Porque las mujeres se hacen las estrechas

Treyphoto credit: †whiteknight†

Un pub: El Cafelillo, 3 hombres en coro bailando, su estilo es una fusión mal hecha entre Michel Jackson y chiquito de la calzada. Uno de ellos se fija en una bonita mujer, está pensando en decirle algo pero antes de hacerlo busca la aprobación de sus amigos. Todos los hombres hacen lo mismo y este no va a ser menos. Lanza la típica frase en busca de aprobación:

Juan: ¿Has visto que buena está esa tía?

Pedro: ¿Cuál?

Juan: Esa de rosa

Pedro: O si, está bien buena

Carlo: Si si…

Juan ya ha obtenido la aprobación de sus amigos, ahora es hora de entrarla. Se dirige con paso sigiloso hacia la chica que está rodeada de otras 2 amigas, se dirige hacia ella y directamente le dice:

Juan: Hola, eres muy guapa, ¿Cómo te llamas?

Chica: Lo siento es que estoy con amigas

Juan: Solo quería conocerte

Chica: No no, gracias

Juan piensa: Será estrecha y vuelve todo cabreado y derrotado con sus amigos.

Amigos: ¿Qué tal ha ido tío?

Juan: Nada… le he preguntado la hora solo

Así Juan evita la humillación. Al igual que Juan miles de hombres han pasado por estas situaciones de rechazo, algunas chicas intentan que los hombres salgan con dignidad de los rechazos, eso si, buscando excusas absurdas. Otras tantas disfrutan rechazando a los hombres y despreciándoles, haciendo que les baje el autoestima y aumente su odio hacia las mujeres.

¿Serán estrechas las mujeres?

Claudia lleva media hora bailando con sus amigas y tomando alcohol en poca cantidad. Ella y sus dos amigas siempre compiten de forma indirecta, ambas se ponen sus mejores vestidos y pasan horas delante del espejo antes de salir. Parece un pique inconsciente de: «A ver a quién le entran más tíos», desgraciadamente Claudia tiene algo que hace que ella sea el objetivo de casi todos los blancos.

Esta noche ya van 5 y la han molestado bastante, chicos pesados, otro amable y otro maleducado. La han puesto de mal humor, esta noche solo quiere bailar con sus amigas. En ese momento sumergida en sus pensamientos de: «qué pesados son» entra Juan a lo que ella le rechaza con bastante educación.

Claudia: Que pesados son los hombres (piensa)

Juan: Que estrechas son las mujeres (piensa)

Lo cierto  es que en una sociedad dónde se dan privilegios sobre exagerados a la mujer es importante comprender bien cómo funcionan las reglas del juego. En la sociedad a las mujeres se las trata como diosas, se les da muchos privilegios y ellas mismas ven como los hombres salen a patadas por ellas y que harán cualquier cosa por ellas. En este mundo femenino caprichoso es normal su actitud. Cuando a una persona le enseñan que puede tener algo cuando quiere y en exceso empieza a poner en práctica un filtro dónde según ella solo pasan los mejores.

¿Si pudieras elegir cualquier consola del mundo cual elegirías? La que a ti te gusta más, a unos les gustará más la Xbox 360, a otro una supernintendo… Ellas no es que sean estrechas, es que la mayoría de las veces tienen el poder de elección de prácticamente cualquier hombre y eso hace que rechacen a la mayoría o quieran que una relación con un hombre sea tal y como ellas quieren.

Si a esto le añadimos las reglas del mundo animal y la psicología de las mujeres tenemos a miles de hombres que piensan que las mujeres se hacen las estrechas.

Ellas saben que los hombres solo quieren aparearse sexualmente, ellas suelen buscar relaciones estables y duraderas y por eso guardan su sexualidad lo más que pueden hasta asegurarse que el hombre que las corteja no saldrá huyendo en cuanto se haya apareado con ellas.

A muchas les ha pasado, un chico guapo, atento, ¡les encanta! pero en cuanto tienen sexo con él no le vuelven a ver el pelo. Hay hombres obsesionados con marcar goles que hacen que el resto quedemos mal  y como ellos se hacen notar mucho más las mujeres generalizan enseguida: «¡Todos los hombres son iguales!».

Ellas aprecian más que los hombres su sexo, lo ven especial, algo que no se puede compartir con cualquiera sino solo con su ser amado, aquél con el que ellas realmente quieren o por lo menos que conozcan bien. Para ellas el sexo es algo privado e íntimo, pero para los hombres el sexo es cuestión de meterla dónde sea y cómo sea, da igual si es una silla con agujero, Jessica alba o una chica que acaban de conocer.

Los hombres están constantemente en celo e intentan aparearse siempre que pueden, conozcan o no conozcan a la mujer les da igual, todo lo que cuenta para ellos es «follar». El pensamiento de los hombres es de este modo y por eso muchos piensan que las mujeres son unas estrechas simplemente porque no se va con el primero que las corteja o porque rechazan a hombres de forma habitual.

La evolución nos ha asignado nuestros roles a hombres y mujeres, «todos somos iguales» una frase bien cierta, pero se refiere en cuanto a derechos. Hombres y Mujeres no somos iguales en cuanto a físico y mucho menos en psicología. Este es el motivo de que haya muchos hombres trabajando en la construcción y en talleres de mecánica y de que haya muchas mujeres trabajando en hospitales y como administrativas. Hombres y mujeres no somos iguales y es muy importante entender y conocer la psicología del sexo opuesto, para entender que las mujeres no son estrechas sino que valoran mucho más la intimidad y la sexualidad o para entender que los hombres tienen un deseo sexual mucho más grande y le asignan más importancia al sexo.

Cada sexo: mujeres y hombres tiene su propia psicología y sus propias reglas, si te centras en entenderlas comenzarás a ver no a mujeres estrechas sino a mujeres abiertas, inteligentes con las cuales puedes disfrutar agradables momentos.

¿Entiendes ya las reglas del juego femenino?

Ebook Recomendado: De Perdedor a Seductor

DVD Recomendado: Seducción Completa

71 respuestas a «Porque las mujeres se hacen las estrechas»

  1. Joder, tanto estudiar seduccion y no tienes ni puta idea chaval, solo has escrito lo obvio, lo que cualquier palurdo que no conoce a las mujeres pensaria de primeras

    1. Hola Manuel

      Si no te gusta el blog simplemente no entres, es fácil comprenderlo. Y si te gusta y entras a leer ofrece comentarios más constructivos para yo tenerlos en cuenta.

      Un Abrazo

    2. Que comentario mas básico, lo mas fácil es criticar y esto no es obvio para muchos y sobre todo los jovencitos que están empezando
      yo aporto con un chiste …. Saludos !!!

      Una lolita lindísima, acababa de cumplir 17 años y se preparaba para ir sola a una fiesta, por primera vez. Como no tenía experiencia, le preguntó a la mamá qué tendría que hacer si algún pendejo quisiera propasarse.
      La mamá le dijo: ‘No te preocupes, es muy fácil. Cuando un pendejo de esos se te acerque y quiera algo más, tú le preguntas, ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé? y eso lo va a asustar y se va a correr.
      Y con esa importante recomendación, ella se fue a la fiesta.
      En la fiesta, uno de los chicos empezó a bailar con ella y, poco a poco, a besarla y acariciarla. Así que ella le preguntó: ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?. El pendejo inventó una excusa y desapareció.
      Al rato, la misma escena volvió a suceder: otro pendejo empezó a besarle el cuello, los hombros y, cuando ella le preguntó por el nombre del bebé, el chico se ofreció para ir a traerle un refresco.
      Más tarde, otro chico la invitó a dar un paseo y, después de unos minutos, empezó a besarla y ella le preguntó: ‘¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?’. Él siguió besándola y empezó a quitarle la ropa. ‘¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?’, volvió a preguntar ella. Pero el carajo no decía nada. Así hasta que empezó a hacerle el amor. Y la lolita (meneándose también) no dejaba de preguntar ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?’. Cuando el chico acabó, se quitó el condón, le hizo un par de nudos y le dijo; ¡Si éste huevon se sale de aquí, le ponemos David Copperfield!’

  2. Es lógico. Cuando tienes opciones, ¿por qué conformarte con cualquier cosa cuando puedes tener lo mejor? Tambien hay hombres que pueden elegir, pero son menos.

  3. Muy bueno el post,muchos hombres no comprenden eso y siguen de plastas molestando a las mujeres,cuando ellas dicen no me interesas y no solo pierden el tiempo sino que se trastornan todos,y todo por no llegar a leer este post.

