QUE se VUELVA LOCO POR TI DE PENDE DE ESTO (LA VERDAD QUE NINGÚN COACH TE DICE)

Que se vuelva loco de amor por ti depende solamente de tu proceder, las personas por lo general se conforman con los consejos que quieren oír, sin darse cuenta que la realidad suele ser diferente. Existen coach que se dedican a mantener a sus clientes contentos, enaltecen el ego del individuo, para hacer ver que todo se resuelve fácilmente.

Quédate hasta el final del video, y descubre porque siempre se presentan problemas en el amor, la forma para que se vuelvan loco por ti, sin necesidad de cambiar radicalmente tu vida. Me he dedicado a través de mi vasta experiencia como coach, a conocer a las personas y su forma de pensar.  A interactuar con ellas buscando resolver sus confitos emocionales de una manera clara y honesta.

Es significativo ayudar a buenas personas, es impresionante la cantidad de gente que causan las mismas situaciones que han vivido, es decir son responsable de lo que les pasa. Sus propias actitudes han hecho que se conduzcan mal, tener comportamientos poco éticos que producen el alejamiento de cualquier pareja.

Empecemos y hablemos claro, una persona con un proyecto de familia, claro y potencialmente sano, es sumamente selectivo a la hora de escoger pareja, buscara siempre la mejor opción. Nadie toma verdaderamente a quien es soberbio, prepotente, al menos que no desee una relación seria.

Asumir tus errores para corregirlos eficientemente

Mucha gente proyecta sus frustraciones sobre los demás y esto generalmente los define. Es compresible que las buenas actitudes generen buenos resultados y cosechen triunfos. La forma de como ves a los demás es la proyección de ti mismo, la perfección no existe y los errores los cometemos todos.

Es correcto asumir las consecuencias de nuestros actos, asumir la responsabilidad de nuestras decisiones de la manera que estas sean. Cuando piensas que todo es un asco es porque tu mundo es un completo asco y eso es lo que proyectas a tu propia existencia, entonces es la hora de rectificar tus errores.

Los seres humanos actúan de manera incoherente, deseamos que todos sean puntuales, pero llegamos siempre tarde. Prejuzgamos muchas veces sin razón aparente y nos molestamos cuando nos corrigen. Es la naturaleza del ser y de allí derivan muchos males actualmente.

Si quieres saber cómo hacer que se vuelva loco por ti (LA VERDAD QUE NINGÚN COACH TE DICE), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.