Que hacer para que tu ex te eche de menos

Que hacer para que tu ex te eche de menos
Photo Credit: hawaii

Que tu ex te va a echar de menos eso es innegable, ha pasado tiempo contigo, habéis estado como pareja, si o si sea mucho o poco echarte de menos te va a echar. Lo que ocurre es que hay grados de echar de menos y además hay cosas que impiden que el echar de menos sea lo único que le preocupa para volver contigo.

Tú ex si le has hecho sufrir o la cosa no ha ido nada bien aunque te eche de menos está mentalizado de no volver y lo que hay que cambiar realmente es eso. No solo hacer que te extrañe más y eche de menos, sino que se interese por ti, que vea que lo que causó la ruptura está solucionado o siendo solucionado y que haya una mezcla de emociones y quizás algo de celos.

Así su ego se irá desmoronando como un castillo de naipes sobretodo cuando vea que ya no tiene ni el poder ni el control sobre ti. Cuando eso ocurre su mundo suele desmoronarse, no es lo mismo tener un súper fan incondicional que ver que ese fan te ha dejado de adorar a ti para hacer su vida y ver como a ese fan incluso le han salido fans.

Eso de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde incluye las reacciones que tiene tu ex. Tu ex sabe que te ha dejado y cree que si él o ella (sea hombre o mujer) quiere volver tú siempre estarás dispuesto. Eso siempre da mucha seguridad por si hay arrepentimiento, tu ex sabe que tiene el poder, está tranquilo… Pero todo comenzará a tambalearse cuando hagas que esté por ti, que te eche de menos y que vea lo que se ha perdido.

¿Pero eso como se consigue?

El primer paso para que te eche de menos

Lo primero que hay que hacer es no alimentar su ego, no le supliques más, estés por tu ex las 24 horas y le digas por enésima vez cuanto a su merced te tiene, comienza a quitarle ese poder, deja de suplir, de pedir, de mirar su estado en whatsapp o facebook cada dos minutos. DEJA DE OBSESIONARTE CON ÉL O ELLA.

No te va a echar de menos si estás encima y si estás a su merced. Hecho esto comienza a re-estructurar tu vida. Las personas no valoran aquello que no tiene valor, sin valor es alguien que está en casa las 24 horas, sin amigos.

Pero alguien social, que se cuida, que hace cosas, que se mueve y que incluso va quedando con personas del sexo opuesto es alguien con mucho valor, aunque todo dependerá del tipo de relación que estés llevando con tu ex.

Si es una “breve separación” en la cual os habéis dado 1 semana, no dejas que te coma la ansiedad pero tampoco te pongas a quedar compulsivamente con hombres o mujeres. Si en cambio tu ex te ha dicho que no hay retorno la cosa cambia, parece que se ha mentalizado bien de no volver jamás contigo. Si eso es así puedes darle un poco de caña en este aspecto.

ex
Photo Credit: Cayusa

Apúntate al gimnasio, apúntate a cursos de poesía, tenis, baile, de senderismo los fines de semana… Lo que se te ocurra con tal de hacer una buena vida social.

Pero ni se te ocurra hacer todo esto con la esperanza de que cada día cuando vuelvas a casa vayas corriendo a decírselo a tu ex. Todo esto debe ser natural no solo cara a tu ex sino para ti mismo. Todo esto te va a dar una vida y un cambio que te hará estar más positivo, de mejor humor.

Todo esto sumado con una mejor vida social va a hacer que tu ex te vea con muchos mejores ojos, tienes que empezar a ser independiente de tu ex, que parezca que has pasado completamente página. Es entonces cuando muy probablemente tu ex comience a espabilar algo y luego deberás usar las citas con tu ex para atraparle.

No se trata de quedar con tu ex y alardear constantemente de lo bien que te va todo y como has cambiado. Si a alguien le dices: “Mira cuanto he cambiado” solo va a ver intentos tuyos de alarde, lo que hay que hacer es subcomunicarlo.

Si un día después de que haga 3 semanas que no ves a tu ex quedas con tu ex y esta (o este) ve que tienes mejor cara, más sonriente… Te empezará a preguntar y tú de forma discreta como el que no quiere la cosa empezarás a soltar una perla detrás de otra, pero sin necesidad de revelarlo todo tampoco porque hay que mantener cierto misterio.

Por ejemplo

Ella/Él: Te veo cambiado

Tú: Que va… estoy igual que siempre… Solo que estoy haciendo unas cosas nuevas…

Ella/Él: El qué…

Tú: Nada… me he apuntado desde hace 3 semanas a clases de baile y los fines de semana hago senderismo. He conocido gente muy interesante.

Ella/Él: ¿A sí? ¿A quién?

Tú: nadie nadie… háblame de ti, ¿Qué tal este tiempo? ¿Cómo va todo?

La idea es que vayas soltando cosas pero tampoco lo reveles todo, tu ex siempre tiene que tener dudas en su cabeza sobre lo que estás haciendo o harás. La idea es que salgas de esa cita teniendo tu ex la sensación de que para ti 3 semanas han sido un mundo entero, que no solo no le has echado de menos sino que has hecho tu vida de forma plena, mientras que tu ex ha dado palos de ciego.

A un ex no le gusta nada ver como mejoras sin su presencia es como un: “Mira lo que te has perdido” da la sensación de que está perdiéndose algo bueno y eso no le gusta nada.

Como he dicho muchas veces recuperar a un ex requiere un cambio real, una mejora y no solo eventual para engañar a tu ex y recuperarle sino constante. Si quieres recuperar a tu ex y mantenerle en el tiempo muchas veces eso supone un cambio en tu estilo de vida o como mínimo adaptar muchos cambios.

Por ejemplo; El típico hombre o la típica mujer que no sale de casa ni a tiros, que solo hace lo que le da la gana y un día le dejan. Esa persona si no está dispuesta a sacrificar el egoísmo que tiene es imposible que recupere y mantenga a su ex.

Los fines de semana son para la pareja, hay que hacer cosas en pareja se tengan o no hijos, da igual las excusas que me pongas, hay que hacer las cosas bien y sino simplemente no las hagas porque es dar palos de ciego.

Si quieres aprender a recuperar a tu ex paso a paso, COMPRA AHORA nuestro audiocurso profesional: Como recuperar a tu ex.

69 opiniones en “Que hacer para que tu ex te eche de menos”

  1. En este tiempo le!insinue varias veces de dejarlo o de darnos un tiempo pero sin llegar a hacerlo nunca. Hasta que en el ultimo!mes fue el quien empezo a estar distante. Durante una disvusion telefonica q empece yo el me dijo q me dejaba y q no me queria, que queria eatar solo y q ambos habiamos cambiado, que teniamos que estar bien!nosotrosn

  2. (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa es
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) Atención a base de hierbas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o deseo sexual, debido
    bajo la acción err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    asumir el día o más corrientes.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que su
    ¿ley?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) que tienen un recuento bajo de espermatozoides?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? ETC

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
    WhatsApp; 2347037137208

  3. Cómo recuperar a mi ex cuando está de novio con otra y creo q es reciente su relación, pero conmigo no quiere volver aunque me acepto una supuesta amistad, según el verdadera.. (?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.