PORQUE un EX que VUELVE SOLO, NO VUELVE por AMOR

Si has aplicado el contacto cero y un día tu ex se da cuenta de lo que perdió, solo entonces y solo entonces el verdadero amor triunfará y volverá contigo. Tu ex vera que lo hizo mal y volverá arrepentido, porque eres lo mejor que le ha pasado.

De hecho, una de las peores cosas que puede pasar, es que tu ex vuelva solo, al cabo de unos meses de haberte dejado, solo aplicando el contacto cero. Primero: lo más importante, lo esencial; un ex no va volver solito solo por amor. Es necesario que existan argumentos y razones válidas.

Vamos hablar las cosas claras diciendo la verdad, en vez de palabras bonitas pero falsas. Cuando un ex vuelve al cabo de un tiempo sin haber hecho nada, ocurre por varias razones, o bien lo ha intentado con otra u otro y le ha fallado, ha tenido sexo con muchas personas y no le llenan, o quiere regresar por lo que extraña.

Si se fue, es porque no existía amor, esto es fácil de entender, pero aplicado emocionalmente difícil de digerir. Cada persona sabe lo que tiene, y cuando te dejan saben porque lo hacen. Quedan muy bonitas esas palabras: nuestros caminos volverán a juntarse, no es por ti, es por mí, pero tras toda esa verborrea y palabrería, se esconde cierta maldad, cierta mentira.

Mantener una relación emocionalmente fuerte y sana

Nadie en su sano juicio le es infiel a su pareja, la deja y luego le dice, que la ha dejado por otra. Mantener una relación cuesta, y cuando un ex se da cuenta, que no es tan fácil, que el mundo real, da un poco de más asco de lo que se piensa, que contigo tiene esa tranquilidad que quiere, y desea volver.

Si no regresa por amor, es muy fácil que se vuelva a ir. La mejor forma de recuperar a un ex, es indudablemente enamorándola o enamorándolo de nuevo. Provocándoles sensaciones intensas que no pueda olvidar, convertir ese sentimiento en algo muy poderoso. Crear emociones suficientemente fuertes para mantener una relación sana y duradera.

Si quieres saber sobre el tema: PORQUE un EX que VUELVE SOLO, NO VUELVE por AMOR, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.