PORQUE MI EX ME HABLA, pero NO QUIERE QUEDAR NI VOLVER

Cuando tu ex te habla, sin embargo, no quiere quedar ni volver. Es una situación única y muy singular, por lo que es ideal, cuando las cosas van bien tener un comportamiento adecuado. En realidad, debes saber algunas cosas importantes.

Quédate todo el vídeo, porque te daré una lección que nunca olvidaras. Sobretodo que te funcionara como nunca antes lo habías visto. Tienes que entender que porque un ex te hable no significa nada, que desee mantener contacto no quiere decir que quiera quedar.

Aunque para ti parezca contradictorio, porque la amas o lo amas, cuando tienes contacto con ese ser, pero tu ex no es como tú, no posee los mismos sentimientos, por lo tanto, sus perspectivas son muy diferentes. Cuando te permite seguir hablándole, de alguna manera eres importante. Te guarda en la retaguardia porque tiene un objetivo principal.

No quiere que se enteren que habla contigo, y no se permite perder la oportunidad de tenerte como una opción. Creemos que los seres humanos son puros y nobles, pero la realidad es otra, la gente generalmente cuando le conviene engaña.

Muchas personas quieren seguir en contacto con sus ex, solamente para no perder su amistad, su consideración. Otros piensan que los ex son ex, y nunca amistades, es una forma de pensar diferente. Se puede encontrar una actitud muy receptiva, sin embargo, no pensar en quedar ni volver.

Estar bajo el radar y muy pendiente de volver

Si no le interesas, no arriesga perder su tiempo y, sobre todo, no quiere crear situaciones incomodas, que te hable es una cosa y que quiera quedar otra. Que vuelva son palabras mayores, si quiere que tu ex se abra más, que quiera quedar contigo, tienes que pensar con firmeza que no quieres volver, que no estas utilizando ninguna estrategia para hacerlo.

Para lógralo tienes que ir siempre debajo del radar, que no se note que tu intención es volver. El objetivo de recuperar a un ex, de forma segura y estable es que piense que ha salido de su mente y que no es producto de tus esfuerzos.

Cuando menos amenazado se sienta por ti, cuanto más fluya las conversaciones, si mejor esta, más rápido querrá volver. Hay ciertas ocasiones que no quieren quedar porque les da miedo, tienen circunstancias que ocasionan resistencia.

Si quieres saber sobre el tema: Si quieres saber sobre el tema: PORQUE MI EX ME HABLA, pero NO QUIERE QUEDAR NI VOLVER, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.