Relación Tóxica: 7 Pasos Que Te Llevan a Una Relación Tóxica

Las relaciones tóxicas convierten la vida en un infierno y lo más sano es alejarse de ellas en lo posible. Cuando una persona te causa especial admiración y genera muchísima atracción, existe la posibilidad que te enamores profundamente, por lo que tienes que tener especial cuidado en no caer en una relación tóxica.

Cuando alguien está realmente enamorado es fácil manipularlo sentimentalmente, sus expectativas son demasiados altas y sueles ser descuidado o descuidada cuando recibes señales de alerta. Esto te lleva a dejar pasar los detalles sin darle importancia y estas cosas que son incorrectas se van multiplicando, hasta convertirse en una situación toxica.

En una relación toxica se tocan los extremos sentimentales y luego de quererse mucho pueden llegar a odiarse. Por lo generar este tipo de situaciones hacen insostenible cualquier lazo sentimental, porque depende siempre de la actitud que se tenga en un momento determinado.

La mayoría de las personas toxicas jamás admite ningún tipo de culpa, pueden estar eternamente equivocados sin aceptar su error. Cuando se tiene este tipo de conducta se victimizan y acusan siempre a los demás de sus faltas, haciendo insostenible el vinculo que se pueda tener. Las situaciones toxicas son esencialmente dramáticas.

Alguien toxico te puede llevar a situaciones que jamás habrías pensado

Las manipulaciones que existen en este tipo de realidad te conducen fácilmente al fracaso, porque llegas a un estado mental inesperado. Existen infinidades de circunstancias que pueden crear una relación toxica, predominan los insultos, los maltratos y los reclamos se vuelven normales.

Hay que empezar por recuperar tu autoestima, para ver las situaciones desde otros puntos de vista. Por lo general, si te encierras en ti mismo, no podrás ver las cosas hermosas que tiene la vida. Demuestra que has recuperado la confianza y que te pueden agradar personas diferentes y que te retroalimenten. Elimina toda relación con ese pasado tóxico y comienza de nuevo con otra relación que te dé felicidad.

Necesitas un lapso de tiempo para desintoxicarte, conoce gente nueva y haz tu mundo alejándote de las cosas pasadas. Cuando estés feliz, olvídate de tener amistad con tu ex y bloquea todo tipo de relación con esa persona, elimínalo de tu vida. El amor da tranquilidad a toda hora.

Si quieres aprender más sobre la técnica como olvidar una relación toxica, te recomiendo descargar mi audio libro: Como Aumentar La Autoestima y mis libros digitales: Como Dominar a Tu pareja y Como Manipular A Cualquier Persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.