Sal a divertirte y no a ligar

Sal a divertirte y no a ligar
Escrito por: Yo_mismo
Editado, corregido y maquetado por: Jack The Ripper

Te prometen enseñar a ligar

Hace dos años, encontré por casualidad en la librería, un libro que llamo mí atención al momento…de tapas negras, con una silueta femenina en la portada, el Método de Style prometía enseñarme a mí, el tío mas pardillo en cuanto a mujeres se refiere, a llevarme a cualquier tía a la cama…

Al terminarlo, dejo un poso en mi pero no causo el efecto que en muchos otros chavales si lo hace. No me puso las pilas.

Tiempo mas tarde en la misma librería no encontré un manual de seducción, sino la biblia de de la seducción….era otra época, otros tiempos y esta vez si, decidí intentar convertirme en el tío mas irresistible del mundo.

Practicando las habilidades de seducción

Lo primero que hice al terminar fue ir a contarle lo aprendido a mi mejor amigo, y una vez los dos nos animamos decidimos salir a practicar las habilidades de seducción.

Eran las 10 y todavía no habían abierto ningún local, paseábamos por Kapital, una discoteca de Madrid, cuando vimos a un grupo de 20 adolescentes en la puerta.

Le dije a mi amigo que esperásemos, que íbamos a analizar sus comportamientos al estilo de Nacional Geographic.

Sorprendentemente aquellos chavales se comportaban como una manada de ciervos. A un lado veíamos a la reina del grupo, muy guapa e imponente, rodeada de de tres chicos que parecían ser los dominantes del grupo (machos alfa) que competían entre ellos por su atención y agarrada de su brazo, otra chica, menos agraciada, que le reía todas sus gracias.

Un poco mas apartadas, se encontraban un grupo de chicas muy normales todas con cara de no pasárselo muy bien y que de vez en cuando echaban miradas fugaces a los machos alfa, y miradas de asco a un tercer grupo, el mas divertido y patético de los tres.

10 chavales jugaban a parar el trafico, lanzaban botellas de agua, se pegaban entre ellos , se empujaban y a cada bestialidad mas grande observaban a las chicas como esperando recibir halagos por sus proezas.

Lo habíamos visto mil veces, pero nunca lo había comprendido del todo, pretendían hacerse los machitos, pero ser tan entupidos los hacia pareces más pardillos. Quizás ni ellos mismos eran conscientes de lo que hacían y porque.

A la 1 de la madrugada cambiamos de lugar y entramos a varios pubs. Encontramos a esos mismos chicos 3 años más mayores.

Sal a divertirte y no a ligar

Ahora no se pegaban, ni jugaban, ni reían, ahora eran una versión patética de Clint Eastwood que con la copa en el pecho y la cara de mala leche parecían querer retar a un duelo al primero que se les acercara y es que ahora se hacían los tipos duros.

¿Y sabéis porque? porque para muchos de los chavales, los fines de semana no existen para pasar un rato agradable, no salen a reírse con los amigos ni a acumular experiencias.

Yo también he sido como esos chicos incluso en mis inicios en la seducción no salía a disfrutar, salía a ver cual era mi resultado, si conseguía alguna chica con la que enrollarme.

Si pasaba la noche y no había conseguido ni una conversación agradable, me empezaba a amargar y luego pasaba toda la noche rumiándolo.

Hasta que un día un nuevo compañero del mundo de la seducción me dijo que esa no era la actitud.

Tú tienes que salir a disfrutar, a reírte, a decir gilipolleces y luego debes transmitírselo a ellas y si fracasas te sigues riendo.

Y no se como decíroslo, pero al siguiente fin de semana salí sin ninguna presión. Empecé a reírme y aún no había entrado a ninguna. Solo iba con un amigo, riéndonos como si estuviéramos borrachos e incluso un tío soltó: “mira esos dos que happys

Al finalizar nos encontramos con dos chicas y les hicimos la peor frase de entrada del mundo ¨¿quién creéis que es mas fuerte, Batman o Superman?¨y ellas se descojonaron, y la cosa funcionó

Así que si sois de esa clase de tíos que no disfruta de los fines de semana solo porque no logra pillar pensar que lo importante es que disfrutéis y que cuando lo hagáis entonces ellas lo verán y serán más receptivas porque los fines de semana no son solo para follar y yo guardo ese día como uno de los mejores de mi vida.


12 opiniones en “Sal a divertirte y no a ligar”

  1. Eso es lo que aprendí después de salir por mucho tiempo pensando: "Hoy encuentro a la chica de mis sueños", lo único que lograba era amargarme o pensar negativamente. Ahora no busco resultados,busco experiencia.

  2. jaja gracias tio m has hecho recordar eso

    ya estaba volviendome uraño de nuevo rayado por los resultados

    esmas este fin no he salido por estar rayado

    buen post

    hey jakc soy de mexico y no tengo tarjeta de credito

    no hay pago por western union?

    me interesa tu libro y una hipnosis

  3. En la vida misma debemos disfrutar todo lo que es disfrutable más allá del resultado.

    El hecho mismo d eligar es para disfrutar y no para llenar un vacío o darle alimento a nuestro ego.

  4. :twisted: tio eres lo máximo. Estoy totalmente de acuerdo, ante todo debemos disfrutar nosotros mismos para aprender a disfrutar de las demaás je,je, je…

  5. como andas? jack la verdad que vengo siguiendo tus newsletters,leyendo con el poco tiempo que tengo a veces tus articulos y viendo los videos que dejaste en youtube la verdad que me estan ayudando a ver el mundo de otra forma y a darme cuenta de cosas que antes eran invisibles (por decir asi) para mi…

    con respecto a este articulo,te queria preguntar(vale aclarar que estoy comenzando con todo lo relacionado a esto del sargeo)de que manera me recomendarias que calme esas ancias de ligar y centrarme en divertirme ya que estoy seguro que no me va a ser facil en un comienzo :wink:

    saludos desde argentina!

  6. que alivio yo creia que era un bicho raro que solo salia a ligar y al no tener resultados me quedaba al siguiente finde en casa. Eso me ha pasado durante mucho tiempo pero ya he abierto los ojos y voy a empezar a salir solamente a pasarlo bien, no a ir como un buitre carroñero a por victimas. gracias jack

  7. Me he reído mucho con esa frase de entrada de Batman y Superman… de verdad, tengo que probarla aunque solo sea para pasar un rato agradable y obsevar la reacción de las chicas jajajajjaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.