Domenec BF | 19 de abril de 2012 | encontrar pareja |

Que busca una mujer en un hombre

Que busca una mujer en un hombre

Photo Credit: Nigel Elliott

Una mujer busca en un hombre cosas contradictorias en un principio, pero compatibles entre si. Una cosa es lo que “cree” la mujer que quiere y la otra lo que realmente la atrae. Pero lo que realmente cree que quiere no lo quiere porque solo son estereotipos sociales que le han inculcado.

¿Cómo le enseña una madre a su hija que tiene que mirar en un hombre? Pues tiene que ser guapo y cuidarla mucho, ese es el súper-consejo de seducción que una madre da a su hija pequeña: “Ve con un hombre que te trate bien”.

Pero luego va el típico amigo pegajoso que parece su esclavo, se lo da todo y hace todo por ella, pero cuidado, de repente el esclavo parece que quiere algo. ¿Cómo vas a arriesgarte a perder a tu esclavo?

Que busca una mujer en un hombre realmente

Lo que busca una mujer en un hombre es que sea un hombre, las características principales son lo esencial pero lo que más buscan es lo que define a un verdadero macho. No se trata de ser un hombre violento o machista, esto es falso y no tiene lógica alguna.

Una mujer busca un hombre de verdad, aquél con personalidad y confiado, aquél que será capaz de protegerla y no hablo precisamente de protección física, sino que hace sentir a la mujer segura a su lado, que vea que el hombre domina la situación lo haga mal o bien pero que lo haga.

Lo que una mujer no quiere es un hombre servicial, porque eso es sinónimo a mayordomo o esclavo, una mujer no quiere tener a su lado a un hombre pelota que lo da todo por ella porque significa que no es una persona luchadora, valiente o confiada, es un pelota al cual le pueden tomar el pelo fácilmente o una persona que hará lo que sea por otra.

Eso no es ser confiado ni seguro, en realidad tener un comportamiento servicial o pelota transmite lo contrario: inseguridad. ¿Desde cuando satisfacer a los demás de forma súper servicial es signo de autoestima y confianza?

Una cosa es ser solidario y la otra servicial, servicial significa dar muchas cosas a alguien que en un principio no se lo ha merecido y que lo haces para ganarte su favor. Eso es ser inseguro, pelota, una persona así perfectamente por pánico o miedo puede abandonar a su esposa o familia para salvarse él.

Que busca una mujer en un hombre

La genética es la genética, los hombres han evolucionado para buscar ciertas cualidades en la mujer que garantizan una correcta procreación de la especie y que les den hijos. Y las mujeres lo mismo, han evolucionado de tal forma que les atraen los hombres que les garantizan una buena procreación y el mantenimiento tanto de ellas como de sus hijos.

Aunque han pasado miles de años, vivimos en súper población y gracias a los avances la mujer goza de los mismos privilegios de igual que los hombres, las reglas del juego no han cambiado ni un ápice, transmitirle a una mujer las cualidades correctas es lo que busca una mujer en un hombre.

Ser servicial se podría pensar en un principio que es transmitir estas cualidades porque significa que la cuidarás, pero es falso, lo que realmente transmites es que eres sumiso y esa es la última cualidad que buscará una mujer en un hombre. Los calzonazos también reflejan sumisión y por eso es habitual que una mujer les trate mal, deje o ponga los cuernos.

De 100 casos que me he encontrado dónde una mujer dejaba a un hombre o le ponía los cuernos 99 eran dónde el hombre era un calzonazos y es que es algo matemático.

Una mujer pierde el interés sexual y amoroso por un hombre que es sumiso y/o calzonazos. Por el mismo motivo que el hombre pierde el interés sexual y amoroso por una mujer que se descuida enormemente, porque eso significa evolutivamente que goza de peor salud para engendrar hijo y hay más posibilidades de que este salga peor.

Que cómo acabamos de comentar ya no nos hace falta en un principio como antaño que teníamos que procrear como conejos para que no se extinguiera la especie. Pero al igual que seguimos teniendo dos brazos y manos y no nos va a crecer un tercer brazo de un día para otro arrastramos los comportamientos animales que nos caracterizan y entre ellos lo que nos atrae a ambos, a hombres y mujeres.

Que es un hombre confiado y seguro

Hay toda una cultura y cientos de metodologías detrás de como demostrar ser un hombre confiado y seguro, aunque el 99% de ellas se copian entre ellas llegando a la conclusión de que hay que ser un “Macho alfa”.

