Que hacer cuando alguien tiene pareja

Pareja photo credit: Kliefi

Esta es tal vez la pregunta más egoísta e idiota que he escuchado en mi vida, pero por increíble que parezca la gente se la plantea, incluso tú te la habrás planteado alguna vez. Alguno me dirá: «Ei, tú cuando salías hace 3-4 años seguro que si te lo preguntabas» y yo digo: «hombre, si, cuando todavía pedía la paga a mis padres, creía que el mundo era una mierda y mi vida era tan mierda que todo se reducía a salir, pues si me lo preguntaba». ¿Qué significa eso? Pues que hay que sentar la cabeza y sentarla bien. Que llega un momento en que tienes que salir de la adolescencia mental y comenzar a interactuar con el mundo real, con personas reales. En la vida hay diferentes realidades, la mayoría de ellas están llenas de locura. Están los adolescentes de 25 años, de 30, de 40 años, están los «colegis», la gente que no es fiel a la realidad, que lleva una mierda de vida y pretenden comportarse como si fueran auténticas estrellas de Hollywood.

Si vives con tus padres, vives con tus padres, de Estrella de Hollywood nada. Si tienes un trabajo de 4 duros la hora, tienes un trabajo de 4 duros la hora, no eres rico ni pretendas serlo. La gente forja su propia realidad basada en mentiras y engaños luego no es de extrañar que se planteen este tipo de preguntas, pero lo que hay que hacer es salir de ese estado de locura cuanto antes.

Cuando algo llega al egoísmo yo me pregunto y empatizo si yo haría lo mismo en esa situación, cuando la respuesta es que no es que estoy  siendo un egoísta de mierda. Cuando tú te preguntas: «¿Como seduzco y engatuso a esa persona que tiene pareja?» estás creando un bucle de locura, ¿porqué digo de locura? Porque tú luego, si alguien tiene la paciencia y es capaz de aguantarte vas a odiar que te hagan lo mismo que tú has hecho, pero no te quejes porque no hay vuelta atrás.

El mundo está lleno de misóginos y odiahombres, personas que odian al sexo opuesto porque alguna vez en su vida les han roto el corazón, ¿pero sabes que solución encuentran? Romper corazones, joder a chicos con novia, joder a chicas con novio y luego cuando vuelven a tener pareja y les vuelven a romper el corazón se siguen quejando de lo mismo cuando ellos lo propician.

Yo lo llamo: «El bucle de la estupidez», otros lo llaman: «Karma». El Karma realmente existe pero no de forma espiritual, sino de forma lógica. Por ejemplo, si un chico a dejado su novia por ti, ¿te crees que no hará lo mismo contigo? ¿Crees que tienes súper poderes o algo? ¿Que ha sido un súper flechazo? Y UN HUEVO, te lo digo en mayúsculas, la gente tiende a creer este tipo de cosas y no es así, la gente no se comporta de forma excepcional, la gente se comporta tal como es y si alguien deja a su pareja por ti, ten por seguro que esas circunstancias pueden volver a producirse y es más, no tienen porque ser circunstancias difíciles. A eso algunos le llaman Karma, pero es más bien lógica. Si buscas romper parejas, parejas romperás y es probable que tu pareja se termine rompiendo porque tu cerebro no ha sido programado para buscar una pareja fiel, no, tú te conformas con romper parejas que pueden romperse debido a alguna debilidad.

En un seminario de seducción que di hace tiempo un alumno preguntó: «¿Qué se puede hacer cuando una chica tiene novio?», el resto de alumnos se quedaron atónicos y le miraron con mala cara, me alegré pues por lo menos no vienen completos inútiles y salidos a mis seminarios. Yo le respondí rápidamente y al día siguiente hice un post: ¿Hay valores, moralidad y creencias en la seducción?.

