PORQUÉ los HOMBRES se ALEJAN SIN DECIR NADA

Este vídeo te va a sorprender y va a impactar en tu manera de pensar. Es muy fácil decir que los hombres se alejan, cuando les da la real gana, sin que exista ningún tipo de argumentación valedera. Sin embargo, son diversas las causan que pueden justificar el hecho. Echarle la culpa al sexo opuesto para que cambie, solo te deja expuesta o expuesto a tus propios errores.

Es necesario abrir los ojos y entender que debemos labrar nuestro propio destino. Los hombres buscan la felicidad donde los tratan bien.  El momento es aquí y ahora, y si se alejan es por una buena razón. Es una realidad, si te va mal en tu relacion tienes que buscar la solución, de lo contrario se alejaran de tu vida.

El presente vídeo es para mujeres adultas, que se quieran responsabilizar de sus actos y aspiren a tener una relación verdadera. Las amistades influyen definitivamente en tu vida efectiva, es necesario entonces actuar inteligentemente para conservar lo que se quiere. Evita los comentarios soeces, que no conducen a nada bueno.

Si en verdad quieres solucionar tus problemas en al amor, actúa de manera diferente a como venias haciéndolo hasta hoy, demuestra un cambio verdaderamente importante en tu forma de ser y asegúrate de retenerlo a tu lado contento. Este vídeo busca darte resultados certeros para mejorar tu relación y tu vida.

Aprender a elegir de manera racional para triunfar

Debes entender que para lograr cambios importantes en tu vida tienes que luchar. Saber elegir con precisión es un gran logro inicial, no puedes quejarte si se alejan al ver tu Instagram porque este parezca un catálogo de ropa interior que desmejoran tu imagen, establece metas seguras que puedas lograr con facilidad.

La misma percepción que tienes de los hombres, por increíble que parezca, es la que tienes de ti misma. Esos sentimientos escondidos terminan por hacer daño, y si no cambias la forma de elegir cuando te atrae un hombre, fracasaras en el empeño. Básicamente tienes que cambiar esa forma, que realmente no nace de ti, esa manera de amar que has aprendido de la sociedad y de tus círculos mas cercanos.

Al elegir debes aplicar la parte racional, aprender a querer de verdad. Evitar relaciones toxicas que envenenan el ser, es necesario aprender de los errores del pasado para rectificar, tienes que ganarte el respeto para que te valoren siempre y céntrate en conocerte a ti misma para finalmente elegir bien.

Si quieres conocer sobre el tema: PORQUÉ los HOMBRES se ALEJAN SIN DECIR NADA, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.