luisksanova | 15 de julio de 2008 | sociabilidad |

Cómo crear química con otra persona I

QuímicaCuando estamos en una reunión de trabajo, en un lugar público, o simplemente mientras estamos conversando con alguien, automáticamente nuestra mente inconsciente recibe ciertas señales de la otra persona que las interpreta y los relaciona con nuestro modo de vivir y concluye si es alguien de confianza o no.
¿No te ha sucedido que cuando estás en un sitio con muchas personas, sientes que hay unas que te son más agradables que otras?
¿Cuando estás conversando con alguien, sientes que no te entienden, que todo lo que dices es perder el tiempo porque tienes la sensación de que no te comprenderán?
Y te preguntas ¿Por qué con esta persona no siento lo mismo que con aquella?

Química

Muchos lo llaman “química“, según ciertas personas, la palabra química en este contexto se refiere a la armonía, confianza, conexión entre dos o más personas. Es esa sensación que te indica que la otra persona es de fiar, que se le pueden contar esos secretos que no se los dirías a cualquier persona, porque actúa y piensa como tú y es capaz de comprenderte mejor, y lo que sientes con esa persona no lo sientes con ninguna otra, es esa “conexión química“, sientes que estáis hechos el uno para el otro.
La PNL nos explica lo que hay detrás de esta supuesta “química“. Muchos creen que esto es algo que se dá naturalmente, es inexplicable, “esa es la ley de la naturaleza”, es porque los astros  se encuentran en “X” posición y mientras el planeta Tierra gira, los planetas Saturno y Venus envían una energía bla bla bla… y muchas veces nos quedamos ¿¿¿??? ¡vaya! aquí sucede algo… ¿será magia? ¿un milagro? ¿son fuerzas ajenas a las nuestras?… dudas y más dudas rondan por nuestra mente tratando de resolver este “acertijo”… bien… he aquí la solución, la PNL.

PNL

Nosotros tenemos una mente consciente y una mente inconsciente, un sencillo ejemplo para comprobar que existe la mente inconsciente es mientras duermes ¿Mientras duermes, quien crees que se encarga de que respires, de los movimientos involuntarios en tu organismo? si… es lo que estás pensando… la mente inconsciente. Mientras tu mente consciente está distraída automáticamente sale a flote la mente inconsciente y capta toda esa información que la mente consciente no ve, he aquí la justificación de los mensajes subliminales que encontramos en la publicidad… son muchos los ejemplos que podemos observar, uno sencillo son los comerciales de Coca-Cola, ¿No has notado que cuando ves su publicidad por televisión, te dan unas ganas insaciables de beber Coca-Cola? también sucede con otros productos.
Mientras conversamos con alguien, nuestra mente consciente está entretenida y concentrada en las palabras que escuchamos, luego sale en acción la mente inconsciente y capta todo lo que su compañero pasa por desapercibido, como el tono de voz, su lenguaje no verbal, etc.

Rapport

De aquí nace lo que se conoce en PNL como el “Rapport” ¿Que es el rapport? es generar esa “química” sin necesidad de magia, milagro o fuerzas ajenas a las nuestras… si… se puede crear química con la persona que queramos, en cualquier momento y lo podemos hacer no a modo de suerte, si no que ya va a ser consciente ¡¡¡esa “química” la podrás crear cuando quieras!!!

Es responsabilidad del lector el buen uso de estas técnicas.
Esto del Rapport funciona, ha sido comprobado por muchas personas, es más, les contaré una historia personal: hace unos días tuve una discusión con mi padre, por algo que según él, yo había hecho mal, empezó a alzarme la voz (Estaba gritando), claro según sus indicaciones yo tenía que hacer algo que estaba fuera de mis alcances, sin embargo dejé que se “desahogara”, mientras me estaba dando esos regaños injustos empecé a generar Rapport, aún sin decir una sola palabra para defenderme, minutos antes de terminar de regañarme, bajó un poco la voz, después de que terminó, empecé a explicarle del por qué las cosas no habían resultado como las esperaba, para acortarles la historia, a lo último terminó dándome la razón y sin perder la confianza en mí… ¿Fue por el Rapport? conociendo a mi padre, les aseguro que si no hubiera creado esa conexión de confianza (Rapport) la discusión hubiera tomado otro rumbo, como sucedió en ocasiones anteriores antes de conocer el Rapport.

Se preguntarán ¿Bueno y cómo se puede generar esto del “Rapport”? En la segunda parte de este emocionante tema les profundizaré.

Aprende a crear química con otras personas y hacer nuevos amigos con nuestro: curso online de sociabilidad

Curso Gratuito en tu email: Como ser sociable
El curso durará 1 mes y se te mandarán 2-3 capítulos por semana a tu correo electrónico. (Los primeros 5 días recibirás 3 capítulos, en cada uno de ellos se te regala un ebook relacionado con la sociabilidad)
También te mandaremos información muy eventualmente sobre nuestro curso de sociabilidad online de pago. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 15 comentarios
  • ghost dice:

    yo ya he leido algo de como se hace raport pero cuando estoy con la muchacha que me guste me pongo nervioso y entonces no se que hacer la verdad soy timido,

    espero que me contesten.