    Si te da calabazas y no le interesas busca otras que hay de sobra……

    y si le interesas ya volvera ella a entrarte o a llamarte y a buscarte y tampoco vayas de baboso si despues de darte calabazas va a buscarte,no se lo ppongas luego facil tampoco…(creo yo)…..

    le dices ¿antes no te interesaba y ahora si? luego le devuelves tu el golpe,estoy ocupado con mis amigos………

    Pero nunca nunca seas baboso ni maleducado ni grosero ni nada de eso

    cuando vean que eres dificil parece que se les activa un microchip en el cerebro que dice:este da la impresion de que no va buscando meter goles,que tio mas raro,no va a buscar meter goles,mmm me gusta…y ademas no es grosero ni mal educado ni machista …………(eso creo yo y tb por una experiencia que tuve en la adolescencia)…….

    creo que es asi,en cualquier caso si puede opinar Domenec de mi comentario……..

    1. mmm…bueno digamos k para k lo k dices funcione el hombre primero debe hablarte y que uno sienta k el esta interesado en uno ….desps de k uno no kiere nada y el deja de molestarlo inconcientemente uno dice….pero k paso?….no siguio insistiendo….pero igual muy pocas veces la mujer va a hablarle al hombre asi k este aunk no siga de intenso si debe hablarle de vez en cuando pero como cortesia…asi uno siente una especie de interes por el…

  4. las mujeres que normalmente suelen hacerse pikes lo hacen para aumentar su autoestima(calientapoyas) y sentirse valoradas.buen articulo sigue asi tronco un abrazo.

  5. Muy buena explicación Jack!, echaba de menos estos artículos. No obstante estoy viendo un aumento significativo de chicas que ya no guardan tanto su sexualidad… son los vientos que soplan y la nueva programación/educación que les enseñan. Eso si… seguro que seguirán conservando su rol evolutivo aunque eso les produzca un conflicto "esquizofrénico". La razón, tener por un lado una nueva educación más "liberal" que las premia por tener más relaciones, y por otro su selección natural de "toda la vida".

    ¡Un abrazo, y espero que te encuentres mucho mejor!

  6. Yo creo que las mujeres españolas no sirven para nada y las catalanas para menos todavía. Son de mente antigua y cerrada . Yo lo llamo mentalidad de patata.

    Nunca he visto a una chica que entre a un chico para pedirle ni siquiera tomar una café. Es una ofensa por lo visto. Solo lo he visto en las pelis del cine.

    Todos los tíos somos unos salidos. Y esta mal visto que una chica le pida salir a un chico.

    Y si no tienes dinero ,lo llevas claro, te van a dejar por otro en menos que canta un gallo.

    Esta es la cruda realidad

    Yo por eso uso mi sistema : Les entro a las tías educadamente , pero quien quiera salir conmigo que me lo pida de buenas maneras y le diré que si. No estoy para ostias.

    1. abelardo: por que dices que las mujeres a las que te refieres son de mente antigua y cerrada?? porque no aceptan que las usen y las desechen como algunos hombres quisieran??

    2. abelardo: no es que sean antiguas ni de mente cerrada, sino que a ninguna mujer le gusta que jueguen con ellas, una mujer busca el amor y que la quiera de verdad, al menos que sea una ninfomana.

    3. mira aunque creas k es una mentalidad cerrada "es la cruda realidad"…si kieres a una chica debes iniciar hablandole tu…osino te kedaras esperando a k la chica k te gusta te busque y te pida k salgan…y para eso tendrias k ser un modelito…por k lamentablemente los chicos no tan guapos deben conquistar por su personalidad y para mostrarla es necesario hablar…y si eres feo ella no va a iniciar la conversacion contigo…UPS!!…lo siento…por lo visto eres solo un inseguro resentido…

  7. Las mujeres estrechas? Claro k no, están abiertas a relaciones (bueno, hay de todo jejeje). Lo único k nos estresa a los hombres es pues, como bien dices en el articulo Domenec, es ese exigente filtro a partir del k solo pasan… "los mejores" (pueden serlo o solo aparentarlo, y si es solo apariencia… poco durará JA!).

    Ante todo hay k ser buena persona (no calzonazos eh) y eso hunido con una buena racion de uno mismo y un poco de "saber hacer" … ALA!! jajaja

    De todos modos nos hacen sudar la gota gorda jajaja.

    Venga, Ciao y suerte!!

    1. te cuento una cosa…la mayoria de mujeres bonitas…buscan chicos con una personalidad segura, divertida, alegre, que sean educados….te lo digo por k puede ser el chico mas feo de todos pero con un carisma asi derrite mas que cualquier tontobello….la forma de vestir y la actitud ayuda mucho!!

  8. Bueno, esta vez me parece que el artículo es acertado, doy mi punto de vista como fémina:

    Reconozco que yo soy de las que si se me acerca un tío con ganas de mambo lo mando a la porra, pero con educación (le respondo el saludo y me doy la vuelta, me largo, le digo que lo siento pero que estoy con mis amigas, etc.) Si a mí en un momento dado no me apetece NADA ponerme a hablar con un desconocido al que muy probablemente le "pique el rabo", ¿estoy obligada a seguirle el rollo aunque no quiera nada de lo que él me vaya a ofrecer? Yo creo que NO. El mismo derecho que tiene él de acercarse a mí lo tengo yo para rechazarle, a mí también me han rechazado otros chicos y no he hecho una montaña de ello. Como bien dice Jack, las mujeres tenemos un concepto de nuestro cuerpo radicalmente opuesto al de los hombres, y es que es algo muy íntimo que no compartimos con cualquiera (por norma general)

    Reconozco también que es una putada que te guste alguien y que no puedas trabar conocimiento con él/ella porque en ese momento a esa persona no le interesa conocerte. Repito, que anda que no me ha pasado veces…Pero así es la vida, qué le vamos a hacer. Lo que no se puede hacer es catalogar de estrecha a una persona que te deja claro que no se va a acostar contigo. A muchos tíos se les nota a la legua que van a lo que van, así que lo mejor que pueden hacer es buscar a alguna que sí tenga ganas de mambo (que siempre las hay, la putada es dar con ellas) Yo misma alguna vez que me ha apetecido…

    Dicho todo esto, no niego que haya tías que se diviertan calentando a los hombres para subir su ego y luego dejarles en la estacada. Unas hijas de puta sí, pero afortunadamente no tengo nada que ver con ellas y con eso me basta.

    Y perdón por el tocho

    1. El hartazgo de muchas mujeres de tanto tio que les entra se explica por una situación: vosotras no entrais en la p..vida. Os limitais a esperar. Ya lo dice el post, por eso las tias teneis ese exceso de oferta y poneis barreras que os hacen parecer estrechas. Eso se solucionara el dia en que vosotras actueis de manera parecida a nosotros o entreis más de lo que lo haceis.

    2. Ciertas palabras las tuyas guapetona…Yo soy casado desde hace 13 años y un insatisfecho desde hace 12…despuesde llegar nuestro hijo al mundo mi pareja se enfrio de una manera alarmante lo cual me llevo a una situacion de desesperacion total…pasaron miles de cosas y pruebas para encauzar de nuevo la relacion…pero nanai de la china…conoci a una mujer la cual es mi mejor amija…y de la cual me enamore al tiempo de mantener una bonita amistad…yo 39 años en la actualidad y sigo con la misma mujer…ella (mi amiga)de 29años tiene (pareja) un hombre de 60¡¡¡…seguimos siendo amigos pero nos vemos muy poco por cuestiones laborales y…….
      por la tirantez creada entre los dos…de mi parte por enamorarme de ella y por su parte…»esto es una opinion mia» por calentarme consciente o inconscientemente durante años y que me llevo a obsesionarme con ella…»para mi es una calienta pollas» pero bueno si a ella le gusta ese modo de ser…haya ella…el tema es que le meti mano mas de una vez y no rechistaba pero cuando le pedia algo mas intimo pues no queria …so me enganchaba mas al deseo de tenerla entre mis brazos…etc etc etc,,,y no e alargo mas que creo que se entiende perfectamente el tema…Me calento durante años…para al final dejarme en la estacada una y otra vez…

  9. pues voy a dar mi humilde opinión,yo debo ser una mujer un poco "rara" pq si salgo de fiesta en plan solo chicas me importa un bledo cuantos tíos me entran a mi o a menganita,yo a lo que voy es a echarme unas risas y siempre que me han entrado he sido educada y he dicho "lo siento tengo pareja" y me dejan en paz,ahora en serio, los hay que tienen mucho arte para entrar pero hay cada uno que se le nota más desesperado y salido q el pico de una plancha….

  10. Hola a todos. Con respecto a este comentario del amigo Abelardo "Nunca he visto a una chica que entre a un chico para pedirle ni siquiera tomar una café. Es una ofensa por lo visto. Solo lo he visto en las pelis del cine."

    le puedo responder que está mal informado. Yo si he sabido de chicas que invitan a chicos al cine, a la playa y a lo que sea, incluso, a mi me han invitado en varias oportunidades.

