Domenec BF | 10 de julio de 2009 | Autoayuda |

Que es la sinceridad

Que es la sinceridad
Fotografía: kristin-kelly

La sinceridad es la capacidad de ser verdadero y único, es la ciencia de la anti-política, mostrarse tal como uno es, decir la verdad, aquí no estamos hablando de mentir o no mentir, no por decir mentiras piadosas o mentir de vez en cuando vas a ser alguien insincero, alguien que suelta mentirijillas piadosas de vez en cuando es 100 veces más sincero que alguien que dice una cosa, hace otra cosa y piensa otra cosa bien distinta, que os aseguro que no es algo tan raro y es que la gente no dice siempre lo que piensa, hablan impulsados por su ego.

Cuando hablamos con alguien primero hablamos con su orgullo y ego, este nos responderá y si conseguimos saltarlo llegaremos a hablar con la persona. Por ejemplo, si vamos a un amigo y le contamos lo bien que nos va, aunque él este en el paro, sin trabajo su orgullo se negará a decirnos lo mal que le va ni a preguntarnos si podemos ayudarle a buscar trabajo y su ego, además, comenzará a hablar de lo bien que le va y cuanto dinero gana aunque quede muy sospechoso que quiera ir a cenar a un lugar de bocadillos a 4 euros.

La sinceridad es lo que te hace auténtico

Personalmente aguanto poco a dos tipos de personas: los que hablan de cosas que no saben y dan consejos muy erróneos (este es un arte que muchos practican) o los que mienten y se crean una falsa imagen de si mismos. Hace un tiempo hablé de mi amigo el cutre, esta persona predica con el ejemplo de hablar de cosas que no sabe y crearse una falsa imagen de si mismo, tal exagerado es su comportamiento que todos los que éramos sus amigos de la infancia ya no le queremos ver el pelo.

Se acaba pillando antes a un cojo que a un mentiroso y por muy tonto que uno sea más tarde o más temprano se terminará dando cuenta de las mentiras. Si tú vas un amigo que miente constantemente y es un insincero al cabo de 2 años lo habrás calado bien y al cabo de 5 probablemente ya ni te juntes con él, a nadie le gusta que le mientan constantemente porque las personas mentirosas son poco fiables, te pueden decir que quedarán contigo y que harán “x” cosa por ti para quedar bien y luego te dejan tirado.

La sinceridad es como un carnet exclusivo que al mostrarlo hace que los demás sientan seguridad a tu lado y confíen 100% en ti, para conseguir el carnet de sinceridad tendrás que ganártelo siendo congruente con tus palabras y tus actos. Eso de decir que odias “x” libro, que jamás te lo comprarías y que luego no solo lo encuentren en tu casa, sino todos los libros del autor eso te resta y casi anula el carnet de sinceridad.

La congruencia es muy importante en la vida de una persona sobretodo si quieres ascender en el trabajo, la sinceridad implica ser congruente y responsable de tus actos. Llevo conociendo muchísimas gente en solo 2 años, más de 200 personas que he podido conocer bastante a fondo y enseguida se ve que tipo de persona es y se les ve venir de lejos.

Está el típico que no se calla nunca y habla sobre todo incluso se contradice a si mismo cada dos por tres, ese tipo de personas no transmiten sinceridad y no nos dan confianza, no son precisamente el tipo de personas que buscaríamos para llevar nuestra empresa o para que fuera nuestro socio, nos ayudara… si podemos elegir antes a otra persona probablemente lo haremos.

Está también el que parece un tipo normal, pero un día llega y dice una cosa, otro día se contradice, otro día vuelve a apoyar su antigua opinión, otro día explica cosas que están fuera de lugar y no vienen a cuento… Esas personas son muy inestables emocionalmente, al segundo piensan algo y al otro segundo se desdicen. Estas personas carecen también de sinceridad debido a su inestabilidad emocional.

La sinceridad señal de salud mental

No confíes en alguien que miente, se contradice… Los estudios revelan que hay muchísima gente con trastornos mentales que no lo sabe, se crean sus propias paranoias sobre el mundo, fundan sectas… Voy a poner un ejemplo bastante claro y directo, hay una llamada “comunidad de autoayuda” dónde algunas ramas se dedican a enseñar técnicas para engañar y manipular, dichos creadores se hacen llamar “científicos” y utilizan un tipo de psicología para engañar a gente desesperada y que estos se sientan apoyados. Esto se llama en toda regla una secta, pero nadie de allí se da cuenta, apoyan incondicionalmente al “líder” y éste se cree un Dios dónde si estás con él eres bueno y si no eres el malo.