Atención no estamos hablando de ti, tú eres simplemente un humano más que morirá y desaparecerá para siempre tal como han hecho millones de humanos hasta ahora, eres menos que una mísera mota de polvo en el universo, no puedes comportarte como si todo fuera contigo, hay algo que quizás te sorprenda pero existe y se llama: Mejorar como persona. Se trata de hacerse mejor persona día a día, comportarse mejor, perfeccionarse, dejar de estar pendiente de los demás como si esto fuera un programa del corazón, dejar de coger cuanto te apetezca sin importar a quien dañas en el camino. ¡UAU! ¡Esto que digo es increíble no! si, porque tú seguramente hasta ahora no te habías dado cuenta que como en la antigüedad crees que todo gira a tu alrededor, pues no. Tienes que saber que todo lo que hagas se volverá contra ti. Si persigues chicas con novio luego a los dos años no hagas un video o un escrito emotivo explicando como te robaron a tu pareja, triste y desalmado diciendo que las mujeres son unas carroñeras.

Es muy típico ver esta actitud sadomasoquista por parte de hombres y mujeres que entran en bucles de egoísmo, terminan con parejas erróneas y van multiplicando el odio que ellos mismos crean hacia el sexo opuesto. «Todos los hombres son iguales» o «Todas las mujeres son unas putas» son dichas por personas que solo buscan este tipo de hombre y se quejan. Pero bueno, más cosas raras y comportamientos estúpidos e hipócritas se han visto.

Si tenemos que resumir el artículo lo resumiríamos en: ¿Que hacer cuando alguien tiene pareja? Absolutamente nada, seguir con tu vida, no marear la perdiz y cuando lo hagas tu vida comenzará a reformarse, tal vez al dejar de lado esa desesperación y obsesión tuya comiences a encontrar personas que realmente valgan la pena y salgas de tu bucle de: «todavía salgo a ligar en discos con 30 años y sigo viviendo en casa de mis papas, pidiéndoles la paga y teniendo un curro que odio». ¡Sal de ahí! Y saldrás de ahí en cuanto empieces a mejorar como persona y lo comenzarás a hacer en cuanto dejes de hacerte preguntas erróneas y equivocadas  para mejorar y seguir con tu vida de una forma mucho más humilde.

¿Qué hacer cuando alguien tiene pareja? Nada, absolutamente nada.

Ebook Recomendado: Cómo evitar la infidelidad y la ruptura (Clica aquí)

Ebook Recomendado II: Como dejar de ser amigo para convertirse en amante (Clica aquí)

12 respuestas a «Que hacer cuando alguien tiene pareja»

  1. Estoy de acuerdo con eso de no ir por ahí rompiendo parejas. Pero tengo muy claro que si conozco a una chica con pareja, me atrae, quiero probar con ella una relación seria y considero desde mi punto de vista completamente personal que le puedo ofrecer algo mejor de lo que tiene por mi parte no hay ningún problema en intentarlo. El chico que perderá a su pareja deberá, si pretende recuperarla, mejorar en varios ámbitos de su vida y volver con una oferta mejor.

  2. bueno esta vez no dare del todo mi opinion sobre el tema, porque es un tema bastante controversial los dos lados tienen buenos argumentos, hay que saber que hacer y como hacerlo, mejor te doy a ti jack un consejo desde mi perpectiva, jack creo q la mayoria de tus libros se venden mas en e-book q en formato papel pero tal vez sea buena idea q los sacaras primero en papel, por unos meses y despues el formato digital, por que? porque asi evit6aras un poco la pirateria q violen el copyrigth, el nuevo libro de mario luna sex crack es todo un exito pero el solo lo ha sacado en papel, yo creo q es por esa razon talvez depues lo saque en e-book.

    bueno domenec q estes muy bien,y claro, buen post. =)

    1. Hola Cano

      Tomo nota, respecto a tu anterior comentario no quiero entrar en detalles en este blog. Sol odecir que la denuncia ya ha sido cursada a la policia y las pruebas aportadas. Ahora a esperar que esa gente responda ante un juez. Que feliz y divertido es internet desde el anonimato, pero cuando hay que responder por tus actos ante un juez no tanto.

