Qué hacer con una chica en una primera cita

© More Good Foundation

Si te gusta una chica y te estás planteando intentar quedar con ella para tener una cita y no sabes exactamente qué puedes hacer para que se divierta hoy te proponemos algunas opciones. La mayoría son muy básicas, típicas, es lo que hace todo el mundo pero no por ello son menos válidas. Si se hacen así es porque funciona. Si lo que buscas es un modo original de invitarla a salir al final del artículo te hacemos otras propuestas menos típicas para que puedas invitarla sin que suene a cita tradicional.

La cuestión es encontrar algo que hacer, algo que os guste a los dos o por lo menso que a ella le guste y que no te pueda decir que no. No creas que es difícil invitar a una chica a salir, a menudo nos complicamos demasiado la vida para hacerlo y es mucho más simple de lo que parece. Bastará con que le preguntes si quiere ir al cine contigo. O más fácil todavía, en tal cine dan tal peli, te apetece que vayamos a verla? Es mucho más sencillo y menos comprometido que preguntar “¿Quieres ir al cine conmigo?”. Supongo que ves la sutil diferencia, que puede hacer que una chica se tome más o menos en serio tu propuesta. Ellas lo analizan todo. Un simple “vamos” es mucho más natural y menos comprometido. No implica nada, un te apetece ir conmigo implica mucho más. ¿Verdad?

Para invitar a una chica a salir, como decía, no hace falta que te compliques la vida ni que busques un súper momento especial en el que los astros se alíen para ti. Bastará con que le mandes un mensaje por el móvil, algo que hacemos de forma natural varias veces al día. Para conquistar a una chica y conseguir que te de su número de teléfono hay muchas cosas que puedes hacer. Cada chica, y cada chico, necesitará un sistema distinto para llegar al mismo punto, te lo contamos en nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, en el que te contamos cómo conocer a los distintos tipos de chica y saber cómo actuar con cada una de ellas.

Cosas tradicionales que puedes hacer con una chica en la primera cita

Ir al cine

Como decía antes, es lo más típico, lo menos comprometido. ¿A quién no le gusta ir al cine? Hay géneros de películas para todos los gustos. Se trata de que te enteres de lo que le gusta a ella y aproveches el estreno de una película que sabes que le va a gustar y le propongas ir juntos a verla. ¿Cómo? Pues depende, si surge en la conversación es el momento ideal, si cuando se habla del tema no es el momento de preguntar puedes hacerlo más tarde con un simple mensaje.

Ir al teatro

Puede ser mejor que el cine, el teatro es mucho más especial. Pero se tiene que planificar con antelación para conseguir buenas localidades. Puede ser la excusa perfecta para invitar a una chica, al cine puedes ir con amigos pero igual a tus amigos no les gusta el teatro así que aprovecha que ella tiene más sensibilidad que ellos para invitarla a que aproveche contigo las entradas. No le des tantos detalles pero si consigues invitarla sin que parezca que te va la vida en ello ambos iréis más relajados y es mucho más posible que te diga que sí.

Llevarla a merendar

Quien dice merendar dice tomar una copa, un café. Es la más típica de la invitaciones. ¿Quedamos para tomar algo? Os veis en un lugar los dos solos y aprovecháis para conoceros mejor y hablar. Cómo preguntárselo, pues de la forma más natural, como siempre, como si no fuera lo más importante del mundo.

© Instant Vantage

Salir a tomar un picnic

Si eres un romántico y quieres preparar una cita para que tu chica no lo olvide esto es algo que tienes que tener en cuenta. Prepara la cita, la comida, y recógela para sorprenderla. A una invitación así una no se puede resistir. Mejor si no sabe nada… Eso sí, tienes que tener claro que a la chica le gustará quedar contigo. Dile que te apetece hacer algo con ella y que la vas a sorprender. Avísala para que no se ponga minifalda y tacones. Dile que se vista cómoda, que igual la llevas de excursión. No hay nada que haga sentir más incómoda a una chica que no vestir de forma apropiada y probablemente se sentirá incómoda y no disfrutará de la cita.

Por supuesto puedes aprovechar una conversación hablando de naturaleza o excursiones o lo que sea para decir que conoces un paraje perfecto donde hacer un picnic y que cuando quiera la llevas. Ya sabrá a lo que va, pero igualmente la propuesta es tentadora. No te olvides las mantas para poder tumbaros en el suelo sin manchas ni bichos.

Un acontecimiento deportivo que pueda gustarle

Dentro de las más originales propuestas puedes encontrar la de invitar a una chica a un acontecimiento deportivo. A muchas chicas les gusta el deporte y seguro que disfrutan cuando las invitas a algo distinto y original, poco tópico. Tu equipo contra el suyo, un rally de coches que pasa por tu ciudad… lo que sea, es una cita diferente y atrevida. Ganarás puntos si a ella le gusta el deporte.

Un concierto

Qué mejor que la música. ¿Que viene un artista que le gusta? Consíguele entradas para que pueda verlo y de paso acompañarla. Lo malo es que a veces las entradas se venden con mucha antelación pero si consigues entradas de última hora o le gustan grupos más pequeños que venden entradas de hoy para el mes que viene es una buena opción.

Exposición o museo

Un modo de descubrir cultura, igual que en el caso anterior, a tus amigos no les gustan este tipo de visitas y ella sería una acompañante ideal… ¿qué tal si me acompañas? Busca algo interesante, algo de lo que podáis hablar, que de juego y de lo que puedas conocer detalles o investigar antes para no parecer fuera de juego. La cuestión es poder pasar un rato tranquilos charlando. A veces hacerlo mientras paseas por una exposición es mucho más fácil que sentados en un bar con un café de por medio y silencios incómodos. Andando y viendo cuadros se pasa el tiempo rápido y podéis ir hablando como quien no quiere la cosa. Por supuesto, antes o después un aperitivo o una copa.

La cuestión es conseguir invitar a una chica sin que parezca que te va la vida en ello, sin que sea lo último que hagas en tu vida. Quítale importancia, simplemente quieres pasar un rato divertido con ella, hacer algo diferente, algo que con tus amigos no puedes hacer. Pídele que te acompañe a comprar ropa ella que tiene buen gusto! y a cambio la invitas al cine. Por ejemplo. Encontrarás más trucos y consejos en nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, que seguro que te resulta muy práctico.

2 opiniones en “Qué hacer con una chica en una primera cita”

  1. Quiero conocer una chica que yo le agrade y podamos vernos el día que ambos nos pongamos de acuerdo me gustaría que sea este año 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.