Este tipo de comportamiento no es estar bien de la cabeza, hay que ser muy consciente y realistas con lo que uno hace. Hay más enfermos mentales de los que crees y más de la mitad no están diagnosticados. Hay una gran cantidad de personas que carecen de sinceridad, justifican sus propios errores, manipulan, engañan y ellos no lo ven así, es su visión del mundo, caen en un estado de enfermedad mental.

Incluso aquí puede pasar esto, solo con que yo me las diera de “Ultra gurú”, me tildara de “Soy mejor que los psicólogos y científicos” y me auto-alabara constantemente haría que la gente más manipulable creyese en mi incondicionalmente y me apoyase incondicionalmente, si yo hago esto no soy sincero, estoy actuando realmente como un enfermo mental, digo esto porque hay que tener mucho cuidado dónde te metes, una cosa es buscar ayuda y la otra muy distinta es eludir tus problemas metiéndote de lleno en un sitio y empezar a justificar que es lo mejor, que te ha cambiado la vida, mucho cuidado, siempre hay que ser muy sincero con uno mismo y con los demás, no hay que caer en estados mentales de locura.

Hitler llevó a la locura un país entero y a las personas si no se las controla entran fácilmente en estados de locura. Tengo muchos fans y admiradores que me apoyan y siguen incondicionalmente, no hay problema siempre que vean lo bueno y lo malo de mis acciones, cuando alguien mira para otro lado con mis malas acciones es alguien que está entrando en una falsa realidad dónde proyecta en mi toda la bondadez y las cosas malas que hago las filtra.

Es el típico caso de justificación pase lo que pase, si la asociación encargada de los cuadros de Picasso y su estudio se enterase de que Picasso copió y robó todos sus cuadros probablemente lo ocultarían y ellos mismos se creerían que lo hacen por el bien y que Picasso fue un gran exitoso igualmente, las personas tiene dificultad por diferencias lo bueno de lo malo cuando admiran o aprecian a alguien, por eso te pido sinceridad siempre contigo mismo y con los demás.

Yo no quiero tener marionetas que leen mis posts y dicen: “eres la ostia” y expulsar y tachar los que piensan diferente contra mi, yo quiero que tengas personalidad propia, pienses por ti mismo y juzgues siempre cada una de mis palabras, te estoy siendo sincero, no te estoy vendiendo mi método y diciéndote: “Es el mejor de los mejores”, te estoy diciendo: “mira, esto es lo mejor que he podido hacer, júzgalo”.

Repito, las personas tienden fácilmente a entrar en estados mentales de locura y sobretodo en estos tiempos de internet, te voy a proponer un reto, busca un foro, sobre videojuegos, frikis, fobia social o lo que sea y ponte a leer los posts, en menos de 10 minutos te darás cuenta que las personas que pasan mucho tiempo allí entran en estado mental de locura y no perciben la realidad tal como es.

Te lo digo muy en serio, para no caer en estados de locura tienes que ser sincero contigo mismo y con los demás. El típico celoso que acosa a su pareja también entra en estado de locura, no te creas que las personas así son muy diferentes de enfermos mentales que están en un psiquiátrico, te aseguro que hay por el mundo muchos enfermos mentales que deberían estar en un manicomio y en realidad está liderando empresas, sectas encubiertas dónde nadie sabe que lo es o incluso siendo el presidente de un país, como pasó con Adolf Hitler (era un enfermo mental diagnosticado por especialistas).

Un enfermo mental llevó a un país a la locura y mató más de 200 millones de personas… Se sincero contigo mismo y con los demás siempre, muestra tus errores, corrígelos y no sigas incondicionalmente a otras personas por muy bueno que sea alguien, esa persona comete errores no mires a otro lado cuando los cometa, se consciente de que es alguien admirable pero que comete errores.

Yo he caído en estados de locura muchas veces, cuando entré en la comunidad de seducción por resquemor hacia la mujer y seguía incondicionalmente enseñazas y filosofías absurdas, creyéndome que era superior a los demás por ello.

Hay que vigilar mucho con entrar en estados de locura y el secreto está en ser sincero siempre con uno mismo y con los demás.

