Verdadera Seduccion | 12 de marzo de 2013 | seduccion |

Qué buscan las mujeres en los hombres

Photocredit: Tymtoi

A pesar de que no es demasiado bueno generalizar y de que cada persona es un mundo, podríamos decir que hay una serie de características masculinas que a las mujeres les gusta encontrar en los hombres. Pero exactamente, ¿qué buscan las mujeres en los hombres?

A lo largo de este artículo daremos pistas sobre aquellas cualidades más valoradas. Como siempre, puedess enriquecer el artículo con tus comentarios. Si quieres conocer a fondo los trucos para ser un seductor, échale un ojo a nuestro curso: Como enamorar a la mujer que te gusta, que te dará estas y otras claves para tener éxito entre las mujeres.

Repetimos que cada mujer es diferente y que generalizar no es nada fácil pero aún y así vamos a analizar una serie de puntos comunes que se dan en muchas mujeres:

Qué buscan las mujeres en los hombres

La primera impresión: Cómo ellos, las mujeres buscan a alguien que les entre por los ojos. Está claro que la belleza está en el interior pero muchas mujeres se fijan en el físico de los hombres y todavía más, algunas no se dejan llevar por el físico sino por la química. ¿Cuántas veces no has sentido que te enamorabas a primera vista? ¿Es solo por el físico? Aunque no nos demos cuenta nuestro olor es muy importante.

La química que desprendemos, en forma de feromonas, es la que se encarga de seducir a las personas del sexo contrario. Aunque todos tenemos feromonas y las segregamos de forma habitual cuando sentimos que estamos “de cacería” las feromonas de una persona no afectan del mismo modo a todo el mundo, por lo que hay algo que a primera vista ya te permite saber si hay o no química entre la pareja. Es decir, la atracción se da a primera vista.

Aunque esto es algo que suele pasar bastante no garantiza que ese hombre sea una buena pareja para esa mujer, no más allá de una pareja sexual. Por ello, las mujeres que buscan pareja necesitan algo más en los hombres. Muchas, ignoran este primer punto si todos los demás se cumplen.

Respeto: la mayoría de mujeres buscan un hombre que las respete. Como mujeres y como personas individuales. Es decir, que por el hecho de ser mujer no te considere inferior o destinada a una determinada serie de tareas y en segundo lugar que como pareja respete tu individualidad como persona con sus propios sentimientos y necesidades al margen de la pareja. El respeto además, se suele convertir en apoyo. Las mujeres, como los hombres, necesitan sentirse apoyadas por sus parejas y animadas en aquello que emprenden ya sean estudios, trabajos, proyectos personales… tu éxito será el suyo. Las mujeres buscan en los hombres una combinación de respeto y apoyo.

Photocredit: Andy Morffew

Seguridad: aunque las mujeres quieren ser respetadas también quieren sentirse seguras y es habitual que busquen en los hombres la seguridad que necesitan. Esta seguridad se puede traducir de muchas maneras y responde a la necesidad de asegurar la pervivencia de la especie. Es decir, aunque seamos mujeres modernas, independientes y autosuficientes, cuando tenemos pareja necesitamos que nuestra pareja nos ayude a mantener nuestra seguridad para que así nosotras podamos mantener la de nuestros hijos. Esa seguridad se traduce en un entorno estable, una personalidad fuerte y segura, una cierta seguridad económica… No digo que las mujeres, todas, busquen hombres que las mantengan, pero sí que garantice que si ellas no pueden hacerlo ellos serán capaces.

Una pareja es un trabajo en equipo. Aunque queramos ser iguales en muchas ocasiones no podemos serlo. Es más, creo que no debemos serlo. No tiene sentido que ambos miembros de la pareja pierdan el tiempo haciendo lo mismo, lo mejor es que cada uno realice una serie de tareas determinadas. Es decir, por mucho que ambos miembros de la pareja colaboren al 50% en la gestión doméstica convendréis conmigo en que no sirve de nada que ambos se dediquen a fregar platos si nadie se dedica a cocinar, verdad? La división de tareas es fundamental, a cada miembro de la pareja se le pueden dar mejor unas cosas que otras y hay que aprovechar la especialización natural.

Por todo ello es normal que los hombres sean más protectores con las mujeres de lo que a veces nos gustaría y las mujeres parezcan más interesadas por la economía de lo que nos gustaría. Estos comportamientos responden a la necesidad humana de asegurar la supervivencia de la especie.

Afecto: las mujeres buscan un hombre afectuoso, que sepa demostrar sus sentimientos pero que no sea empalagoso. Volvamos al punto del respeto, si el hombre es afectuoso y respeta los límites de la mujer ella estará encantada con él ya que recibirá justo lo que necesita. Lo complicado, incluso para una misma a veces, es saber dónde está el límite. Pero sin duda las mujeres desean sentirse queridas, ello implica también sentirse deseadas. Para las mujeres el sexo tiene que ver con el amor. Un hombre debe hacer sentir bella a la mujer pero demostrarla que la quiere por mucho más que su belleza. Una vez más, las mujeres buscan un equilibrio entre amor y deseo bien demostrados.