  • luisksanova dice:

    Hola Ghost!!!

    Te recomendaría trabajar más en tu juego interno, los nervios se deben por la falta de confianza en tí mismo. Para poder superarlos te recomendaría que compraras algunos de los productos de Jack The Ripper para que trabajes en tu confianza y en tus creencias, sin embargo, Jack también cuenta con productos gratis que los podrás encontrar en la tienda http://www.verdadera-seduccion.com, por supuesto, la calidad de un producto de compra es mejor que la gratuita.

    Saludos… luisksanova

  • ghost dice:

    hola luisksanova soy ghost gracias por contestarme si me digieras acual producto me recomendarias ya tengo de perdedor a seductor y como convertise en amigo a amante cula me recomendarias (el titulo por favor)

    de antemano gracias por contestarme)

  • Frank737 dice:

    Vaya.. no es por apurarte pero, publica la segunda parte cuanto antes jack! xD

  • Te recomiedo uno de estos 3 (o los 3 si el presupuesto te lo permite)

    1. Lucha por tus sueños

    2. Hipnosis Aumenta tus relaciones sociales

    3. Hipnosis contra temores y fobias

  • ghost dice:

    gracias jack ya los tengo muchas gracias.

  • ChelloX dice:

    buen articulo mi pana! me gustaria q profundizaras mas del tema!…

  • Mauro Raul dice:

    Hola Jack!

    Amigo, la verdad es que NO tenes que cambiar en nada y

    seguir como venis hasta ahora, sos el mejor en lo que

    haces eso si, espero que no se agigante tu ego con

    este halago! Sos muy humilde. Tenes tu Estilo, y

    claridad, diferente a lo que venia leyendo de otros

    maestros de la seduccion Segui asi!!!

    Me tenes que ayudar a ir a los boliches y encarar

    sobrio. El tema es que no encaro ni a palos estando

    sobrio, y cuando estoy tomado me salen palabras y me

    surgen ideas que sobrio no me saldrian facilmente, ya

    que soy de los que se ponen nerviosos y terminan

    arruinando todo. Y timido.

    El resultado que tengo de encarar de esta manera, es

    que las chicas cuando me encuentran al dia siguiente

    dejo expuesto a la vista todos mis defectos. Lo que

    realmente soy. Quiero que escribas un post sobre esto.

    Quiero convencerme de que se puede mejorar mi nivel de

    sargeo sin tomar.

    Amigo, UN ABRAZO GRANDE, gracias por escribirme.

    MAuro 26, (Bahia Blanca, Argentina)

  • chuy-rios dice:

    hello el raport requiere practica debemos practicarlo no solo saber de el esto nos permitira casi de forma inconsiente poder armonizar nuestra fisilogia con la persona que queramos de forma mas rapida yo lo e echo y al principio no podia aserlo de forma fluida pero despues empese a practicar mas y mas asta que se me hiso un habito, el acto de aser raport es muy efectivo en diferentes ambitos de la vida desde my punto de vist es el armonisar nuestras acciones fisologicas con las demas personas y ponernos en su frecuencia modulada

  • salvatro dice:

    raport: La verdad es que si no le gustan muy difícil se va a sentir a gusto con tigo, si se te nota la intensión de querer algo

    Creo que lo mas importante es ir por la vida sin esperar nada a cambio por tus actos, que les quiero decir que no traten de ligar a la chica solo se tu y deja que las cosas fluyan, lo que asemos los seductores, es simplemente adoptar un comportamiento y dejar que las cosas pasen

    Actúa igual con todas y vas a estar seduciendo todo el tiempo, conoce chicas y hombres, muchas unas 100 o 200 al mes y a mas de alguna le vas a gustar

  • MATC dice:

    quiero aprender mas como consigo los libros estoy en bolivia latinoamerica pero me interesa mucho ah y claro si es que puedo pagarlos

  • ashly dice:

    Hola, conozco a un muchacho por internet cerca de 7 meses, nos escribiamos todos los dias dias por el telefono, me cuenta sus cosas, me dijo sus defectos desde el incio y cuando esta triste y yo tambien, dejamos de escribirmo pero luego volvimos, nos sentimos que nos conocemos en persona de hace mucho tiempo, pero yo no me decidia a conocerlo por las cosas que suceden e el internet, me encanta hablar con el, el me escribe primero siempre y me pongo super feliz, incluso lo he visto por la camara, nos mandamos fotos y nos escribimos cosas que nos hacen reir. Yo quisiera saber si eso es quimica o es idea mia.

  • alba Lucero Rodriguez dice:

    Por favor quiero recibir información sobre el curso cómo crear química con otra persona.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)