Que hacer si has sido infiel pero quieres a tu pareja

Si quieres a tu pareja y quieres tener una vida feliz a su lado, te interesa mi ebook: Como dominar a tu pareja.

 

Algunas personas no aprenden a dominar sus emociones y se dejan llevar. A veces estos errores son pequeños, pero cuando hablamos de una infidelidad estamos hablando de errores grandes.
¿Pero que hay que hacer si has sido infiel pero quieres a tu pareja? En las películas de cine el infiel siempre confiesa o acaba siendo pillado. ¿Pero y en la vida real? ¿Qué hay que hacer?
En la vida real no hay Hollywood que valga, en la vida real hay que tomar decisiones, quizás decisiones duras pero decisiones que deben tomarse para no mandarlo todo a la porra.
En este video te enseñamos que hacer si has sido infiel pero quieres a tu pareja y cómo salir de este embrollo.

2 respuesta a “Que hacer si has sido infiel pero quieres a tu pareja”

  1. yo tengo mi esposo pero tuve una relacion ase mucho año con una persona y a hora esa persona me aparese por todo lado y a cada rato me llama y cambio mi numero y como quiera me llama nose como y a hora mi esposo piensa qke le estoy pegando los cuernocon el y no es asi y no jallo k aser mi esposo ya no quiere estar con migo

  2. Yo tengo mi esposo el me fue infiel ase ya 5 años yo lo vote cuando me entere pero a los siete meses el volvió nunca se fue a vivir con esa mujer pero si se veían por que trabajaban en el mismo lugar el vivía en la casa de mi suegra que vive a lado de mi casa pero al final yo lo perdone por que se que nunca se fue a vivir con ella pero al mes me entere que esa mujer estaba embarazada y que era de mi esposo yo le reclame el me dijo que era un error que el se IBM a a ser cargo de ese niño yo le dije que si pero con mis condiciones que el solo viera al niño siempre y cuando estuviéramos juntos pero el solo nunca lo permitía el le dijo a ella y ella lo demando claro lo que pasa es que ella tenia otra niña con otro hombre y es que el padre de esa niña seguía lleno a su casa y asta dormía hay supuesta mente ella que su hija se lo pedía y asta que un día mi marido los encontró juntos y la hija siempre decía que el papá dormía con su mamá y ella en la misma cama claro como los hombres son unos brutos tienen que ver con sus ojos para que puedan creer claro con otra mujer por que uno como esposa nos sela asta con la pared por que piensan que uno le va hacer lo mismo o somos igual que sus zorras pero yo me siento insegura yo tengo en mi mente que el la valla a buscar o ella el me dice que es el peor error que a cometido y cuando la nombro se enoja el no quiere saber nada de esa mujer por que tambien lo metió a la cárcel por pencion alimenticia y la verdad estoy muy incegura por que pienso que la ira a buscar no se que hago de en un consejo pensé que era fácil volver y olvidar pero es una pesadilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.