad positivamente, disminuir el grado de ansiedad para obtener una mente sana, libre de pensamientos negativos. Cuídate y halágate como si te amaras mucho, amar incondicionalmente es posible si te corresponde de la misma manera. Para que la ansiedad disminuya, debes tener un perfecto control emocional.

Es necesario divertirte, para dominar la ansiedad

Es primordial que te mantengas siempre ocupada u ocupado, llenos de actividad, cuanto la mente está ocupada en algo, olvida fácilmente los momentos depresivos. Si esa persona te ha dejado, enfoca tus pensamientos en otras cosas, concéntrate en conocer gentes nuevas que distraigan tu vida.

La ansiedad tiende a esconderse cuando te diviertes, y cuando la mente está ocupada es muy difícil perturbarla. Hay ocasiones en que un clavo saca otro clavo, aunque, una mente ansiosa no desaparece bruscamente, pero es cierto que se puede engañar.  Ciertas emociones pueden condicionar el comportamiento y hacerlo frágil y moldeable.

La sensación de ser querido por alguien, va a mantener tu mente ocupada, hay que tener siempre una actitud positiva ante la vida. Las personas pesimistas están llenas de excusas, no creen en los cambios sanos y se enquistan en situaciones angustiosas con facilidad. En fin, para salir de esa ansiedad tu vida debe ser diferente.

 Si quieres saber sobre el tema: SANA tu MENTE ANSIOSA por ESA PERSONA (PARA que SE OBSESIONE POR TI), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.