Qué hacer con tu novia
Domenec BF | 5 de diciembre de 2011 | Relaciones de pareja |

Qué hacer con tu novia

Qué hacer con tu novia

Photo Credit: Josh Liba

Chico se acerca a chica en discoteca, bailando con ella y en plan orangután se va arrimando a ella, si ella no le aparta el chico consigue besarla. Intercambian teléfonos, se van conociendo y comienzan a salir. Pura atracción física, él aparenta con su cochazo y su dinero y ella lleva tanto maquillaje que ni siquiera recuerda como era antes.

¿Pero qué ocurre cuando pasan los meses y los años? Todo ese interés por el físico y el aparentar se van y entonces solo queda la verdadera esencia. ¿De qué habláis? ¿Qué hacéis juntos?

No puedes pretender que toda la vida vas a atraer a tu pareja con cosas básicas, hay que ir más allá para saber qué hacer con tu novia para evitar esas conversaciones en las que no sabes que decir ni que hacer nunca. ¿Te aburres con tu novia? Entonces tienes un problema y ya es hora de que sepas qué hacer con tu novia.

Si no la entiendes, te saca de quicio o tienes problemas con tu novia también debes leer este artículo.

Comprenderla, aunque sea difícil

Una novia puede sacarte de quicio por la enorme diferencia que hay en la forma de actuar y pensar entre hombres y mujeres. Los hombres actúan de un modo más lógico y las mujeres son más emocionales, eso causa que ciertas formas de pensar o actuar de tu novia puedan causarte un cortocircuito y sacarte de tus casillas.

Lo primero de todo es no perder la calma y comprenderla. Comprender que está ocurriendo, la situación y luego buscar la solución adecuada. Igualmente debes comprender a tu pareja, saber qué es lo que quiere y saber cuando dice algo por el momento o cuando dice algo porque realmente lo desea. No es raro que tu pareja diga que no le gustaría ir a tal sitio y luego en ese sitio se lo pasa pipa ya que las mujeres actúan más por momentos.

Así que inevitablemente tienes que esforzarte mucho en comprenderla para saber que hacer con tu novia.

Liderazgo masculino

Si bien es cierto que actualmente hay que coger con pinzas todo lo que se dice porque hay mucha sensibilidad feminista y enseguida tildan a uno de machista. Es innegable que entre hombres y mujeres hay diferencias y que por cuestión de nuestra raza el hombre siempre debe ser más líder que su chica. Es algo que está en nuestra genética. Una mujer genéticamente jamás de la vida se sentirá plena si su hombre no es el líder en la relación y o bien le dejará, le pondrá los cuernos o, muy raramente, se quedará con él.

que hacer con tu chica

Photo Credit: Ⅿeagan

Al igual que un hombre es demasiado visual, una mujer necesita sentirse protegida. Y cuanto más feminista sea una mujer más quiere a un hombre así. Recordar que desde aquí se repudia totalmente el machismo. Pero ten por seguro que si no tienes liderazgo en la relación puedes tener las cosas más difíciles. Jamás en la vida he visto que una mujer deje a un hombre si es él quien lleva las riendas de la relación, en cambio ya estoy cansado de hacer coach a clientes calzonazos que sus novias les manejaban y que les han dejado por otro o dejado a secas.

Eso no infravalora a ninguna mujer, al igual que los hombres no tienen culpa de ser superficiales a la hora de ligar con una mujer ellas no tienen culpa de que su genética les haga preferir a hombres líderes. Algo importante es que ser líder en tu relación con tu chica no es ser un gilipollas maleducado que la trata mal, eso es ser corto, ser un líder es que te tenga respeto y valore mucho tu opinión, que le de mucha importancia a tu persona y como manejas las situaciones. Ella debe confiar en ti si hay un contratiempo, debe saber que tú ofreces soluciones, en definitiva, se siente protegida.

Escucharla es una buena idea

Muchos hombres no saben ni escuchar a sus parejas, para saber que hacer con tu novia primero que todo deberás saber escucharla. Estás en una relación de dos, no de uno, por lo tanto habla con ella, escúchala y así obtendrás mucha información sobre ella.

A través de escucharla sabrás a que cosas reacciona bien, cuales le gustan y sobretodo forjarás una buena relación con tu pareja. Si siente que no la escuchas siempre tendrá un vacío en su interior y los vacíos no son buenos porque siempre buscan ser llenados.

Conversar con ella

Parece increíble, ¡pero si! Puedes conversar con tu chica sobre temas y opinar. Para ello debes ser tolerante, debes saber rebatir, argumentar y mantener la calma. Si eres un cromañón de esos que no le pueden tocar el fútbol, la política o ciertas temas significa que pocas conversaciones podrás tener. Tu chica comparte tu vida, debes tenerle respeto y hablar con propiedad y diálogo.

Habla sobre temas, mantén conversaciones en las que estéis de acuerdo y en definitiva, estimula su parte cerebral del habla. También es importante hacerla partícipe en tu vida y tus decisiones. Pregúntale de que color pintaría la caseta para el perro de tu amigo, pídele consejo y opinión en tu vida, te servirá para valorar más caminos y para que ella se sienta partícipe en tu vida. Eso si, luego tú elige la opción que creas más conveniente, no significa que tengas que hacer todo lo que ella te diga, simplemente pídele consejo y hazle saber que tu opinión para ti es importante.

Salir en grupo

Salir en grupo es un gran clásico en la relación con tu chica y es bueno siempre y cuando no sea para evadir problemas en la pareja. Salir en pareja con otras parejas o con amigos os divierte y relaja a ambos. Es una solución muy buena para formar un grupo y pasarlo muy bien en vuestro tiempo libre.

Viajes

No hace falta que te vayas a la otra parte del mundo, puedes organizar viajes y excursiones con tu chica. Haz un picnic o simplemente coge el coche, conduce y llévala de spa el fin de semana. Es importante que vayas de vez en cuando a sitios y veas mundo para compartir con tu chica. Eso rompe enormemente la rutina y además os lo pasáis genial

No hace falta tener dinero para hacer viajes, cerca de dónde vives hay mil sitios dónde puedes ir y que puedes explorar, simplemente debes organizar ahí una salida. La única cuestión es que te muevas. A veces salir de casa durante una hora un domingo puede marcar una diferencia total con tu chica. Que hacer con tu pareja no son cosas extraordinarias, sino saber aprovechar mejor el día a día con ella.

Si quieres saber que hacer con tu chica y tener una relación de pareja estable y duradera, Compra ahora nuestro libro-ebook descargable: Como evitar la infidelidad y la ruptura.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Comenta





Hay 1 comentario
  • Yomisma dice:

    Me ha gustado mucho el artículo, muchas veces se nos olvida que las relaciones hay que cuidarlas y “refrescarlas”. Creo que muchos hombres y mujeres deberían aplicarse el cuento con lo de escuchar, aunque lleves 40 años con una persona, escuchar seguirá siendo fundamental para que las cosas vayan bien, no vale con “hacer q escuchas”. Por cierto, también estoy totalmente de acuerdo con que el hombre debe de ser un poco más dominante que la mujer, yo no puedo estar con un chico que cede hasta por mis caprichos más tontos…



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)