Saber más allá de las miradas si le gustas a un chico
Verdadera Seduccion | 24 de septiembre de 2015 | Lenguaje corporal |

Saber más allá de las miradas si le gustas a un chico (1)

© gdcgraphics

Hemos escrito últimamente artículos un poco durillos sobre qué hacer cuando descubres que el chico que te gusta no siente lo mismo que tú. Cuando te das cuenta de que todo el rato ha estado delante de tus narices y él no siente la misma atracción por ti. Cuando eso pasa lo que tienes que hacer es aceptar que no le gustas y optar por apartarte para dejar paso a otras historias en tu vida o bien para aprender técnicas de seducción que serán infalibles cuando decidas volver a atacar. Pero para ello es importante dejar pasar un tiempo prudencial.

Pero qué pasa si has leído esos artículos y sientes que no eran para ti, que el chico no responde a las cosas que contábamos. Si tú sientes que sí que existe esa química especial pero es por cosas que no sabes exactamente explicar es probablemente porque exista, aunque nunca está de más, todo lo contrario, tener la certeza de que no te equivocas. Entiendo que con un “simplemente se sabe” no tengas suficiente y quieras pruebas que puedan llevarte a decidir que sí está interesado en ti.

Para eso, querida amiga, no te queda más remedio que usar conocimientos de lenguaje corporal. En un hombre interesado, como en uno que no lo está, el lenguaje corporal es determinante y casi imposible de variar, a no ser que sea un experto en lenguaje corporal y un rey del autocontrol. Si no es el caso conociendo más a fondo el lenguaje corporal del hombre enamorado, o interesado, podrás determinar fácilmente si él siente de verdad ese interés que crees detectar. Para ello, te recomiendo nuestro curso en vído Todo sobre el lenguaje corporal y cómo utilizarlo. Que te dará las herramientas para poder leer a un hombre en estos momentos de enamoramiento, pero también te proporcionará conocimiento para detectar el lenguaje corporal en cualquier otra circunstancia y situación de tu vida. Cosa que te será muy útil en entrevistas de trabajo, ante personas que no ves del todo claras, ante la duda sobre quien dice la verdad en algo que te cuentan… Es infinito todo lo que puedes saber de los demás gracias a su lenguaje no verbal. Te lo recomiendo.

Tips de lenguaje corporal del hombre enamorado

La inevitable mirada del hombre interesado

Obviamente, algo que no puede pasarse por alto en este recopilatorio de lenguaje corporal del hombre enamorado es la mirada. No puede dejarse pasar pero tampoco necesita grandes explicaciones. La mirada es algo que no podemos evitar. Cuando alguien nos gusta no podemos dejar de mirarle y queremos ver qué hace, con quién está, con quién habla, cómo viste, saber si también nos mira… Cuando alguien nos gusta buscamos su mirada, de forma consciente e inconsciente.

© ThePatronSaint

La única forma de evitarlo es querer hacerlo deliberadamente. Es decir que una persona se proponga expresamente no mirar a otra. Es la mejor forma de conseguir dejar de mirar a alguien. Sólo así el chico disimulará. Tiene que tener razones muy importantes para hacerlo, como creer que eres una mala influencia, una mala persona (puede que tenga malas referencias sobre ti, aunque sean mentira) o puede que tenga pareja y no pueda iniciar ese tipo de historia en ese momento, por lo que se entendería que dejara de mirarte deliberadamente incluso que te evitara. Otra opción es que uno de sus amigos esté enamorado de ti, por lo que él, por lealtad, haya decidido que no puede hacer caso de sus emociones. De todos modos es posible que notes que le gustas por alguno de los otros tips de lenguaje corporal que veremos en este artículo y los siguientes (ya veo que no me va a dar con uno solo), así que si crees que evita mirarte pero tiene movimientos espejo contigo es que te mira sin que te des cuenta.

Cruzar miradas es un paso importante, el primero en una seducción. Significa ni más ni menos que ambos os estáis mirando el uno al otro. Una vez es casualidad, dos puede que también, pero cuando pillas a una persona mirándote más de tres veces piensas qué le lleva a mirarte todo el rato. Si esa persona no te gusta nada tratas de no mirar más para que no se confunda, ¿verad? Él hará lo mismo. Así que si le pillas mirándote varias veces trata de sonreírle la próxima vez que pase. Estás abriendo un camino hacia ti. Tenlo claro, él querrá hacer más.

Todo apunta hacia ti

Cuando alguien quiere estar con otra persona o cuando quiere irse de un sitio y estar en otro, su cuerpo está en el sitio físico pero su mente está en otra parte. Poco a poco, el cuerpo va posicionando ciertas partes que apuntan hacia donde se encuentra su objetivo. Si alguien está en una conversación que no le gusta es fácil ver que su cuerpo apunta hacia la puerta de salida. Es el típico momento en el que alguien dice algo como para cortar la conversación, hace el gesto de irse y no le dejan marchar, se queda allí pero con el cuerpo apuntando hacia otro lado.

Con un chico que está interesado en una chica acaba pasando algo parecido, se mueve, y sin darse cuenta acaba enfocando a la chica. Aunque esté mirando hacia otro lado, si está de pie sus caderas apuntarán a la mujer, si está sentado lo harán sus rodillas. Fíjate dónde tiene apuntadas las puntas de los pies y verás a dónde quiere ir.

Todo esto son pequeñas cosas que puedes ir observando y que pasan sin el que el chico en cuestión se de cuenta. Si ves que no puede parar de mirarte y que parece que va a venir hacia ti pero no se decide es que le gustas. Aunque por el resto de su actitud no parezca que quiere moverse su cuerpo, de una u otra forma, apuntará hacia ti. Seguro.

El lenguaje corporal es muy fiable, y sólo una persona que lo conozca profundamente y que tenga un buen entrenamiento o que sea totalmente capaz de controlar hasta lo más mínimo, alguien con mucho poder mental, puede controlarlo del todo. Si no, siempre hará cosas que a un experto en lenguaje corporal le dejarán ver sus verdaderos sentimientos y formas de pensar. Así que si quieres tener esta capacidad que parece mágica, pero que es científica, para conocer a fondo a los demás te recomiendo nuestro vídeo curso Todo sobre el lenguaje corporal y cómo utilizarlo.

Comenta





Hay 1 comentario


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)