Esto tiene su lógica ya que al cerebro no le importa el mundo real, el cerebro filtra la vida real de modo que a la persona le sea lo más cómoda y fácil posible y hay que hacer lo contrario, hacer que el cerebro filtre la realidad tal como es y nosotros debemos adaptarnos a ella (esto si que es algo científico estudiado por psicólogos y científicos)

Os invito a comentar estados de locura que creéis que estáis teniendo para analizarlo.

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 38 comentarios
  • Paola dice:

    Hola Jack..

    Es muy interesante lo que escribes, me llama la atención "Salud mental", yo hace poco caí por desgracia en un estado mental de locura,

    y no me da pena admitirlo. Todo esto por mi obsesión de crear una empresa más justa. cometí varios errores dado a ese problema.

    Sin embargo, siempre existe algo que me detiene y me obliga a ser racional conmigo misma. Ahora estoy estudiando el rechazo que experimentan diferentes grupos sociales y me encuentro que exigen en la sociedad un respeto para ellos mismos al cual no están dispuestos a dar porque entre estos mismos grupos se rechazan. Y de alguna forma crean su propio mundo generando en ellos un estado de locura, que está lejos de ser coherente.

    pd. Sigue pendiente el SEO de tu web, ahi me avisas cuando quieras continuar.

    • Si Paola, estoy al tanto, he tenido contra-tiempos pero tranquila que lo recuerdo.

    • leidy dice:

      es algo agradable ver como personas pueden ser capases de aportar cosas nuevas a la sociedad y es triste saber como personas de la alta y baja sociedad desperdician su tiempo por horas en el mal manejo de la Internet, cosas tan interesantes como estas son las que los jóvenes hoy en día deben saber, algo tan valioso como este valor que muchos tienen y aun no lo saben “la sinceridad”

  • Meti la pata dice:

    Jack tienes toda la razon del mundo sabes? he leido mucho sobre seduccion y yo creia que era la verdad absoluta luego al poner eso en la practica me di cuenta de que todo lo que dicen es BASURA que en teoria suena muy bonito el hecho de "HAZ ESTO DI ESTO Y TENDRAS TODAS LAS CHICAS Q TU QUIERAS" y tal pero a la hora de la verdad si tu no haces q una mujer se sienta especial si tu no la tratas como una reina ella te ignorara asi de simple… eso de hacerse el duro se ve ridiculo en un hombre, eso de ignorar todo lo que dice de tirar siempre para tu lado… todo eso es mentira todos esos manuales de seduccion nunca sirvieron de nada por eso la practica es tan importante y me siento totalmente decepcionado de todas esas cosas INUTILES que he leido… hoy me di cuenta de ello, aki se va por el desague todo lo que dijo Mystery, Alex DeAngelo y demas charlatanes… a las mujeres hay q tratarlas con respeto, dignidad, humildad y darles mucha atencion eso de tirarsela del malote y del indiferente y del indomable nunca funciona eh?

    Muchas gracias Jack tu le abres los ojos a mucha gente que ha estado ciega por creer las idioteces que otros escriben… me siento ridiculo de verdad que si, te cuento que solo me basto un intento para darme cuenta de que nada de lo q lei se aplica al mundo real ¬¬ me siento estafado traicionado de todo… osea, que cuento de hacerse el inalcanzable de hacerse el seductor que el lenguaje corporal sexual todo eso es basura amigo mio NO CREAN EN LOS GURUS DE LA SEDUCCION!!!

    El truco es ser uno mismo… si las cosas se dan pues se dan si no se dan pasas la pagina y listo total nadie te guardara rencor si no fuiste violento o algo por el estilo de hecho la gente se olvida mas rapido de las cosas que lo que uno cree sabes? total las cosas pasan solas y si tratas de forzar algo pues saldra mal. Es mejor ser tu mismo claro con mucha confianza y sin tratar de tirarsela de mucho lo mejor es andar derecho y lo que paso paso… total una chica no se matara la cabeza pensando AY AQUEL Q DIJO ESTO BLA BLA BLA pasa muchas veces ellas rechazan muchos hombres a cada rato eso ni los toman en cuenta.

    Pero con este articulo abri los ojos… nada de juggler nada de mystery nada d nada… se tu mismo, no forzar las cosas, no tratar de impresionar, no tratar de hacerse el inalcanzable… ser un caballero y todo saldra bien

    Muchas gracias!!!

