QUE HACER CUANDO no RESPONDE tus MENSAJES

Si no responde a tus mensajes es porque el interés se ha ido, debes revertir esa situación y procurar llamar pronto su atención. La comunicación es esencial para transmitir nuestras inquietudes, es entonces necesario buscar la forma más efectiva para llegar.

Para que respondas tus mensajes rápidamente y puedas sacarle el mayor provecho, estos deben ser de especial interés, sonar divertidos y amenos para que puedan llegar fácilmente.   

Existen múltiples razones que pueden lograr atraer su atención, debes despertar su curiosidad con temas que sean de su agrado, facilitar la comunicación con temas divertidos, que distraigan su mente y las hagan feliz. Esmerarte en lograr contactarla en un ambiente ameno y de cortesía.

Los mensajes deben tener toda la intención para que cambie de actitud contigo, buscar conversaciones que sean agradable, activas, que encierren múltiples razones para que quiera charlar contigo. Accionar diferentes estrategias para llamar su atención, procurando estar siempre presente en su corazón.

Los contactos deben tener un mensaje de claros significados, que sean originales, productivos para que logren estimular sus pensamientos. Tus diálogos deben ser impactantes, que logren impresionar para que se queden en su mente. Investiga sobre sus gustos y lleva hacia ese lado las conversaciones.

Los mensajes deben tener contenidos interesantes

Existen infinidades de temas que pueden ser abordados en una conversación y que la hacen sumamente interesantes, refuerzan la convivencia y estrechan los lazos. Los mensajes son una herramienta que puedes utilizar a tu conveniencia, es una carta esencial para conseguir los objetivos.

Existen infinidad de mensajes para enamorar, es necesario saber seleccionar los apropiados, para que logren su principal objetivo. Buscar los que produzcan emociones positivas, que lo asocien a tu personalidad y que sean originales. Los mensajes pueden ser enviados regularmente para que no se hagan aburridos y despierten interés.

Dedícale tiempo de calidad a quien quieres que este a tu lado, las personas deben sentirse bien para querer quedarse. Si alguien te ignora es porque no quiere estar a tu lado, es conveniente entonces propiciar mejores encuentros. Es necesario hacer las cosas bien para lograr atraer a quien queremos.

Si quieres saber qué hacer cuando no responde a tus mensajes, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.