    Te felicito por tu post Domenec. Está muy bueno.

  11. hola domenec antes q otra cosa ojala y te mejores, me gusto mucho el post menos por eso de q "a las mujeres las tratan como diosas" ojala y eso fuera cierto y hubiese menos hijos de puta q las maltratan, las mujeres no son estrechas , es q los hombres son unos ineptos y no saben entrarles a las tias, la verdad si yo fuera chica tambien mandaria a volar a esa manada de tios babosos salidos, hay q escojer lo mejor y eso es lo q tratan las chicas aunq no lo logren.

    bien q estes muy bien =)

  12. Abelardo ¿as estado en canarias algunas vez? No se donde vives tu,seguramente viviras en un pueblo español del que nunca has salido y te pensaras que es igual en todos sitios………….

    y si eres de fuera ven a Canarias a ver si son de mente cerrada como tu dices,o metete en un chat para que veas que no es asi.

    eso te parece a ti.

    chicas hay de todas clases en españa……..

  13. "Ellas aprecian más que los hombres su sexo, lo ven especial, algo que no se puede compartir con cualquiera sino solo con su ser amado, aquél con el que ellas realmente quieren o por lo menos que conozcan bien." esto ya no es así o nunca lo ha sido.

  14. Es verdad las mujeres usan ese filtro con nosotros debido a las malas experiencias que tuvieron, pero si actuamos con originalidad y equilibradamente deajaremos de pensar que son asi ,,,,,y gracias jack por postear este tema la verdad me aclaro mis dudas respecto a ellas

  15. jeje si es sierto, pero la verdad es que de alguna forma es ilogico, bueno en este caso es una realidad que ellas tienen ese poder de decision, pero unicamente porque nosotros se lo damos sin querer, si la maxoria de nosotros no fueramos tan faciles en ese aspecto nosotros seriamos los que eliguieramos, sobre todo porque los numeros estan a nuestro favor…el dicho de que ahi 7 mujeres para cada hombre no esta muy errado, solo que los sensos y estadisticas mundiales marcan que ahi entre 5 o 4 para cada hombre, creo que si nosotros nos controlaramos mas, tendriamos una enorme ventaja

    1. Hola Domenec,

      estoy bastante de acuerdo en lo que dices pero creo que se puede matizar.

      Después de haber estado en varios paises extranjeros, creo que aquí en España ocurre una cosa que no se da tanto en los paises de nuestro entorno:

      aunque no se puede generalizar, creo que en España hay en la mujer motivos de educación y culturales que vienen de lejos. Uno de ellos se podría llamar el "factor fulana". Es esa educación en la que la mujer que se muestra facil y dispuesta con el hombre se la considera una fulana y ellas se esfuerzan en no parecerlo. Incluso las amigas de la chica en cuestión ven con malos ojos que una de ellas entre a los tios con facilidad. Por eso ellas no entran casi nunca a los tios.

      Y por otro lado se fomenta en el hombre el factor macho, si superas esas barreras eres el macho alfa. Eso provoca lo que dices en grado superlativo.Nosotros tenemos que ser los que nos lo curremos todo siempre. Ellas lo tienen todo facilísimo, tienen un exceso de oferta y se vuleven caprichosas.

      El segundo factor lo podríamos llamar el factor independencia: nosotras somos independientes de los tios. Algo acentuado por el feminismo radical tan de moda ahora. Tienen que demostrar incluso en gestos , actitudes, poses que no nos necesitan.

      Estos 2 factores unidos nos lo ponen muy dificil a los hombres de la península. Bueno, es dificil generalizar pero sinceramente creo que algo de lo que digo ronda en el ambiente.

      Claro, siempre hay tácticas etc, pero siempre te lo tienes que currar tu.

      Salu2

  16. la verdad estoy , de acuerdo sobre lo que has escrito , tienes mucha razon , amedida que pasan los años , uno empiesa a darce cuenta de muchas cosas de la vida , cuando lei , lo que escribiste pence ,este tipo piensa como yo , pero la verdad es que estas diciendo una realidad ,muy sierta y con mucha razon , el que pience que no es asi es por que no tiene seguridad de si mismo .

  17. hombres hombres !!!!!!! siguen siendo animalitos…. con seguridad hay millones de mujeres que buscan y deseamos complacer a todo hombre que se nos acerca, sucede que para ellos deberimos ser carne con muchos mas agujeros de los que tenemos… por suerte tenemos la posibilidad de elegir al prox. que nos partira como un queso. tal vez por esa noche sin importa,el mañana … hace tiempo que dejamos de creer en el principe ahora vamos al grano y si te he visto no me acuerdo yyyyyyyyyyy siiiiiiii somos extrechas con el que no nos interesa…

    1. yo creo que la mujer esta en su peor momento , los hombres estan cansados ya de tanta perolata y cada vez hay mas gays. La seducción esta bien , pero el histeriqueo es demasiado, por mi parte solo le doy bola a la que sintoniza mi misma onda , o sea coger y sino le gusta que haga el filtro que quiera que seguro no tendra segunda conmigo .

  18. Saludos a todos los hombres y mujeres que estan en el amor se el amor no existiera tanto como hombre y mujer esto no tendria sentido

    cuando una chica me pregunto cuales son tus planes yo no supe que contestar porqueen lo unico que estaba pensando es en su piel y sus curvas y en amarla y ella que me ame ese misma noche me dejo no la vi mas doy todo y no devo hacer eso devo de hacerme el dificil y el escaso tengo buena educacion pero tampoco devo de verme como un baboso tengo ahorita la facilidad de salir con mas chicas bueno vamos al round 2 no la voy a tratar como una diosa me voy ha esforzar por no decirle que bonita eres tu eres todo lo que ando buscando no no no

  19. como estas… creo que no se si en realidad te haces nombrar jack, pero bueno te dire jack, tienes mucha razon en lo que dices jack, una mujer se cuida y guarda ese momento intimo con alguien en especial, pero creo que no es nesesario generalizarlo, no todas las mujeres son asi, creo que depende de la personalidad de cada persona, asi como hai mujeres demasiado faciles que se van con el primero que ven, hay otras que no, creo que tampoco todos los hombres buscan sexo con la primera persona que vea, ya que existen personas asexuales que no les llama la atencion el sexo en lo mas minimo, aun asi tus articulos son de los mejor, si me han servido de muchoo, saludoss desde mexicoo.

  20. Hola,

    El problema del que se habla aquí no es otro que el de oferta y demanda.

    Yo vivia en Madrid y ahora vivo en Sao Paulo, Brasil.

    Aquí hay el doble de mujeres que de hombres, con lo que la tortilla se da la vuelta. No es que las mujeres te entren, pero si que TODOS tienen oportunidades de conocer mujeres maravillosas. La gente se besa en los bares y los chicos tenemos las agendas llenas de planes.

    Obviamente en España hay pocas mujeres, con lo que es muy dificil que te hagan caso con tanta competencia. Siempre van a querer lo mejor.

    Además que la mujer Española está en proceso de independencia y está mas preocupada por su sustento y carrera que por estar en pareja. No lo intentéis mas, ya que las posibilidades son escasas.

    Mi consejo: Dejate de copas y discotecas caras, ahorra un poco y date un viaje por latinoamerica para conocer mujeres de verdad. Yo no me explico cómo no lo hice antes. Me quedo a vivir aquí y no vuelvo ni loco.

    Un abrazo a todos,

    Alejandro.-

    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo: la mujer española es misión imposible a día de hoy. Yo he estado dos veces en Europa del Este y allí las mujeres me parecieron mucho más maduras emocionalmente. Aquí son tremendamente superficiales, no se molestan en conocerte porque en seguida te cuelgan la etiqueta de «feo» o «baboso» y a tomar viento. Lo que no es normal es que un tio que pretende establecer una relación estable, que va de buen rollo y no tiene vicios se tenga que quedar solo mientras luego ves por la calle a chicas con tios que dan vergüenza ajena. Al final creo que repetiré la experiencia.

  21. Yo creo que te basas tu estudio en un solo tipo de hombres :los infantiles ,afortunadamente existen hombres que valoran su sexo y la intimidad y lo comparten con una pareja estable alguien a quien ama.

    La cultura de los pubs me la vendieron a mi con 15 años cuando decia que me iba a dormir a casa de una amiga.

    Por suerte tras unas cuantas veces que sali los fines de semana vi de que iba la historia y dije no gracias.

    Tambien te digo que conozco algunas con hormonas revolucionadas y que querian que se las metiera quien sea.

