Qué hacer si tu ex es el perro del hortelano (Video)

Si te ha gustado este video, te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

Mucha gente me contacta diciéndome que su ex ni come, ni les deja comer. Es decir, están: Ahora si, ahora no. Son ex que, hablando un poco mal, «siempre están dando por el culo».

Estas personas actúan así por muchos motivos, por ejemplo son personas Disney. Personas disney son personas que creen que toda la vida deben estar súper enamorados. Está demostrado científicamente que el amor no dura más de 6 meses a 2 años, con lo cual estas personas terminan llegando a un punto que creen, se ha apagado la llama.

Pero cuando deciden dejarte, no lo hacen del todo y están ahora si, ahora no y siempre poniendo problemas. Una forma efectiva de manejar un perro del hortelano, ya sea porque es una chica o chico Disney o por otro motivo, es teniendo liderazgo con ellos, dejándoles las cosas claras y tensando la cuerda

Como dejes a un perro del hortelano hacer contigo lo que quiera te mareará para más tarde, terminar dejándote.

2 respuestas a «Qué hacer si tu ex es el perro del hortelano (Video)»

  1. mi ex es asi, cortamos ya varias veces y volvimos y cuando me pongo firme o no lo hablo vuelve haciendose el amigo, preguntandome sobre mis cosas y la verdad me confunde mucho… se que debo ponerme firme pero… cuesta!! :/ hubieron cosas que no entendi como por ej: que vendria a ser torear? a que se le aplicaria esa expresion?
    me encantan tus videos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.