El problema del término de macho alfa es que se cree que un macho alfa es un ser perfecto, un Dios que llega a un sitio y se estira como si fuera su casa llegando a situaciones completamente absurdas.

Estirar los brazos en un sofá y espachurrarte en él no te convierte en un macho alfa, no admitir tus errores e ir de superior no te convierte en un macho alfa, te convierte en un perdedor, en el mayor de todos.

Hay que saber transmitir seguridad y confianza y se debe transmitir de dos formas, tú debes hacer sentir a la mujer confiada y segura, esto es lo que la mujer busca en un hombre a la vez que tú transmites que eres confiado y seguro.

Un hombre seguro no tiene ningún problema en admitir sus errores, esto significa que es capaz de rectificar y mejorar y nadie mejor que una persona así para tenerla a tu lado. Un hombre seguro apuesta por lo suyo, sea cual sea la consecuencia porque cree en aquello que apoya y aunque se equivoque, si sabe rectificar siempre encontrará otro camino.

Un hombre así es un hombre que te garantiza que sea cuál sea la situación siempre buscará la forma de salir adelante y un hombre así es la persona que toda mujer quiere tener a su lado.

¿Cómo se transmiten esas cualidades?

Un hombre delgaducho y feo es capaz de robarle la chica más espectacular que te puedas imaginar a un hombre guapo y con un buen físico. ¿Cómo? La capacidad de conversar, conectar emocionalmente y coquetear con una mujer puede superar cualquier barrera.

Sobretodo si el hombre tiene personalidad, con sueños, hobbies y aspiraciones, alguien que garantiza que es único porque la naturaleza no solo nos programa para tener ojos, manos y pies, sino que nos programa para procrear y buscar el mejor procreador posible para tener los mejores hijos posibles.

Cuando tu demuestras liderazgo, iniciativa, que haces cosas…. Son cualidades que hacen que las probabilidades de tener un hijo exitoso sean máximas. Tienes que tener en cuenta que evolutivamente una mujer busca 3 cosas.

1. Un hombre que garantice su protección.

2. Un hombre seguro y confiado que a la vez, haga sentir a la mujer segura y confiada.

3. Un hombre que garantice que salga el mejor hijo posible, que procreará y tendrá los mejores hijos posibles.

Eso se transmite con montones de cualidades y técnicas, pero con 3 básicas: conversando, conectando emocionalmente y coqueteando, estas 3 cosas se tienen que hacer a la perfección. De nada te sirve ser un gran emprendedor, millonario o tener mucha personalidad si no eres capaz de articular 2 palabras.

Si quieres aprender a implementar en ti las habilidades para tener a la mujer que desees,  COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como conseguir pareja
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 10 comentarios
  • elias dice:

    Las 3 cosas básicas,de nada vale hacerlas a la perfección por meesenger e internet,si luego en la vida real te quedas callado y austado…..jajajaj

    y yo l digo por experiencia,obviamente si llego a continuar con las citas a ciegas en su epoca al final hubiese ligado pero jajajaja

    obviamente lo mas que recibí fue un pico en los labios y com osiempre sin hacer nada y quedarme aí parado en la cita de la chica que conocí por internet,así plof!obviamente de todas las veces que quede alguna atrevida tenía que salirme jaja obviamente com osiempre luego n nos volvimos a ver mas y no quiso volver a quedar…a pesar de todo jaja……………

    También me paso quedar con una y se trajo 4 amigas y yo aí yo solo con las 5 sin decir nada,nada que nos saludamos,hablamos un poco,y como que se aburrieron y se fueron pronto….
    obviamente y para rematar de fisico estaban las 5 bastante bien y me aprecen las 5 con moto y todo jajajaj…..y me quedé aí bloqueado,obviamente yo iva a llevar u namigo pero este era un gallina no queria ir y tuve que ir solo……………
    Obviamente si llega a existir verdadera seducción por esa epoca uuuuu!!!!!!!jejejej

    pero vamos que todavia estamos a tiempo de hacer amigas!!y buscar una amante…….

  • Henry dice:

    Hola, es un hecho que las mujeres están programadas para procrear, igual que los gatos para comer ratones. ¿Qué sucede con aquellas mujeres preciosas que no pueden ser madres o no quieren? y el asunto es peliagudo cuando estás colado por alguna de esta especie.¿Como actuar en esta situación si deseas una relación a largo plazo?