  • rolandox dice:

    Sí, [Metì la pata], incluso enseñan a mentir contandoles historias de “alto valor´´, y muchos mas tecnicismos y para que? Mystery no consigue tener una relación estable y muy poco de sus seguidores dudo que lo hayan conseguido.

    La verdad ante todas las cosas, siempre llegara, quizas demore pero llegará. Y si vamos a estar diciendo mentiras, al final se lo descubrirá. Ahora entiendo por què Jack dice que la comunidad de la seducción es un grupo de Frikismo, pero quiero hallar una forma para hacer que esta comunidad no sea eso. Que sea un lugar cómodo para aprender y hacer nuevos amigos, ayudarnos, y que realmente valga la pena estar dentro de ella y con un método mucho mas natural. :)

    Ya lo encontraré

  • elias dice:

    menti con mi edad en mi primer trabajo con compañeros y clientes,pues resulta que mi primer trabajo fue a los 25 años,y solia decir que tenia 21 por mi inexperiencia…supongamos que sigo en el mismo sitio,pues ahora tengo 28 y digo que 24,(me e dado cuenta de que mucha gente se quita un par de años y miente con la edad),en mi caso fue por inexperiencia,inmadurez,timidez etc etc,

    otro problema de esos es pues que estoy deprimido porque murio michael jackson…….

    y otro problema es con el jefe que me dice que estoy despistado que soy despistado que si tengo algun problema con el etc etc y un monton de mierda,y entonces me hace cabrear y discuto con el……

    Claro que como me vio deprimido por problemas anteriores o no relacionados con el trabajo,pero si el problema es el y un compañero chismoso de mierda que me putea a las espaldas y que lo que hace el mal se lo larga a los de mas,especialmente a mi.

    Nada que me voy a tener que ir porque eso de que me heche un discurso sobre cosas que no son ciertas,y de peuqeños fallos que yo tenga y que otros y el mismo los tenga el doble que yo,….

    y me sigue diciendo que yo soy despistado y que estoy rindiendo poco cuando yo soy el que le ha sacado las castañas del fuego y el menos despistado de los que estan alli,….

    Tenia un compañero borraxo que lo hecharon,y prefiero al borraxo antes que al chismoso que me putea a las espaldas,pues el viejo borraxo con sus borracheras me trataba mal,pero a mis espaldas hablaba bien de mi,y le hablaba bien de mi al jefe.

    Resulta que ahora soy yo igual que el viejo borraxo,que coji todo lo malo de el me dice el jefe tolete este,que igual que el borraxo,igual que el borraxo es el juas…

    Bueno ya no comento mas cosas que me puedan llevar a estados de locura,pues si no jack the ripper se va a cabrear y expulsarme de verdadera seduccion,por exponer tantos comentarios paranicos

    y de estados de locura……

  • joze dice:

    hola sabes es la primera vez q leo tu sitio web y dejame decirte q era justo lo q necsitaba.. Cuando vi "Que es la sinceridad" sabes hace dias le menti a mi enamorada… weno ia ahora no stoy con ella se decepciono de mi por mis mentiras…la verdad yo no era así, sonorá ridiculo pero se me pego de una ex con quien stuve ella siempre mentía para todo y nose m acostumbre a eso y tb hize lo mismo… yo sé q es falta de personalidad… nose q m paso stuve ciego pero ahora m doy cuenta d eso, q pena q sea ya muy tarde como ella m dijo.. hay algo q se enfrio en mí … pienso que se decepciono de mí por q le menti… no fue una mentira grande pero ia eran muchas… ella es una mujer muy inteligente se da cuenta de todo… pero lástima q ya no pueda estar con esa mujer cuando m acuerdo q ya no estoy con ella m entre un dolor en el corazon y en el alma… q nunca antes me habia pasado… no sé por q. Quizas estuve enamoradoo o aun lo estoy me va a ser recontra dificil aceptar esto…

    solamente quiero decirte gracias pro q tu post me hizo reacccionar q pena q no fue a tiempo…

    Saludos cuidese y espero des alguna opinion a todo esto..

  • Carlitox21 dice:

    jack te equivocaste en la frase tu dices: "Se acaba pillando antes a un cojo que a un mentiroso" es al reves, Se acaba pillando antes a un mentiroso que a un cojo. Esta en el segundo parrafo del subtitulo La sinceridad es lo que te hace auténtico.