    No se lo veo muy infantil , muy quinceañero el planteamiento, o al menos dirijido a esa edad

  22. Hola acabo de ver esta pagina y voy a dar mi opinion por cosas que me ocurrieron a mi.

    Primero para mi no es lo mismo follar que hacer el amor. En el segundo termino hay implicados sentimientos y si tienes un buen dialogo de pareja y mucha confianza yo cambiaria el hacer el amor 1 vez a la semana por follar todos los dias. Aunque si hay esos pilares en la relacion os aseguro que lo hareis mas amenudo de una vez a la semana.

    Segundo yo se que no compartireis mi opinion los hombres pero he tenido rollos de un dia y la verdad te levantas mas vacio que si volvieses para casa a dos velas.

    Y tercero y termino por hoy, a las mujeres les gusta tanto es sexo como a los hombres, pero una mujer que dice abiertamente eso esta mal vista porque esta sociedad asi nos lo hizo ver. por suerte creo que poco a poco eso va cambiando gracias a dios, porque lo querais o no aun es una sociedad bastante machista en muchos aspectos. Saludos desde Santiago de Compostela.

  23. loque pasa es que las mujeres tienen un protocolo y unas pautas a segir,se hacen las estrechas porque no pueden parecer faciles,esta mal visto que la mujer se entrege de primeras,quieren que te lo curres y las conquistes para ser dignos de merecer su amor

  24. Buenas Domenec! Yo creo que es un rol el que hemos creado… La mujer se pone guapa, y el hombre la intenta cortejar cual palomo en un documental de Felix Rodriguez de la Fuente, ya se sacando pecho o haciendo ruiditos con el gaznate…Mi modesta opinion, y mi modesta experiencia, me dice que la mayoria de las mujeres estan cansadas del "tipico machote" es decir, les aburre ver un tio que les entra con el disimulo, con jueguecitos y tonterias, yo creo que para entrarle a una mujer, debes ir directo, con seguridad de ti mismo y no decaer, ya que para gustos estan los colores, si te dan largas o lo que sea, bueno no se acaba el mundo..tiene novio? pues vale, tu no tienes jajajajaj. Por otro lado, creo que es absurdo pensar que solo los hombres "tiramos la caña" las mujeres tambien lo hacen, pero de una manera mas sutil e inocente, no en todo los casos ni todas las mujeres, pero lo hacen! Mi modesto consejo dada mi joven experiencia, es que hay que cojerle el gustito a hablar con una mujer desconocida, cojer confianza y empezar una conversacion inocente, creo que hay que intentar no caer en la tentacion de pensar "hoy la meto fijo" porque se nos nota muchisimo. Un par de pelotis, unas risas y si conoces a aluguien que valga la pena, adelante bogabante, y si no, pues mira, te queda el habertelo pasado genial con tus amigos/as y el recuerdo de esa magnifica noche/tarde etc!

    Un saludo y enhorabuena por la pagina, es genial!

    Cky

  25. yo creo que en el siglo XXI no debería haber tantos tapujos en éste tipo de cosas. Tanta represión en uno u otro lado. Debería ser una sociedad más libertina sobre todo en el caso de las mujeres.

    Muchísimas gracias por dejarme opinar.

  26. Bueno, ahora yo quiero opinar.

    Me parece muy bueno tu artículo, pero sabes, soy un chico de 25 años y en realidad no he tenido mucha experiencia en el amor, he tenido mis novias, pero no han sido muchas como pueden aber tenido otros chicos de mi edad. Tal vez soy muy iluso y ando buscando a la mujer perfecta y por eso me he decepcionado tanto que hasta hago una montaña de lo mas pequeño.

    Pero pienso, en relacion a tu articulo, que lo que dices es relativo, a la mayoria de las tias que conozco, lo unico que quieren es divertirse y tener sexo por placer. A mi me gustan menores que yo, me resultan atractivas, pero me he dado cuenta que asi de entre 20 a 25 años, lo unico que quieren es sexo y mas sexo con cuanto tios se les presente, y tambien buscan tener novios y dicen que lo aman y todo, pero aparte, tienen sexo solo por placer y dicen que una cosa es el amor y otra es el es sexo.

    Yo en realidad no las entiendo, lo unico que se, es que he aprendido a controlarme, a no enamorarme y ver las cosas desde la distancia. Sé que hay chicas que pueden ser fiel y que lleguen a amar de verdad, pero resulta complicado buscarlas, porque en el medio que me desenvuelvo, a las mayorias que conosco son tias que lo unico que quieren es follar y follar y no estoy exagerando. A pesar de todo esto, aprendi a estar con tias así hasta que encuentre una que sea mas tranquila, que es como me gustan.

    Saludos, y espero sus respuestas para que me ayuden en mi perspectiva.

  27. vuelvo a repetir que las mujeres tienen un codigo a seguir,y parece mentira que no lo conozcais,consiste en no entregarse facilmente al tio,quieren que las cortejes y vallas paso a paso,pero en realidad es una mascara porque…muchas te follan solo con la mirada,pero ser "facilona" esta mal visto entre ellas.

    si leyerais esto,os ahorrariais mucho tiempo de preguntaros el porque,en resumen: ellas siguen unas reglas creadas por ellas mismas desde que el mundo es mundo.

  28. joder tio que razon tienes,yo creo que es porque les atrae la estetica del tio duro que pasa de la norma establecida,pero esos tios luego las tratan como la escovilla del bater

  29. Voy a ser sincero: yo comprendo a algunas chicas que solo salen a divertirse, sin intención de ligar, y estan constantemente siendo acosadas por tios con ganas de mambo.

    Pero también entiendo, como hombre, que muchos tios estén frustrados porque son guapos (o al menos de la media parriba), simpaticos, agradables, divertidos… y son rechazados una y otra vez por tias muy normalitas.

    Para mi, Domenec, partes de un error de base en este artículo: no son estrechas las mujeres, son estrechas LAS ESPAÑOLAS. A ver si empezamos ya a llamar a las cosas por su nombre. Las españolas son ESTRECHAS, CERRADAS Y MUY CONSERVADORAS con respecto al sexo. Ya lo estás viendo en algunos comentarios: no se van con cualquiera, les importa el que dirán, y no conciben una canita al aire con alguien que no sea su pareja o por lo menos, que les guste muchísimo. Esto es así.

    Es muy respetable, por supuesto. Cada uno/a tiene derecho a ser como quiera. Pero a mi no me gusta y por eso lo digo. Y por eso digo también que es un problema de España, como sociedad, y de las españolas, como arquetipo de mujer. Porque en otros sitios, que digo en otros sitios, en CASI TODOS LOS SITIOS (Francia, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, Latinoamérica, Rusia…) las mujeres no son así: están mas receptivas, son mas abiertas, hablan contigo si les hablas educadamente, si tienen pareja te lo dicen con educación pero luego te presentan a una amiga soltera (a mi me ha pasado y varias veces)…

    No es un problema de las mujeres, es un problema de las españolas. Salid fuera una temporada y vereis que no miento. El problema es que yo ahora no quiero saber nada de españolas, no me gustan. Una vez que he estado con varias extranjeras (alemana, inglesa, rusa y americana), sinceramente ni se me pasa por la cabeza liarme con una española.

    Aqui las tias son diferentes, a peor. Cualquiera que haya estado con alguna chica extranjera estará de acuerdo conmigo. Suerte !

    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario: la mentalidad de las españolas es cerrada a más no poder. Después de haber estado con dos chicas eslavas, ya no me interesan nada. ¿Para qué, si me ignoran como a una mierda? Con las eslavas tuve una oportunidad desde el principio, nunca me cerraron las puertas y mi carácter agradable y honesto fue suficiente para ganarme su confianza. Eso JAMÁS me ha pasado con una española. La verdad es que me estoy planteando volver a viajar allí y seguir conociendo a mujeres de verdad.

  30. Yo estoy muy de acuerdo con Chukyy y es a partir de él que diré lo siguiente: (como fémina): ¿Que les cuesta disfrutar de una buena conversación? ¿Es un fastidio acaso? A mí me encanta mucho conversar porque me fascina ver qué punto de vista tiene esa persona,experiencias, anécdotas, bien sea porque me atrae o porque sólo quiero conversar con ella o formar amistad, y vaya que a veces me cuesta porque soy tímida.

    Y sí, ¡cómo se les nota cuando solo quieren sexo! ¡Al instante se ve! Y eso déjenme decirlo, es muy paupérrimo a menos que igualmente busques lo mismo… Se ha perdido mucho eso, el disfrutar de la compañía del otro.

