PORQUE LOS EX SIEMPRE VUELVEN (SOLO SI HICISTE «ESTO» DURANTE LA RELACIÓN)

Existen motivos concretos por lo que un ex, siempre vuelve, suele decirse que ellos por lo general regresan y que a ellas les cuesta más. La verdad es que un ex suele volver solo en el caso que sienta confianza y seguridad al hacerlo. Tiene que valorar si merece la pena regresar para encontrar lo que desea.

Si no ha sido una relación toxica vale la pena intentarlo de nuevo, en caso contrario debes hacerlo sudar, hacer que se comporte y que entienda que las cosas jamás serán como antes. Que no se pueden permitir actitudes que destruyan la relación nuevamente. Un ex puede volver, pero debe ser consecuente y portarse bien.

Las condiciones tienen que ser claras y aunque te mueras de ganas por tenerla o tenerlo a tu lado, se debe marcar el ritmo e imponer las normas. Tienes que tener suficientes ventajas si es tu ex que quiere volver, imponer criterios justos y valederos para que todo resulte positivo.

Un ex siempre va a estar tentado a volver de acuerdo como haya sido la relación, se extraña lo realmente bueno y queremos regresar. Las personas buenas por lo general son siempre recompensadas, atraen y son una fuente de seguras atenciones. Siempre que tu comportamiento sea el mejor aseguraras que tu ex quiera volver.

Marcar límites para salvaguardar la relación

Solo tú tienes la responsabilidad de aceptar a quien regresa, es necesario poner límites adecuados para que no se repitan los errores. Es obvio que en una relación de pareja debe prevalecer el amor y el respeto, que por sobre todas las cosas tiene que existir entendimiento.

Cuando un ex regrese solo, no lo enfrentes como un castigo, compórtate como una persona madura, adulta, marcar ciertas exigencias de acuerdo con la situación. Lo repito se deben marcar ciertos límites para tener control, dar de parte y parte para que al final exista un perfecto equilibrio.

Tienes que saber elegir bien, alguien sano o sana mentalmente difícilmente es infiel, cuando se siente enamorado o enamorada. La experiencia de años nos ha enseñado que las personas que son buenas, que trataron bien a sus ex, por lo general siempre logran que su ex vuelvan siempre.

 Si quieres conocer sobre el tema: PORQUE LOS EXS SIEMPRE VUELVEN (SOLO SI HICISTE «ESTO» DURANTE LA RELACIÓN), te recomiendo mi audio libro:  Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.