      Un Abrazo

  3. una duda…y si solo me gusta tener relaciones con casados o con chavos con novia que?, yo no kiero que anden conmigo ni nada por el estilo, solo coger y ya…que piensas de eso?

  4. estoy en una situacion bueno tengo novio pero siento que me apresure mucho conoci a mi actual con junto a este chico el por fin llega ami vida al parecer les guste a los dos pero el quien mas sentia nunca me dijo nada porque su carrera comenzaba y tenia que salir al exterior y nunca hubo nada saliamos como amigos 2 veces al año por esos tres años ahora estoy comprometida con el otro llebamos tres años hicimos mucho juntos somos un buen equipo pero nunca logrea amarlo solo quererlo .no tenemos hijos ni nada solo cosas materiales .pues el xico porquien si siento algo mas que cariño me a dicho que siempre me quiso diossssssssss . la verdad no quiero traicionar ami actual pero deveras me hubiese gustado encontrar a alguien de quien este locamente enamorada .pero ahora e tratado de correr de sus imbitaciones pero hay algo fuerte no se que hacer . pero si yo dejaria a mi actual no es por pendeja o quiera hacer algun daño o porque no tengo moral . esmas se llevar buenas relaciones de años con mi ex fue de 4 años y si se acabo fue porque me traiciono ,siento que puedo separarme porque no tenemos hijos pero de solo pensar en el dolor que le causaria quiero cerrar los ojos y pensar que su regreso solo fue un sueño y olvidar pero podre alguin dia amarlo no se. soy cincera en decir que e escapado a muchas tentaciones a decir no .pero aveces el corazon es mas fuerte cualquier consejo sera muy bien recibido.

  5. No estoy de acuerdo. Te puedes enamorar de una persona aunque tenga pareja….si esa persona como digo tiene pareja, ella y no otra te deberá "poner" en su sitio diciendo que no le interesas o no te quiere o simplemente no haciéndote caso…es mi opinión. Los sentimientos son cambiables y alterables.

  6. Estuve de relación con una chica que tiene su enamorado, quien vive lejos de la ciudad donde vivimos. Como a 20 horas. Al principio fue un bacilón, luego me empezo a gustar mas, estuvimos quee un par de dia luego kedamos como amigos con derecho hasta el punto de acostarnos en repetidas ocasiones… ella seguia con él pero no se veian ni hablaban. Luego decidi terminar ese juego y apartarme; ella me dijo que a quien realmente quería era a mi… tuve mis dudas, y con razón, luego la notaba mas interesada en mi, hasta que viajó y pense en que 1ro tenia que terminar con él para empezar algo… cosa que no hizo, según ella por la distancia. Asi que cuando regreso la traté como éramos: amigos nomas. se sintio mal y me dijo que si asi es, no hay nada que empezar, claro que yo me moria por estar con ella, pero llegamos a un acuerdo, uno que l yo le habia planteado antes: solo ser amigos. pasaron las semanas, ella solia visitarme, y empezaba a mostrar bastante interes en mi, pero hubo un evento en el cual me puse un poco celoso, que es normal mientras no armes una escena tonta, ella me dijo que tenia la impresion de que siempre pienso mal de ella y si es asi, nunca se podra llegar a algo. entonces pense que solo deberiamos ser amigos, pero de lejos. y asi estamos ahora… que deberia hacer? esta bien la decision que he tomado? ella me importa mucho, la quiero… aunque debo confsar que nunca tuve enamorada de manera formal. En serio quisiera estar con ella, compartimos mucho en comun, y desde que termine la relacion de amigos con derecho no le he faltado el respeto (en lo sexual y en lo moral). Fue un error empezar como lo hicimos, no debi meterme en su relación, pero desd mi punto de vista una relación de lejos no funciona y menos si su novio la engañaba, motivo por el cual ella se decepciono de el. Será mejor dejar pasar el tiempo? creo que sí… aunque duele… porque me he conectado mucho con ella. Agradeceré sus consejos, byee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.