    Y otra cosa: nunca se debe obligar a alguien a hacer lo que uno desea. Es decir, es muy tonto de un hombre obligar a que una mujer lo corresponda, y lo digo porque yo he rechazado a varios así como me han rechazado, y que más se puede hacer? Y he oído como me llaman orgullosa o arrogante,he visto cómo me miran como si yo fuese creída, no es eso, solo quiero evitar desastres posteriores. Si uds sienten estar a derecho de rechazar a una mujer por la más mínima cosa que no les pareció

    1. Saludos a todos

      Magdy

      Tal vez se deba que el hombre siempre está pensando en sexo y supongo que si vas a un antro (discoteca) es para ligarte a una niña y llevártela a la cama.

      Si quieres conocer a una persona y platicar con ella lo haces en otro lugar y en el día o lo haces en la noche, pero en un café o lugar tranquilo donde se puede platicar y conocerse.

      También se da esta situación debido a la “igualdad de sexos” en donde muchas mujeres se comportan como hombres y van a estos lugares a tener una relación sexual por una noche y las que pagan el plato son las que solo se quieren divertir y pasar un rato a gusto.

      Un beso desde México
      Manú

  31. oye creo que esas cosas cnsejos,tacticas,tips,atajos para tener a la mujer funciona en europa aca en latino america vzla para ser exacto, eso no va te agarraran como el propio estupido, aca si no tenes dinero,yate,carro,fisico
    no cojeras con nada, yo e leido libros y e adquirido el metodo de jack y no e conseguido ni tomarme un cafe con una chica, todos los dias soy rechazado por una, creo que lo importante realmente es quererte a ti mismo,hacer tu negocio y no prestarle atencion a las mujeres, ya no son las mismas realmente…

  32. Sé que llego muy tarde, pero suscribo lo que dice Pedro. A mí me han entrado extranjeras, y bastante guapas, por cierto. Sin embargo, las españolas, jamás de los jamases. El día que, después de que me mandara al caño la tía con la que había quedado, una francesita preciosa se me acercó para hablar en un pub, ya por contraste y costumbre, no me lo podía ni creer.

    Estuve en Japón un tiempo, ya antes en España la pareja con la que más tiempo había estado era japonesa. Seguiría con ella a día de hoy de no haber fallecido. Antes de nada, aclarar que cuando yo fuí allí no tenía intención de tener ninguna relación. Mi chica era mi chica y no una japonesa como otras tantas. No estaba buscando una sustituta, fuí por trabajo.
    Bueno, pues fuí para allá y de hecho seguiría allí si me hubiera podido hacer con un visado, pero no pudo ser. Lástima, porque ahí es donde he visto a las mujeres más cariñosas del mundo:
    Allí, por culpa de un exacerbado machismo (no os digo más que en las citas y salidas a restaurantes ellas son las que pagan TODO, o en san Valentín son ellas las que tienen que ir con chocolate a por el chico, núnca al revés), las chicas se sienten olvidadas, ignoradas, llegan a ponerse falda-cinturón en medio de una nevada, necesitadas de sentirse miradas, deseadas y queridas. Allí, siendo yo mismo e invitando yo, estuve con la chica que yo quise, y estuvimos estupendamente, aún conscientes de que una vez que me fuera era muy posible que jamás pudiese volver, pero ella era feliz, descubirendo que ella, de entre tantas, podía ser invitada por un chico. Imaginaos el contraste al volver a este asco de país.

    Una vez se me pasó la bajona de la vuelta y el no poder ver ya más a esta mujercita tan encantadora (ya eran dos las japonesas que salían de mi vida), amigos me animaron a que, viendo lo solo que estaba, saliese y conociese gente. No me halagaba la idea, pero tampoco me gusta vivir solo, a pesar de que a las tías de aquí les parezca que todos van a por el kiki de una noche.
    No soy muy de entrar, ya que estoy mentalizado de que me van a mandar a la mierda el 100% de las veces (ya me ha pasado). De hecho, en un par de ocasiones me entraron a mí (y no para hablar, cuando la primera frase que te sueltan es «¿tienes novia?» no es para discutir de Aristóteles), y cuando empecé a seguir el rollo me dijeron que no. Cuando me pasa eso mejode pero no tanto, porque el rollo no lo buscaba yo. Además, la única vez llegué hasta el final en un caso de esos luego descubrí que la chica tenía novio y lo que quería era darle celos.
    Así que quedaba con gente que conocía o que me iban presentando, y eso en sí mismo ya era una odisea, que hay muchas que aún riéndote las gracias todos los días si les propones algo ya te dicen que no, y ni siquiera hablo de salir, estoy hablando de tomar un puto café. Me mandaron a la mierda todas y cada una, indefectiblemente. Y estoy hablando de muchas, muchísimas chicas. Cuando tras salir con tantas chicas ves que te comes los mocos, empiezas a desesperarte un poquillo.
    Eso sí, los cuartos en bebidas y cenas caras bien que me los sacaron, ese rato no les estaba pareciendo que «no podíamos conectar», se lo parecía cuando ya había pasado por caja. No es que sea pesetero. Lo que me jode es que si no quieres salir, dímelo y ya está, pero no me uses, no me utilices para sacar algo a cambio, mercenaria.

    El caso que más me jodió, y me prometí que sería el último además, fué cuando le hice un retrato a una chica que me caía muy bien, y se dedicó a enseñarselo a todas sus compañeras de trabajo. Tampoco quería tomar café. Un día pasando a su despacho, varios meses más tarde, reconocí la bolsa, con el retrato dentro cogiendo polvo aplastado y arrugado bajo varias cajas. No le había hecho ni puto caso pero bien que corrió a poner a sus compañeras verdes de envidia cuando se lo dí.

    No es sólo que te rechacen, es que si quiero salir con una persona es porque le he visto algo positivo, y luego vas y te encuentras con la otra cara de la moneda, desencantado de que lo que tú creías que era esa persona es sólo fachada.

    Me juré a mí mismo que jamás volvería a invitar a tomar café, salir, o lo que sea, a ninguna chica española. Mejor sólo que mal acompañado.

    Tras un año de mentalizarme que, gracias a esta puta crisis, me va a tocar joderme y quedarme aquí muuuuucho tiempo, si no es que para siempre, un amigo muy íntimo me dió la brasa para que me hiciera una cuenta en Badoo.

    Lo cierto es que la hice pero con otro propósito: captar alumn@s para mis clases particulares. En ningún momento dije lo contrario, ni dije que quería salir, ni fuí yo el que empezara la conversación, ni nada. La que quisiera algo que se mojara y además que supiera que era por trabajo, coño.

    A las dos (sólo dos) chicas que tuvieron a bién hablar conmigo (me hablaron ellas a mí), yo les expliqué de qué daba las clases, precio por hora, los días que podía y tal. Ella me dió la brasa con lo sola que estaba pero yo aclaraba que sólo doy clases particulares y punto. Bueno, insistió en que le diera una clase, quedamos en un día y una hora, y allí fuí yo a una cafetería con mis libros y mi material. Añado que la tía era muy del montón y más sosa que el pan sin sal.
    Tras dar la clase, la tía me dijo que si tomábamos un cafecito ya que estábamos allí. Yo dije que vale, porque ya no tenía más clases esa tarde.

    Bueno, pues ahí descubrí un concepto nuevo, el último grito en psicología de la fémina española: me mandó a la mierda y me dijo que no podía ser, que no quería que me hiciera ilusiones de ser su pareja… ¡SIN SALIR NI HABER SALIDO NÚNCA! ¡Si era ella la que me había llamado a mí! ¡Que yo iba a currar!
    Lo que más me gustó fué el cariz que le quiso dar como de que me estaba haciendo un favor, con frases como «es que no quisiera que te hicieras ilusiones de que podríamos llegar a salir y te hirieses». Ah, claaaaro. Jamás he visto usar el tiempo verbal condicional tanto en una sola frase.

    Ah, y la clase no me la pagó.

    O sea, a ver si lo he entendido bien:
    1) Si a las españolas les entras, te mandan a la mierda.
    2) Si son las españolas las que te entran, cosa casi imposible, te mandan a la mierda.
    3) Si pasas de las españolas y que les den por culo, te buscan, te llaman para quedar y te mandan a la mierda, porque ellas lo valen.

    ¿A qué puto juego estamos jugando? Yo aquí lo que veo NO es a chicas guapas que se cansan de que les entren, sino a chicas del montón con el ego por las nubes que quieren mandar al personal al carajo para fardar delante de las amigas, por ese estúpido sentido de competitividad que tienen entre ellas. No es estrechez, es vanidad, que es peor. Ni protejer tesoro de la sexualidad ni hostias.

    Si quieren ir de divas por la vida a mí me parece perfecto, pero a mí que me dejen tranquilo.

    1. Creo que estás muy frustrado con las mujeres, particularmente con las españolas y están adquiriendo un cáliz de misógino bastante visible.