    Saludos

  • Meti La Pata dice:

    Pues si… el que crea que va a aprender a seducir mujeres en un foro esta muy equivocado como te conte… yo leia toda esa basura entonces ayer la aplique al mundo real y no funciono, hay hombres que dicen q a las mujeres hay q tratarlas mal pero la verdad es q primero son caballeros y luego se vuelven patanes pero eso tampoco sirve ves? tienes que ser un caballero siempre y esa es la unica forma en que las damas se sientan atraidas misteriosamente a ti… que cuento de NEGS eso no sirve nada de Openers ni rutinas extrañas nada de hacerse el dificil etc… si a ti te interesa una chica ve por ella, tienes que insistir porque si no insistes ella no ira detras de ti… seguro q Alex DeAngelo y todos ellos son infelices porque le mienten a los hombres y no tienen suerte con las damas, si una chica te pone un escudo trata de tumbar ese escudo pero sin forzar nada y listo.

  • foreverme dice:

    excelente articulo, y por asi decir esclarecedor..

    recomiendo leer a Jiddu Krishnamurti..

    el habla acerca de los mecanismos de etiquetas que usa la mente. Asi como tambien el estado de "alerta" para no ser presa de los estados mentales.

    en cuanto a lo que dices Jack, desde inicios la sociedad literalmente programa a las personas para buscar algo, y se nos dá en la mente la idea indirectamente que tenemos un vacio y tenemos que llenarlo.. (religiones, gurus, creencias, etc)..

    se crea ese persojanillo que es el "ego", el "yo"…

    y con el tiempo se va alimentando, creciendo, y formandose…

    el problema es que el "ego" crea conflicto interno…

    Lo ironico que muchos sueñan con inmortalidad, paz, amor..etc

    cuando siguen siguiendo a su "ego".. JE!

    el ego es producto de la mente, y con la mente solo podemos tener cosas de la mente… cosas que ha creado el hombre..

    Saludos!

  • Vile dice:

    A mi a veces me pasa lo de: "Esas personas son muy inestables emocionalmente, al segundo piensan algo y al otro segundo se desdicen. Estas personas carecen también de sinceridad debido a su inestabilidad emocional."

    Que puedo hacer al respecto?

  • Carlos dice:

    Es increible lo que un tipo puede escribir!

  • yoli dice:

    tienes razon de todos lo que escribes porq a mi me paso algo muy feo y por no ser sincera con mi amiga la perdi y ya no me habla y ahora estoy sola porq con ella era la unica que me llevava muy bien pero ahora reconosco mi error y pienso volver a cometerlo.jack eres un chavo muy inteligente al darnos esos consejos T.Q.M.

  • yaneris dice:

    a mi me ´parece q la sinceridad es importante en nosotros ' xq cm dice la cancion q la sinceridad es la cara del alma

  • EMELY UCETA dice:

    HEY, GRACIAS POR TODAS ESAS DEFINICIONES ME SACAROND E UN GRAN APURO

  • michelle dice:

    LA VERDAD TE HARÁ LIBRE.

    Cuesta, pero hay que decirla si quieres libertad. Cueste lo que cueste, a mi me ha costado ser sincera conmigo misma estoy avanzando en ello, y es algomuy liberador, gracias por el articulo, bendiciones a todos

  • anamaria dice:

    para mi la sicerida es decir la verdad y q mis parceros cean onestos

  • alejandra dice:

    hola jack:
    Me llamo alejandra me párese muy buena la pagina,puedo preguntar algo que no va relacionado con el tema??bueno,la cosa es de que mi mejor amiga sabe quien es al que amo,pero a el le gusta mi mejor amiga,me desespere y me volví loca que hasta le pegue a mi amiga,yo se que no esta bien hacer eso,cres que ella me perdone?

  • miriam dice:

    pues la verdad el tema esta muy importante ´para las personas que dicen mentiras estan viendo que es malo y sean lo que sean o tengan lo que otros no tienen es algo que a ningun otra persona nos importa porque cada uno hace lo que se le da la gana cada uno es autonomo de sus cosas.