    Saludos henry.

  • el_gapppo dice:

    Estamos viviendo una época en la que muchos varones creen que embelleciéndose cual fémina atraerá muchas mujeres. Tal vez no estén lejos de la verdad, pero una cosa es atraer a cualquier ratita de cama y otra es atraer a una verdadera mujer para conformar (si así lo deseas) una futura familia.
    La humanidad está muy confundida, los hombres quieren competir usando herramientas de mujeres y las mujeres se dejan engatusar con sus propios trucos. El embellecerse no le quita a un hombre sus cualidades, pero si le quita sencillez y sinceridad, ya que el hombre nunca necesitó disfrazar su apariencia para atraer, el hombre simplemente luchaba por la hembra como hombre y aprendía a aceptar su fracaso o no, pero no se rebajaba.
    ¿Creen ustedes que las mujeres serias de buen sentido común en verdad quiere eso de un hombre?.
    Muy buen articulo domenec.
    Saludos.
    El_Gapppo

  • carlos dice:

    me parece que hay una diferencia entre ser servil y servicial la persona servicial no es aquella que a todo le dice que si por el contrario sabe determinar cuando se debe o no ayudar a otro sin importar que lo merezca o no y mantiene su valor social alto ante una mujer sin importar cuantos favores haga,por el contrario la persona servil solo hace favores a las personas que les conviene aunque no se lo hayan ganado y los pelotas son los que le corren a todo el mundo aunque pareciera contradictorio asociar ese termino con ser buena gente yo pienso que el pelota solo esta buscando aceptación en la sociedad en conclucion ser servicial no es sinonimo de sumicion ni de inseguridad ser solidario es algo diferente tomando en cuenta que usted puede focalizar, y dosificar esa servicialidad, y con base en ella proyectar liderazgo.

  • Rick--Tones dice:

    jejeje, muy buen articulo, sabes a mi una chica me acuso de empalagoso :/ vaya es increible pero me lo dijo asi de frente

  • LA MARAVILLA.ARGUETA.COM.GT dice:

    YO COMENTO, BUENO UNA MUJER DICEN KE BUSCA ORO. NOOOOO…. SI FUESE UNA LARGA QUIZAS PERO SI NO, ENTONCES BUSCA TU AMISTAD, AMISTAD KE NADIE LE A REGALADO. OOOO CREE CREAR UNA NUEVA VIDA CONTIGO. SI JUEGAN TUS SENTIMIENTOS MEJOR CORTA ESA RELACION, PARA TE TRATEN COMO BASURA MEJOR(NOOOOOOOOO

  • tilapote dice:

    yo quiero saber por que ella me busca juego aun que ella ya tiene novio?
    cualquier respuesta me sirve gracias por su colaboracion

    • JJ REYES dice:

      bueno pana basicamente, las mujeres suelen hacer eso solo por diversion… para sentirse un poco mas deceadas y la cosa… ahunque no voy a negar q hay algunas q prefieren segirle al juegito y probar algo mas q la carne de su novio… adoran centirse importantes y todo eso… tambien podria ser por el hecho de q “lo proivido es mas rico”.. y a lo mejor “busca en otro, lo que akel no le da”… exactamente no podria darte una opinion mas certera, ps deves conocer major a la chica, observarla y de repente ponerla a prueba, “tirarle flechas” y fijarte mucho en su estado de animo y la manera de expresarc.. estando contigo y con otras persons, otros grupos, y asi podras saber de manera personal si lo que ella kiere es puro juegito y kiasas asta manipulart o usarte oooo…obcion B… alo mejor y kiera intentar llegar mas lejos q unos simples besos de consuelo… todo depende de la manera en que ella se exprese cuando esta contigo sola y/o acompañada y la posicion q tu tomes para responder ala situacion, si de amigos o algo mas q amigos…
      suert espero t sirva d algo mi punto de vista, todo lo q digo, es x experiancia… BY: JJ

  • carlos dice:

    me parece que hay una diferencia entre ser servil y ser servicial, ser ser vicial es hacer pocas cosas por mucha gente y requiere liderazgo, ser servil es hacer muchas cosas por una sola persona ahi si se pierde el valor social de una persona.

  • darwini dice:

    pues me parece muy interesante ya que abecés ignoramos cosas muy importantes en una relación de pareja a pesar de tener buenos sentimientos



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)