Que buscar en un hombre

Que buscar en un hombre
Domenec (DUBAI)

En un hombre se pueden buscar muchas cosas: un buen físico, dinero… Pero que buscar en un hombre es algo que debes saber bien para no equivocarte. Si tus relaciones de pareja han salido mal o te has encontrado con hombres que solo han ido a marcarte gol, te han tratado muy mal… Es que no sabes que buscar en un hombre y siempre te equivocas.

Vamos a empezar por una serie de reglas básicas:

Qué buscar en un hombre: ¡Qué no sea mujeriego!

Los hombres mujeriegos no llevan un cartel en la cabeza luminoso ni una sirena de ambulancia, son hombres aparentemente normales. ¿Cómo los detectarás? Pues porque al igual que alguien apasionado a dibujar dibuja bien, un mujeriego sabe seducir bien.

Son seductores que se han hecho a si mismo por su obsesión por las mujeres. Es aquél chico que te entra en un centro comercial como si nada, te dice que eres muy bonita o te come la oreja de cualquier modo. Salir con un hombre así o dejar que se meta en tu cama es una absoluta locura, ya no por enfermedades sexuales que puedas coger sino porque, tan pronto te largas vuelve a intentarlo con otra.

Y si sales con él, quizás sea todo muy bonito al principio pero la llamada de la selva terminará llamando a tu mujeriego para que te deje por otra, te ponga los cuernos… Mucho cuidado con los mujeriegos.

En las relaciones hombre-mujer ocurre un problema visible. Cuando una mujer no encuentra pareja en su círculo social (amigos, trabajo, lugares que frecuenta de forma habitual…) Se expone mucho a los mujeriegos y puede que reiteradas relaciones le salgan mal. En cambio hay un sector masculino que queda fuera del alcance de la mujer, un sector dónde ahí se encuentra su potencial pareja y lo que buscar en un hombre.

Esto queda fuera del alcance porque la mayoría de hombres normales no entran a mujeres desconocidas, ni siquiera en la discoteca, a muchos les cuesta una barbaridad hasta con alcohol en la sangre. Y las mujeres no es protocolo social que lo hagan así que queda un bucle si no te espabilas a moverte en otros ambientes para conocer hombres nuevos.

Que buscar en un hombre: Aspiraciones sanas

Que buscar en un hombre
Domenec BF en AquaVentura (Palm Jumeirah - Dubai)

Un hombre rico no es sinónimo de una buena vida, un hombre con aspiraciones es sinónimo de una vida feliz, con aspiraciones de alguien que te sacará de los agujeros en los que te metas y te hará ver la vida de una forma más positiva porque tiene valores sólidos para seguir viviendo y creer que la vida es maravillosa.

En cambio un hombre rico puede ser un hombre depresivo, autoritario, caprichoso… Hay miles de hombres ricos que solamente han tenido suerte, que son malvados, que son «hijos de papa…»

Este tipo de hombre te dará superficialidad, si, pero te cobrará cada centavo de esa superficialidad que te regale y por lo general no sabrá disfrutar la vida, cosa que se notará bastante por sus aspiraciones que no serán otra que aspiraciones absurdas como: gastar por gastar o conseguir tanto dinero como sea posible, sin sentido, pero conseguirlo por qué si, lo que lleva a obsesiones insanas.

Un hombre con aspiraciones sanas es un hombre que sueña con cambiar el mundo, pero no hace falta llegar tan lejos porque casi no hay hombres así, sino hombres que tienen hobbies, aspiraciones en el trabajo, en resumen, que su único objetivo en la vida no va a ser estar las 24 horas contigo.

Eso es muy romántico pensarlo y ver como los actores lo dicen en las películas pero en la vida real, un destructor de pareja es tener uno de sus miembros sin ningún objetivo en la vida más que estar con su pareja, lo que supone un cansancio y agotamiento que terminará con la relación.