Interesante y divertido: con esto quiero decir muchas cosas. Cada mujer considerará interesantes unas cosas distintas. Pero conseguir que una mujer se mantenga interesada por un hombre es la meta que deberían tener ellos. Si a ella le gusta leer le parecerá interesante un hombre que ha leído y con el que pueda conversar sobre literatura, o cine o cualquier cosa que a ella le guste, pero a las mujeres también les resulta muy interesante que un hombre les cuente cosas que ellas no saben. Como antes todo en un justo equilibrio.

Además, quieren a alguien con quien reírse, pasarlo bien y con quien hablar de cualquier cosa resulte ameno y divertido. Esta es la mejor parte de la seducción y aquella más complicada de encajar. Los intereses y gustos de ambos deben complementarse, la personalidad de un hombre debe resultar interesante y atractiva para la mujer y eso dependerá de los gustos y necesidades más concretas que tenga ella.

En general, podríamos decir que las mujeres buscan un equilibrio entre todas estas cualidades quieren hombres que las respeten, las protejan, las hagan sentir bellas y deseadas, queridas y con aficiones e intereses comunes suficientes como para no aburrirse nunca.

Si te resulta complicado dar el paso para conocer mujeres y demostrarles que tú eres todo lo que ellas buscan, COMPRA AHORA nuestro curso online en video “Cómo enamorar a la mujer que te gusta” en el que aprenderás las mejores técnicas para conocer mujeres, enamorarlas y mostrarles lo mejor de ti.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último))

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 13 comentarios
  • Licuador dice:

    Compré el ebook de perdedor a seductor y es realmente bueno. Os lo recomiendo!

  • N dice:

    Muchas felicidades por tan estupendo post.

  • Juan Pablo dice:

    Excelente articulo Domenec; Me gustó mucho porque parece haber sido escrito por una mujer y eso me parece muy objetivo y transparente, queda claro que son aspectos que sirven y que son de gran ayuda.

  • jose torres dice:

    quiero saber como valorar mucho auna mujer yo soy muy cortes espiritual armunioso y amistoso que quiero llevarme muy bien con las muchachas

  • rosana dice:

    hola si es lindo tener a un hombre a tu lado pero a la vez tamvien queremos que nos respeten es mucho que pedimos yo me enamore y tambien me fue muy mal xq ese tipo tenia mujer pero te lo juro que no sabia que el tenia mujer pero me arrepiento de todo lo que hize y ahora stoy muy pero muy feliz gracias por escucharme

  • liliana dice:

    esta bien esta pagina de internet x ke asi nos damos cuenta de como nos deben tratar los hombres

  • ayelén dice:

    hola: cuidado con eso de que a las mujeres nos gusta que nos protejan, a mi me gusta que me protejan emocionalmente pero detesto cuando un hombre me dice, no salgas hasta tarde porque te puede pasar algo, no suvas por allí, te puedes caer, ¡como detesto eso! porque a mi me gustan los deportes de aventura y si es presiso que admiren mi temeridad, claro eso no quiere decir que quieran abusar tampoco, el trato cortés no deve ser protector sino de respeto y baloración, cuidado con las técnicas de conquista, si un hombre no es auténtico para mí tarde o temprano se irá a la porra porque mis gustos no van a cambiar y si alguien fingió por ejemplo que le gusta ir al campo de paseo y al final no me lleva nunca me iré de su lado, hay gustos menos importantes que no pido que sean iguales que los míos pero cuidado con finjir porque lo más importante en la vida de cada persona no cambia, así que usen las tégnicas del libro pero con honestidad, ¿para que querer amoldarte si puedes encontrar un molde ya hecho en donde puedes encajar?

    • diMarco dice:

      me encanto eso ultimo del molde.. yo leo esta pag por curiosidad es muy buena y amuchos les sirve pero si es cierto ay utilisar estos consejos con etica seria muy injusto aprender a ser un rompecorazones

  • David dice:

    jajajaja, y que podría darme a mi una mujer moderna que me interese; nada fuera del sexo o una cuestión de momento; una mujer que piensa demasiado en el respeto simplemente no vale la pena y una relación con ella, menos.

  • pedro dice:

    pues me parecio muy chevere pq se que buscan en nosotros aunque seria bueno que publicaran que buscan los hombres en las mujeres

    • NORMAL dice:

      A mi me parece que a muchos les falta un poco de cuidado al escribir, a mejorar la ortografía…

  • Josep un Cule dice:

    Que buscan las mujeres en los hombres dinero y seguridad vivir sin problemas , el sexo ya lo tendrán con el amante joven .



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)