Recuperar A Un Ex En Estos Casos Es Una Locura | Como Olvidar A Tu Ex

Si quieres que te ayude a olvidar a un ex, contrátame como coach aqui: Coach Domenec

A lo largo de mi carrera como coach he visto de todo tanto en relaciones de pareja como en casos de recuperar a un ex. Contigo hoy comparto en que casos es una locura recuperar a tu ex, y no lo digo porque sea imposible o muy difícil.

Lo digo en casos en que no se debe hacer porque lograr el objetivo de volver con un ex es mucho más perjudicial que olvidarlo y perderlo. Hablo de relaciones tóxicas o de personas que no son nada adecuadas para tu vida. ¿Pero como puedes saber que personas son adecuadas y de cuales ex debes alejarte?

¿Olvidar A Tu Ex O Recuperarlo?

En este video te lo explico diciéndote las situaciones más comunes en las cuáles deberías luchar para aprender a Olvidar A tu ex, situaciones en las que si lo pudieras ver con perspectiva te darías cuenta enseguida que es una locura seguir con alguien que te hace infeliz, no te respeta, no pintas nada con esa persona, etc.

Tú puedes recuperar a quien quieras, pero debes entender que no es sano querer recuperar ciertos tipos de personas o historias que te hayan pasado porque aunque lo hagas nunca serás feliz. Eso ocurre cuando tu miedo a estar solo o apego emocional es tan grande que pasas por alto cualquier señal de alarma, por muy justificada que este.

Por eso hice este video, para poder ayudarte bien y que decidas con todas las herramientas necesarias si quieres o no quieres recuperar a tu ex.

2 opiniones en “Recuperar A Un Ex En Estos Casos Es Una Locura | Como Olvidar A Tu Ex”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.