      La culpa no está en las mujeres, sino en ti. Si te quejas de ellas sin hacer nada, te pasarás solo el resto de tu vida.

      Ah, y probablemente la chica quisiera ser amable y tu fuiste ahí a cuchillo. Es muy típico esa impaciencia, al igual te esperabas un argumento de película porno. Si en 1 hora de conocer a una chica ya le demuestras que serías su esclavo. ¿Te extrañas de que te rechaze? Si tú no te valoras mucho menos te valorará ella.

      Que parece que ligas como el que caza patos, disparas a todo a ver si das a algo.

      Y te lo repito, mucho cuidado con esa mentalidad «odiamujeres» que la culpa no es suya, es tuya.

    2. Las españolas van con mucha prepotencia, por eso muchas personas prefieren a las latinoamericanas. A las españolas les gusta o el «chulo» o el que tiene «pasta»
      Por eso muchas veces no estoy de acuerdo con ese argumento de que las extranjeras van con un hombre de aquí por paeles nacioanlidad, etc esdecir por un interés. Y si eso fuera cierto ¿qué mujer en la vida no va a por un hombre por interés? Las de aquí también.

    3. No te cabrees ,rieete de ellas como hago yo. Liga y diviertete cuando te rechazen, de eso se trata.No hay algo que más me divierta que ir a locales de metrosexuales con chicas pijas ,monisimas y divinas de la muerte y ver como un chico del montón se rie de su propia tonteria.Puede ser que así te lleves alguna sorpresa que no esperas. Un saludo, por cierto yo también he estado cabreado como tú pero mi forma de pensar por suerte cambió.

  33. A ver, agradezco la rápida contestación, pero te respondo punto por punto:

    Dices «estás muy frustrado con las mujeres, particularmente con las españolas».
    No. estoy frustrado con LAS ESPAÑOLAS. Punto. Jamás he tenido problema ni malos rollos con ninguna extranjera. Núnca.

    Luego argumentas: «Si te quejas de ellas sin hacer nada, te pasarás solo el resto de tu vida.»
    Aaamigo, pero es que resulta que SI que hacía (, ya no, paso de perder el tiempo). Si tras varios meses de conocer a alguien le invitas a tomar café, y otro día le ayudas con alguna cosa (un exámen de idiomas, arreglar el PC…), y a otra semana vuelves a tomar café, y tras varias semanas, como el ejemplo que he puesto, le regalas un retrato a tinta china, eso que yo sepa no es «no hacer nada». La cuestión es que hay algunas (la mayoría) que ya desde el primer café y aunque no digas nada sobre estar o no interesado en salir ya te mandan al cuerno.

    Que de todas formas da igual, si voy despacio me dirán que no ligo porque voy despacio. Las veces que fuí más lanzado, porque fuí más lanzado. Las veces que me quedo en un término medio, porque no me cargué aninguno de los dos extremos. La cuestión es decirle a uno que la ha caga’o.

    «Ah, y probablemente la chica quisiera ser amable y tu fuiste ahí a cuchillo.»
    No, machote. Yo no fui a cuchillo, yo fuí a impartir una clase particular a una clienta porque soy formador y para eso me habían llamado. Una vez se acabó la clase fué ella la que me dijo que no me hiciera ilusiones, a pesar de no haber dicho nada. Mi interés en la chica era nulo, exclusivamente profesional, y yo lo que quería era cobrar la clase e irme. Si me había quedado tras su sugerencia e tomarse un café rápido era por cortesía.
    Imagínate que eres pizzero o algo, y te llaman para repartir una pizza, tú vas y te abre la puerta una chica que no conoces de nada, te coge la pizza, te dice que por qué quieres ligar con ella (a pesar de no haber dicho nada) y te cierra la puerta sin pagar. ¿Acaso no te jodería la situación?.

    «Si en 1 hora de conocer a una chica ya le demuestras que serías su esclavo. ¿Te extrañas de que te rechaze?»
    Número uno, a mí esta chica no me interesaba, así que me da igual que me rechace o no. Lo que me jorobó fué la prepotencia.

    Número dos, presupones que soy un ansias y un impaciente. Yo me tomo las cosas con calma, porque quiero conocer a la otra persona, para saber con quién me estoy yendo. Si salgo suele ser con gente que conozca de antes, por mi entorno o por amistades.
    El tema es que están tan acostumbradas a que les entren a saco en el primer café que presuponen que vas a hacer lo mismo, y te suelen mandar al caño ya en la primera vez que quedas (ojo, que no he dicho ni cita), tanto si es tu intención como si no.

    Claro, que ahora me criticarás y dirás que soy poco lanzado, y si me quedase en un término medio, por no cargarme a ninguno de los extremos, pero claro, la cuestión es que la culpa es mía siempre, ¿no?
    De todos modos te aclaro que aquí en la zona en que vivo he tenido que llevar amigos y carabinas para poder quedar (¡¡PARA HABLAR DE TRABAJO!!) con compañeras de trabajo casadas que me doblaban la edad, porque no querían ir solas no fuera a decir el vecindario que le ponen los cuernos al marido. Eso ya me parece absurdo y completamente machista por su parte. Explícame tú con semejante clima y circunstancias cómo narices se puede llegar a conocer a nadie.

    «Que parece que ligas como el que caza patos, disparas a todo a ver si das a algo.»
    No, chaval, disparaba a lo que me interesaba, no soy de irme con cualquiera, que hay muchas «mujeres locas» de las que citas en otro artículo, y por cierto, si no eran españolas caían fijo. A lo que me refería es que si ya para salir a tomar un café en plan amigos te dien que no, pues ya te han cerrado la puerta del todo antes de empezar.
    Ahora no disparo a nada porque prefiero invertir mi tiempo en otras cosas, no voy a perder una tarde tontamente.

    «Y te lo repito, mucho cuidado con esa mentalidad odiamujeres que la culpa no es suya, es tuya.»
    Me llamas misógino a pesar de haber dicho que me inspiraban una profundísima lástima las chicas japonesas debido al machismo subyacente en su sociedad, el cual presencié todos los días que estuve allí.
    Como ya he ironizado antes, claro, la culpa siempre es mía, ¿no? Porque todos sabemos que en este mundo no existen las mujeres caprichosas o prepotentes ¿verdad?

    Y para terminar, una aclaración. No es que me molesten u odie a las mujeres. Me molestan la prepotencia y la vanidad, y la gente que presupone cosas sin molestarse en ver si es así o no, y por desgracia esas son tres cosas que, o bien están encastradas socialmente desde antes, o bien se ha puesto esto de moda por entre las féminas de este país. No lo hacen por ser mujeres, lo hacen porque es lo que se hace ahora.
    Ojo, aclaro que esta es una actitud que me molesta en cualquier persona, no sólo en mujeres. Cuando veo al típico chuleta que se cree que por tener el mentón partido ya se merece a Scarlet Johanson por lo menos, y que va de castigador por la vida tratando a las chicas como al ganado, me jode igual o más. Yo mismo soy guapo y no voy por ahí usándolo como arma para maltratar psicológicamente, lo aclaro no vaya a ser que me digas que si no congenio con las chicas es por ser un orco o algo.
    Tú mismo has presupuesto cosas de mí sin conocerme siquiera, yo, ni te conozco ni sé como eres. No sé si eres simpático o antipático, un conquistador o un solitario, ni qué intenciones tienes para con otras personas, ni nada de nada. Por eso me abstengo de emitir juicios de valor sobre tu persona.
    Que una tía, o quien sea, haga eso conmigo tras apenas una hora de tomar café (, y sobre todo teniendo en cuenta que yo no lo hago con ellas) me parece más propio de la novela de 1813 «Orgullo y Prejuicio» que del siglo XXI.

    1. Holas

      No peudes deicr que es irónico ni que eres misógino cuando tu nick es: «hartodeespañolas». Si buscas misogonia en google verás que con tu nick irrefutablemente muestras esa misogonia. Luego en tu post también solo te quejas de ellas.

      Lo que tengo muy claro es que tu forma de ligar no es correcta, fallas y mucho y tu solución es echarle la culpa a ellas solamente porque has tenido alguna buena experienca con alguna extranjera.

      Te suena la frase de: «Todos los hombres son iguales». ¿a qué molesta? Molesta porque es falsa y no del todo cierta. Las chicas que dicen eso suelen ser chicas que se buscan hombres mujeriegos o «cabrones». ¿Entonces de que se quejan?

      Está muy claro que si tu actitud ligando fuera correcta toda esta frustración no pasaría. Vamos, a mí no me ha pasado en la vida y conozco miles de chicos con una estabilidad emocional sexual sana que no tienen este problema. No conozco tu caso en particular pero por lo que escribes y cómo lo escribes está claro que un ligón de playa no eres y que tienes muchos problemas con ligar.

