Proyecto global de seducción

Hace unos meses hablé sobre un falso proyecto: La gente es tan falsa que actúa según lo que le conviene – Parte práctica . Pues bien han pasado 2 meses y este proyecto todavía sigue igual o peor. Vamos a analizar algunos de sus puntos que no han cumplido y demás.

Plagio a mi revista digital

¿A caso lo dudábais? Si una web de seducción quiere llegar lejos parece que un requisito indispensable es plagiarme. Os voy a mostrar uno de sus plagios (el qué he encontrado más reciente, tampoco me mato a ver posts en su web).

Vamos a analizar uno de sus artículos: Tipos de música en la noche, adaptate a cada contexto.

1. Adaptate a cada contexto.

Tengo 2 videos en youtube y algunos posts escritos con esa filosofía. Dado que se leen mi blog a diario y a fondo han utilizado ese nombre, bien para usarme como palabra clave o bien inconscientemente de tanto que me leen.

2. Tipos de música en la noche

Plagio descarado de:

Los mejores sitios para ligar: clases de baile y yoga

Los mejores sitios para ligar: Carpas y la calle de noche

Los mejores sitios para ligar: Pub y Discoteca

etc.

Estos 3 artículos que cito anteriormente son una serie de 5 artículos que hice de: Los mejores sitios para ligar. Cada artículo viene con una descripción del sitio junto con un video de youtube que refleja el sitio para ligar. (ostras, igual que han hecho ellos…)

En el artículo del proyecto global de seducción lo llaman falsamente: Tipos de música en la noche. Y todo para que no parezca un plagio de mis artículos en versión reducida. Como vemos el título reza tipos de música en la noche pero solo hace falta leer un poco y veremos lo siguiente:

Es una musica colectiva, donde suele haber drogas de por medio, la gente baila a su bola y se deja llevar por la musica, encontrarás chicas de todo tipo, y con el alto volumen de la música, mantener una conversación normal es algo complicado, hacer un cierre en un local de House es para autenticos PUAs.

¡Ostras como el mío! Aunque no sea un plagio es más que evidente y descarado que me han copy & pasteado. Yo por lo menos SIEMPRE tengo el honor y humildad de que si un post me inspira en gran medida, lo que hago inmediatamente es linkearlo. Para comprobar que me han casi plagiado solo hace falta ver la estructura del artículo que coincide con el mío

  1. Título del local/música de ligue
  2. Explicación de cómo se liga allí o similar
  3. Video de ese ambiente

Menudo Proyecto global de seducción, empiezan bien.

Objetivos Cumplidos del Proyecto Global de seducción

El principal problema de la gente es que habla más que hace. ¿Proyecto global? Un proyecto global significa que todo el mundo está ahí. Ahora veremos si todo el mundo está ahí…

Visitas en su web ahora mismo: (2 visitas)

Visitas en mi web ahora mismo: (18 visitas)

Suscriptores en su web: 38

Suscriptores en mi web: Más de 1000

Aunque ahora hay problemas con el contador de suscriptores y los rebaja mucho no creo que su web supere los 40 suscriptores.

Mentiras de No solo seducción

Somo la única alternativa viable gratuita

Media de actualización gratuita de su blog: 1 post cada 5 días

Media de actualización gratuita de mi revista digital: 3 posts cada día  (Mi blog se actualiza un 800% más)

Ahora veamos a quién promocionan y enlazan en su apartado: Multimedia (ostras, si se llama como mi apartado, ¿Qué casualidad no? Con la de nombres que hay: Videos, material audiovisual, audiovisual…)

Videos sobre seduccion del seductor Víctor Malvado (aquí), su web CENSURADO

En su presentación, tal como vimos en el artículo que enlazo al principio del artículo, no paran de despotricar contra las webs de seducción y estan en contra de la gente que ofrece su material de pago, da talleres etc.

Ok, pues Víctor Malvado se gana la vida con la seducción, ¿Qué pasa que él es de Azúcar? Ah… no, claro, que es guiri y como es extranjero no está al alcance de vuestro ego o…

Es que a lo mejor os lleváis comisión. ¿Quién sabe?

Un proyecto global de seducción sin futuro

En fin, si anunciáis algo como proyecto global y decís que va a ser la caña y lo presentáis en todos los sitios como el “no va más” ya es suficiente con que os contradigáis, me plagéis, copieis mis ideas etc… con que encima actulicéis vuestro blog 1 vez cada 5 días.

Lo mejor es ser humilde y simplemente hacer. SI no vais a cumplir y se va a quedar en otro “blog más” no lo presentéis como si fuera la caña, porque junto con las mentiras y conveniencias estáis quedando muy mal.

Y no son los primeros que lo hacen. Hace poco un tío me mando un mail sobre “el proyecto más grande y comunidad de seducción más grande de habla hispana”  El tío me ofrecía colaborar en su blog y me lo presentó así. Y yo pensé: “ostras, si es tan grande porque no me he enterado”.

Lo busqué y…

  • No sale ni en las 5 primeras páginas por la palabra seducción.
  • Su web apenas tiene visitas
  • Su ránking de web es atrasadísimo

Les respondí indignado diciéndoles que “no me vendan la moto y que fueran más humildes”. Yo ya me harto de la publicidad engañosa y los vendemotos como No solo seducción y otras webs dónde te lo pintan como “lo máximo” cuando ellos plagian, copian ideas de los demás y mienten descaradamente.

5 respuesta a “Proyecto global de seducción”

  1. Buenas Jack.

    Una duda, cuál sería el procedimiento correcto y legal de denunciar un plagio? ¿cuáles serían los pasos que habría que seguir?

    Un saludo!

  2. Hombre conociendoles es obvio que copian, pero si nos ponemos a mirar asi tan minuciosamente todo el mundo copia, ya que como tu dices la gente aprendemos de los demas, algo asi se que dijiste, es por ejemplo que si tu hablas de la gente es egoista por tal y cual, y yodire ostias es verdad.. y cuando yo explique que la gente es egoista me saldra lo mismo que a ti.. Yo he aprendido de ti.. pero tu has aprendido de otros no ? Empezaste con style, despues con mysteri, con ross jeffries.. aprendiste de ellos..

    Eso del plagio es inevitable..y puede ser intencionado o no intencionado.. eso es lo que hay que ver aunque tb cuesta poco poner tal post me inspiro..

  3. ¿Qué pasaría si a Albert Einstein, Thomas Edison, maria Teresa de Calcuta no se les hubiera reconocido su trabajo porque alguien se lo ajensiase como suyo?

    ¿Crees que eso es justo Puye?

    El plagio no está justificado. La gente es consciente del plagio y si se basan en otro post pero no citan la fuente porque creen que así le quita mérito a su trabajo cuando en realidad es todo lo contrario.

    Fíjate en Lobo Feroz de http://www.exitosocial.com . Muchos de sus artículos son traducciones de autores americanos y él no lo oculta para nada.

    ¿Le quita mérito eso? Para nada, le da una enorme humildad y un respeto enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.