Un hombre con aspiraciones sanas es alguien que tiene cosas que hacer en la vida, tiene su círculo social, su hobbie, su trabajo y va adelantando cosas. Que le gusta hacer de DJ, le gusta pintar, escribir poemas, se presenta a certámenes, concursos… Vamos, que hace algo en su vida más que ser una hormiguita que va de casa al trabajo y del trabajo a casa para que ricos muy ricos puedan seguir siendo asquerosamente ricos.

Un hombre con aspiraciones es un hombre vivo realmente y un hombre realmente vivo conviene tenerlo a tu lado.

Piensa que el hombre que encuentres será así siempre

Algo importante que debes saber es que más que lo que buscar en un hombre tienes que ser tolerante y saber a que te enfrentas. Actuar con lógica en vez de ir a la locura porque la locura termina saliendo mal.

Debes tener en cuenta antes de elegir al hombre que quieres a tu lado; que tal cuál lo conoces así se quedará.

Muchas mujeres se decepcionan porque conocen a un hombre y luego intentan cambiarlo a lo que ellos desean y quieren y cuando eso pasa se va rompiendo la relación hasta que un día se rompe, generalmente por parte de la mujer al hombre no haber cumplido sus expectativas.

Los hombres no son muñecos para moldear a tu antojo. Si conoces a un hombre que es muy desordenado, quizás mejore un poquito, pero seguirá siendo desordenado. Si conoces un hombre muy vago, celoso, mujeriego… Siempre seguirán siendo así.

Por eso debes plantearte siempre seriamente si las complicaciones y problemas que tiene un hombre consigo lo vas a soportar el resto de tu vida. Debes planteártelo así para que luego no vengan las sorpresas y por supuesto las frases míticas de «cambiaré» .

Un hombre celoso puede mejorar, pero es raro y si es muy celoso es casi imposible, lo que hará normalmente es someterte a ti y encerrarte o denigrarte de alguna forma para que él no tenga que dejar de ser celoso.

Las personas no buscan mejorarse a si mismas, sino cambiar a los demás para no tener que mejorar ellos. Si terminas saliendo con un hombre muy celoso solo porque: «está muy bueno», ese hombre celoso antes que cambiar te reprimirá a ti. Es como una partida de ajedrez y es una partida realmente arriesgada.

Si conoces un hombre y tiene un defecto muy grande que irrita mucho mejor que no salgas con ese hombre. Si no, tienes que estar dispuesta a quedarte siempre con un hombre que sea así. ¿Vas a mantener a un hombre vago? ¿Vas a privarte de tu libertad para que el hombre que te gusta no tenga celos? ¿Estarás dispuesta a dejar de ir de viajes e ir al cine porque el hombre que te gusta es un friki informático que no sale nunca de casa?

Tienes que ser consciente de eso, más que: «qué buscar en un hombre» tienes que aceptar a un hombre con todas sus consecuencias y sino, mejor buscarte a otro. Y no te hablo de alguien que eventualmente está en el paro o pasa una mala racha, sino de la personalidad que lleva un hombre que es realmente difícil cambiar, pero no porque sea difícil sino porque la gente no se esfuerza en cambiar, prefieren que cambies tú 1000 veces antes que ellos.

Si quieres saber qué buscar exactamente en un hombre, como encontrar al hombre ideal para ti y seducirle PASO A PASO,  COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

2 respuestas a «Que buscar en un hombre»

  1. me interesa comprar este producto me parece interesante y de gran ayuda pido que me ayudes a conseguir con exito el amor de mi vida y enamorarlo . me interesa mucho todos los temas relacionados con el tema comunicate conmigo a mi correo gracias .

  2. ¡Muy muy bueno! Pero yo me pregunto, ¿Por qué no cambian los hombres por amor? Si el chico es muy celoso,¿ no puede pensar en que esta reprimiendo a la chica y dejar que sea tal y como ella es? Por qué el friki informatico no piensa en hacerla feliz llevandola al cine? ¿ Por qué el vago no va a buscarla a su casa en lugar de que ella vaya a la suya siempre, sabiendo que a ella le hace ilusión?
    ¿Que un hombre sea egoista en el sentido de no dar nada a cambio a su pareja, es sinónimo de inmadurez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.