      Esa frustración se hace muy visible en cada una de tus palabras. Y no te ataco para nada, te entiendo y comprendo pero no puedes echarles la culpa a ellas.

      Joder, mira la situación fríamente. Quedas con una chica de un día para otro en internet para dar clases, te da un poco de miel y tú como un tonto caes y encima no te paga. ¿Qué esperas de una chica así? ¿Y qué esperas de ti al actuar así?

      SE COBRA POR ADELANTADO, eso para empezar. Porque si fuera un chico te hubieras asegurado bien de recibir el dinero, pero como era una chica corriendo a perdonárselo todo: «a ver si cae algo». ¿Luego de que te extrañas con esa actitud de sumiso?

      Y si quedas con chicas que quedan contigo en internet de un día para otro con esa excesiva confianza. ¿Qué esperas? No es que estés harta de las españolas, es que tus habilidades de seducción son bajas y además buscas en el lugar euqivocado.

      Hay que tener un poco más de cabeza con tus actos y no puedes culpar a las chicas de tu frustración y menos cuando para ligar te dejas torear de estas formas. Porque recalcas que «tú no ibas a ligar» con esa que ibas a dar clases. Pero la tía ni te pagó y además te rechazón.

      ¿No ibas a ligártela pero te rechazó? ¿Cómo se come eso?

      Yo solo te digo que tú actitud no es correcta, ahora, tú puedes hacerme caso y mejorar tu vida y en un tiempo ver resultados, o seguir como hacen muchos, cagándose en las tías y matándose a pajas. Veo tu comportamiento muy destructivo y da lástima porque los chicos así acaban muy mal emocionalmente.

      Cógete un Take Easy amigo «hartodelasespañolas» y reflexiona más bariendo hacia fuera. Para comenzar, deberías respetarte más a ti mismo y no ir como un corderito a cualquier chica que te da un poco de miel porque eso indica que no te valoras en absoluto y créeme, tú eres una gran persona, en cuando tú lo sepas y te lo creas (porque LO ERES) las chicas lo verán en ti.

      Y no te creas que «ale» con eso ya salgo a la calle y todas se derriten por mí. Significa que controlarás tu vida con las mujeres mucho más en vez de estar tan sumamente frustrado de recibir calabazas y más calabazas.

  34. Una vez más, gracias por la contestación.
    El motivo del cambio de nick, aparte de evidente (no quiero jorobar a nadie), lo explico más abajo.
    Casi me siento mal siguiendo aquí con el rollo este, me mostraba reticente a contestar, siento que con estos posts kilométricos estoy abusando de tu tiempo y para el poco que tenemos tampoco es cuestión de despilfarrarlo. Sólo quería matizar unas cosas que no había explicado bien:

    -A lo de internet insisto que amigos me «convencieron» un poco a hacerme la dichosa cuenta. Ni he vuelto a mirar el perfil de Badoo ni me gusta conocer gente por internet, porque luego pasan cosas como estas.
    Claro está que me equivoqué y que no es sitio para buscar alumnado.

    -Hasta ahora no había tenido problemas con lo del pago, lo hacía así porque en esta zona la gente suele hacerlo así. Pero bueno, me aplicaré el cuento.

    -Lo de la clase en la cafetería fué como sigue: dí la clase, acabé, la chica pidió dos cafés, yo seguí la conversación (con educación y nada más), empecé a preguntar que para cuando la siguiente clase, espetó lo de que no podíamos congeniar, que no podíamos salir, etc. Antes de poder yo reaccionar dijo que se levantaba para ir al baño (que no se veía, ni la salida, desde donde estábamos). Cuando ví que no volvía, la camarera me explicó que se había marchado. Si le hubiese visto que se iba había salido detrás de ella a decirle que me pagara, lo mismo que a un tío.

    Mirándolo ahora, fríamente, lo que más lógico parece es que la tía esta quería sacrase una clase gratis, para un exámen final o algo, y no se le ocurrió otra manera de echarle cara o de confundir. Ni prepotencia ni nada: jeta pura y dura.

    -La palabra «rechazar» no la he empleado al referirme a la contestación de esta tía, sino para contestarte a tí citando una frase tuya en la que tú la habías empleado. En ningún momento he dicho «la chica me rechazó». La chica esta me dijo un par de incoherencias y se piró.

    -Lo del nick fué una elección desafortunada. Tengo más nicks, pero como iba a dar circunstancias personales no quería dar detalles y que luego alguien pinchando mi otro nick en google se topara con esto, que luego la gente tiene muy mala leche para con las intimidades de los demás. Y pensando nicks, como iba a decir que por el extranjero no había visto algunas tonterías que sí he visto aquí, no se me ocurrió otra cosa.

    -Evidentemente, es cierto: machismo y misoginia no son la misma cosa. En las definiciones que me he leido, se describe la misoginia como un rechazo a cualquier tipo de dependencia del género femenino, y por extensión, a la concepción y a la familia. Te aclaro ya que no soy así. Decías que no conoces mi caso en particular. Pues te lo cuento. Espero que comprendas que las cosas que voy a explicar no son fáciles, aún desde el anonimato.

    Yo había tenido mis ligues y mis noviejas, sin problemas. Unas por más tiempo, otras por menos. Lo normal, vaya. En un cineforum conocí a esta chica japonesa, no nos costó nada congeniar, no pasamos por ese juego de «ligoteo discotequero». Sencillamente, y sin necesidad de carabinas, juegos ni tonterías, tras quedar para hablar varias veces (ya que ni ponía excusas ni tenía prejuicios al respecto) nos dimos cuenta de que queríamos estar juntos. Y vaya si estuvimos. Siete años maravillosos sin ningún tipo de problema. Jamás me exigió nada salvo que la quisiera, y yo lo mismo. Núnca me hizo ningún chantaje del estilo «o haces o dices esto que yo quiero o te quedas sin sexo». No había necesidad.
    Luego, la pobrecita falleció por un infarto cerebral repentino. Iba a pedirle que se casara conmigo el mes siguiente. Huelga decir que me quedé destrozado, aún la echo de menos.
    Tras un tiempo, empecé a superarlo (un poco), y decidí que no me apetecía estar solo. Pero claro, el problema era como si hubiésemos sacado el mejor premio en la rifa de la vida, lo demás que queda aún en la tómbola sólo puede ser peor. Sé que es una comparación muy pobre, pero no encuentro otro símil ahora mismo.

    Pero la cuestión es esa. Las otras chicas que iba conociendo, no digo que todas sean así, digo las que iba conociendo, las de mi zona, aparte de mostrarse menos cariñosas (no conmigo, digo en general), tener conversaciones mucho más insulsas, ser menos inteligentes y hasta ser menos guapas (esto último es un poco lo de menos, pero ahí estaba), tenían unos niveles de exigencia bárbaros. No sólo para empezar a salir sino ya para mantener la relación.

    Luego me fuí a Japón y, aunque no fué como cuando esta relación tan magnífica, sí que conocí (de nuevo sin juegos previos ni tonterías) a esta otra chica con la que estuve un tiempo. No era igual de serio, en realidad, pero a los dos nos vino bien y estuvimos bien. Luego me tuve que marchar y nos pusimos de acuerdo en que ahí se acababa, muy a nuestro pesar.

    Luego, vuelta aquí y lo mismo de siempre. Me cansé y ahora no busco nada.

    Claro, tú ponte en mi lugar. Si has tenido la mejor relación de todas y otra muy buena y duradera, sin tener que aguantar ningún tipo de juego, exigencia o tontería, ¿por qué narices ibas a pasar por el aro para llevarte algo peor?
    En otras palabras: si yo había elegido antes a quien yo había querido (en todos los sentidos de la palabra), y además sin mucho esfuerzo, ¿por qué tengo que pasar ahora por un estúpido filtro, y, como si fuera una absurda partida de «quien es quien», ir bajando fichas hasta que quede sólo una y te tengas que ir con esa, no porque quieres, sino porque es la única con la que se puede?

    Ni odio a las mujeres, ni mucho menos la familia y esas cosas. ¡Qué puñetas! ¡claro quiero tener una relación y una famila! Tendría una si mi chica no hubiese muerto.

    La cuestión es esa, si yo entonces lo valía, ahora también lo valgo: quiero una relación, y una familia, pero no a cualquier precio.

    Si no congenio con las chicas de aquí es por las exigencias que demandan sin, en mi opinión, ofrecer algo que esté a la altura de tan altos requisitos. No digo que no se hagan valer, ni mucho menos, pero con sensatez.

    Y, finalmente, pedirte perdón por ocupar tu tiempo de esta manera. Era sólo para aclarar.