  • Jenny :D dice:

    Debo decir .. que me encanto …. todo lo que hablaste sobre la sinceridad y que no aceptar la realidad por facilitarte a ti mismo las cosas … creas un estado de locura .. y sobre todo lo de superioridad y el egocentrismo… es cierto todos estamos perdidos en nuestro mundo aunque no lo parezca .. en unos es mas evidente que en otros…
    Tengo muchos amigos que se engañan así mismo… y yo también lo he hecho por seguir a muchas personas que considero sabias… bueno mejor dicho solo tengo dos y una es contraria a la otra y lo peor es que considero que ambas están en lo correcto .. bueno consideraba ya que cambie eso .. un día medite sobre todo lo que en verdad creía.. y llegue a una conclusion que las personas están locas ajajaa bueno estamos locas .. por que todo lo que hacemos siempre esta bien .. pero para los demás esta mal … entonces nunca nadie podrá saber que esta bien y que esta mal… llegando mas al tema .. ser sincero con uno mismo es lo mas difícil que puede haber… ser sincero contigo mismo es aceptar tus errores defectos y no solo eso entender que no solo eres tu … no digo que sea imposible .. ¿pero como saber que estas reconociendo y siendo sincero contigo mismo si siempre ese ego maldito sigue ahí y no permite que la conciencia reaccione? la mente es tan increíble y tan impenetrable …

  • nena007 dice:

    Yo soy una persona bastante sincera, pero eso me ha acarreado muchos problemas, ya lo dice el refrán “las verdades ofenden” y yo lo he vivido.
    Cuando he sido sincera he llegado a perder a la persona solo por decirle las verdades.¿a lo mejor es que hay un limite? o solo se habla de sinceridad en el ambito comercial, empresarial etc y en el personal hay que andarse con pies de plomo.¿donde está la frontera?

  • MINERVA MTZ dice:

    bueno primero que nada pues cuando estaba chica pues me entere de algo muy grave que no le podia decir a nadien porque era un problema de una chica del salon pues me entere y pues perdi su amistad solo por no contarle las cosa o ser sincera con ella pues al poco tiempo ella se entero de lo que yo sabia y pues le tuve que decir la neta pues hay apredi a decir las cosas ser mas sincera y pues decir la verdad pero sin lastimarlas mucho con precaucion mmmm dijan la verdada por mas fuerte que sea.

  • Osiris Amaya dice:

    la sinceridad es lo mas importante q ay en nuestras vidas

  • jorge tello dice:

    siceridad es sincero o fiel a la persona

  • si no hay sinceridad no hay amor

  • mariana hernandez mendosa dice:

    yo pienso que la sinceridad es algo que todas las personas debemos de tener porque la vida es mejor con la verdad y no con las mentiras…LAS MENTIRAS te perjudican muchisimo y LA SINCERIDAD en cambio te ayudan mucho en tu vida.

  • delis dice:

    la sinceridad es algo que hay que respetar a los demás y no mentir respetar las decisiones de los demás

  • lusia dice:

    mi comentario de la sinceridad es que debemos octener capacidad

  • debemos ser muy sinceros con todas las personas aunque aveces les duela y les cueste entender la verdad.

  • debemos ser muy sinceros con todas las personas aunque aveces les duela y les cueste entender la verdad.

  • lobo domesticsdo dice:

    la verdad siempre sale a la luz las mentiras te llevan a decir mas mentiras aunque sea pequeña es megor que te pares de frente a la persona amada y le digas todo lo que significa para ti si en dado caso no te pela no te preocupes en la vida es megor decir me cai 100 veces y me lebante 200 veces

  • Careca dice:

    Que gran verdad … Siempre fui un convencido que …
    Primero tienes que ser sincero contigo, a partir de ahí podrñás ser sincero con os demás…

    Y … Siempre escucha a los demás, incluso diferentes opiniones, pero tú deber formar la tuya propia, aunque tomas un poco de cada uno que escuches o no … debes ser auténtico, sino ya dejas de ser tú … te conviertes en un actor.

    Saludos!

  • valery zurbaran dice:

    Le falta mas ilustracion y mas dialogo que se entienta no me gusta este sitio

  • Dariana dice:

    y sin tratar de tirarsela de mucho lo mejor es andar derecho y lo que paso paso… total una chica no se matara la cabeza pensando ay aquel q dijo esto bla bla bla pasa muchas veces ellas rechazan muchos hombres a cada rato eso ni los toman en cuenta.

  • carmen crespo dice:

    Es la primera vez que leo sus columnas y para mi mi ha sido de a sombro t
    antasas que hablan de la sinceridad ,ahora mismo no se si mi amigo me esta siendo sincero sincero ,o me esta diciendo mentira .
    solo dios lo sabe .Buenas noches y gracias .



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)