Que hacer si la familia de tu pareja te rechaza
Domenec BF | 3 de mayo de 2017 | Relaciones de pareja |

Que hacer si la familia de tu pareja te rechaza

Si quieres tener una excelente relación de pareja y hacer que sus padres te acepten, te recomiendo mi ebook: Como dominar a tu pareja.

En este video te explicamos los pormenores del rechazo familiar y las dificultades que hay. Cuando su familia te rechaza hay muchas cosas a tener en cuenta. La primera de ella es hasta que punto eres tú el culpable o la culpable. Hay muchas personas que se quejan de ser rechazados pero luego cumplen eso por lo que su familia les rechaza.

Por ejemplo; Si su familia te ve como un interesado o interesado, deja de pedirle dinero y que te compre cosas porque eso solo empeorará las cosas. Aunque siendo sincero, si estás así con una pareja pocas ganas tendrás de hacer algo al respecto y menos cosas que sean maduras y consecuentes.

Solo hay una solución cuando su familia te rechaza y es tener toda la buena disposición del mundo, no tomártelo nunca con ira o con sed de venganza y ganarte su respeto. Hay muchos factores a tener en cuenta y los analizamos en el video. Te enseñamos como ganarte el respeto de su familia y su aprobación.

Comenta





Hay 3 comentarios
  • Alejandra Robles dice:

    La familia de mi pareja nunca me aceptó y siempre fuí muy respetuosa y buena esposa…me enfoqué en la crianza de mis hijos para sentirme feliz ya que mi pareja tampoco me valoró y se portó muy desconsiderado y poco amoroso…dejé de amarlo y creo que eso empezó a notarlo su familia, así que ahora son muy amables porque están temerosos de que lo abandone como se lo merece…no funciona ser linda,si no te aceptan lo mejor es no tomarlos en cuenta para nada y ser tu mismo….y no dejar que te insulten aunque lo hagan sutilmente como en mi caso…existen muchas formas de hacerte sentir mal sin malas palabras…como las descortesías, los desprecios, las indirectas, el sarcasmo …se debe aprender a contestar sin ser grosero a esas personas sin educación de tu familia política.

    • anonimo dice:

      Es muy cierto eso que dices alejandra, no funciona ser linda en ninguno de los casos, claro que siempre respetuosa, y sober todo saber controlar la ira que te generan y no cometer ningun tipo de error que puede condxenarte a ser infeliz por el resto de tu vida, en mi caso mis suegros creen que no soy lo suficiente para su hijo incluso cuando quede embarazada temian porque se pareciera a mí ya que tengo la piel ligeramente oscura. asi que siempre me enviaban indirectas y cuando mi bebe nació y vieron que era blanco como su papá ahi recien se hicieron la idea que era su nieto. ademas de muchas cosas mas que hicieron y en mi defensa yo jamas les falte al respeto. pero eso si han causado que solo los visitemos una vez a la semana y de una a dos horas, lo mejor es alejarte de gente como ellos y nos darles cabida en tu relacion de pareja y con tus hijos.

  • PAOLA dice:

    POR QUE LA SUEGRA, CUANDO TIENES UN HIJO ÚNICO. PIENSE QUE EL NO TIENE EL MISMO DERECHO DE SER FELIZ CON UNA MUJER, CON UN HIJO Y MAYOR QUE EL, DE 5 AÑOS YA ELLA CONOCIENDO HACE RATO AL ESTA MUJERY HACE COSAS INDEVIDAS PARA QUE EL CAMBIE



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)