    1. Holas chico, vaya bomba me acabas de soltar. Siento muchísimo lo de tu chica, es algo realmente muy duro.

      Respecto a la visión que tienes de relación perfecta con tu chica japonesa, vigila con eso. Puede que a través de su muerte lo hayas idealizado y todas las discusiones, enfados o malentendidos pasen a un segundo plano.

      Para poder volver estar con una chica tendrás que ser más realista en cuanto a eso y dejar de ver a tu exnovia como épica. Es duro, pero necesario para salir adelante y ella seguro que querría que fueras feliz.

      Creo que tu problema tiene mucho que ver con esa idealización y es completamente natural. Es muy duro superar el recuerdo que ha dejado en tu alma una persona con la que has compartido tu vida.

      Tienes que tomártelo con calma y desempolvar tus «armas para encontrar pareja». Porque tras tantos años estás bastante oxidado y todo se te junta con esa sobre-exigencia, que ante cualquier cosa, ya te estás quejando.

      Si te fijas el problema no es del todo de las mujeres sino de tu «filtro» del mundo en que no aceptas nada que sea inferior a la perfección.

      Pero como te digo es normal con lo que has pasado. Si quieres mi consejo tienes que cambiar el chip de «no aceptar nada que no se asemeje a la perfección» y tampoco el plan de: «abro la boca y se me tiran encima».

      Para conocer a una chica maravillosa tendrás que hacer que esa chica se interese por ti y eso solo lo conseguirás con una buena personalidad, aprendiendo a desenvolverte… No te puedes estancar en que te acepten tal como eres porque como te digo estás muy influenciado por lo que te ocurrió y esto está marcando tu presente y futuro.

      Piensa que una chica ideal para ti, el amor de tu vida, puede pensar lo mismo. Está harto de babosos o tíos que se le tiran al cuello. Así que quedáis y ambos esperáis que el otro se saque de la manga una conversación interesante, encima criticáis hasta el más milímetro los dos.

      Y al final os vais los dos sin haberos dado ni una oportunidad por los prejuicios.

      Con esa actitud solo puedes esperar milagros «nickdesafortunado». Es como esperar que te toque la lotería sin jugar, o que en una cafetería se te siente el amor de tu vida y te lo de todo hecho.

      Eso es imposible.

      Tranquilo, no me haces perder el tiempo, al contrario, me haces ganar tiempo :)

  35. Gracias por la comprensión, de veras.

    Es una cosa que trato de tener presente, lo que pasa es que no siempre es fácil. Es complicado, a día de hoy su padre todavía me llama a veces para que me lleve cosas de ella que él iba a tirar de todos modos. Incluso para los ratos malos (que, por supuesto, también los hubo) los miro con el cariz del humor (en plan, «¡jo!, me acuerdo del día aquel que discutimos por tal o cual cosa»). Al menos soy consciente del problema. Ahora hay que trabajar la solución.

    Es cuestión de ponerse las pilas, ser objetivo y mirar las cosas con calma y paciencia. Y con tiempo.

    La verdad es que es un tema que sería muy interesante para tratarlo en un artículo de la web, el cómo nos afecta una relación larga de cara a la siguiente, cómo no hay que comparar, ni confundir a una persona con otra, ni ver en otra persona rasgos que identificamos con la anterior. ¿No?

    1. Hay muchos artículos por escribir aun :) . Los temas más extensos los trato de forma más concienciada y profesional en libros, videocursos y demás productos.

  36. Buen post, a pesar de que sea de hace 2 años, y haya pasado tiempo, defines genial la psicología de cada hombre y cada mujer.

    Y si llegas a tener suerte, y te haces a alguna tía, hay que aprender a decir que no a algunos caprichos suyos, porque si no lo haces muchas veces, y luego más y más, denota poca personalidad, y las tías te dejan tirado como a un «don cualquiera».

  37. Tio tu blog mola,pero una cosa aparte de todo eso es cierto que las mujeres en este país y en toda la zona católica en general es que son más cerradas , hablan menos con desocnocidos y están menos dispuestas a tener sexo esporádioc y relaciones casuales que las chicas anglosajonas de cultura protestante como Canadá, Australia, USA, Escandinavia,etc. Aquí no entiendo el porqué la gente está tan enfrascadas en relaciones eternas para después que la tía llegue a los 40 y no esté ni casada y sea madre soltera frustrada gorda y fea. Lo digo por experiencia de mi familia, y conocidos. Por cierto he salido a relacionarme como todos los jueves y sábados con mis amigos y he cogido varios nºs de teléfonos y he hablado com muchísimas chicas con arte y salero y la cosas no ha ido mal pero después le digo a una : » Oye he pensado que podríamos hacer algo juntos esta semana» y me dice que apenas me conoce de ayer , de verdad no entiendo por k ? yo le he dicho para disimular que bueno con sus amigas par tomar unas cañas y eso para quedar bien. Pero es que no entiendo, personalmente yo quiero salir con una chica pero me gustaría que no fuese nada demasiado serio ni durardero, mi experiencia de alrededor me dice que es bastante patético tener 20 años y estar 4 años saliendo con una tía. Cuando no te das cuenta tienes 30 y después de más de 10 años tu novia se larga con un tío a Perú y se la folla y tú sin enterarte, la boda al carajo y encima sin trabajo y en la ruina como le pasó por desgracia a mi tío Dani. ¿ Por qué hay que ser primero amigo para ser novio de ninguna tía? ¿ Por qué la cosa no puede ser como en los países » promiscuos» donde la gente normal tiene 15 o 20 relaciones antes de casarse? Tío a veces pienso que la mentalidad Hippie de los 60 que no entró en la España facha , es lo que le hizo falta a este país. ¿ Me podrías dar algún consejo de cómo intentar invitar a las tías a salir sin que se pongan nerviosas? Aunque pienso que el fallo ha sido mío en no haberla invitado formalmente en la disco en vez de comentárselo por internet. Gracias y un saludo.

  38. Impensable, no lo he creído hasta que he salido de viaje por Europa del este (Budapest, Viena, etc.). Y es que, viviendo en España, uno no se da cuenta de lo retorcidas que son las tias de aquí en cuanto a relaciones se refiere.

    No me considero un Adonis, pero en esos países me han entrado tías muy, pero que muy por encima de la media española. De hecho, me quedé tan pillado que no supe muy bien como responder las primeras veces, pero después, cuando te recuperas del shock, te das cuenta de que allí las tías son un amor: cariñosas, habladoras, divertidas y (esto es importante) si tienen novio te lo dicen a los cinco minutos de conocerte.

    Acostumbrado a que te toreen de diversas formas (pagafantismo, pañuelo emocional, etc), después de darme cuenta de lo que había allí sentí verdadera pena al tener que volver a España, donde encontrar una pareja (que no un polvo) es una tarea titánica( me refiero a una relación, no a una semiesclavitud).

    En fin, que ya estoy sacándome el B1 para irme de Erasmus a uno de estos países, y, a riesgo de que me lluevan las críticas, las españolas para quien las quiera.

    1. Yo ahora hablo con una ucraniana que es todo un amor, además de ser bastante guapa. Es culta, sabe dar una conversación y se la ve con la cabeza bastante amueblada. Ella espera a que la vaya a visitar a su país. Lo cierto es que, después de estar dos veces en Europa del este, me lo estoy planteando seriamente. Aquí en España veo pasar la vida en soledad. Allí tengo oportunidades reales.

  39. Hola. Estoy de acuerdo. Si alguien quiere seducir a una chica, lo primero que hay que saber es ella piensa distinto y que con el transcurso de los años se aprenderá a conocerles mejor «la mente» (hablo en forma general ya que cada persona es única) y podrá abordarlas mejor. Estoy de acuerdo con Domenec cuando dice que esta sociedad es responsable de haber moldeado esa forma de ser de muchas chicas. Pero la buena noticia es que si uno conoce las reglas del juego, pues puede jugar mejor!!! Y esto se aplica en todo: negocios, amigos, etc.

    Muy bueno el blog. Aunque lo he leído ya varias veces, esta es la primera vez que me animo a dejar mi comentario :D

  40. Yo creo que si las mujeres en España son cortantes porque el hombre español es muy baboso demasiado… bueno toda la parte latina, negros, indios y demás fauna te gritan cosas por la calle te miran mucho no sé es como un acoso constante… yo pasé de usar vestidos y demás a usar baqueros y camisetas porque es impresionante lo exasperantes que son con las mujeres.

    Deje a cualquier chica de Europa que pase por España y las hartarán en poco tiempo, a mi he pasado eso.. .al punto de tener fobia a la gente de cabello oscuro.

    Hac epoco conocí chico esloveno y me abría la puerta del coche… un español no hace eso… son mal hablados, vulgares soltando todo el tiempo insultos desagradables y muchos huelen un poco raro no sé.

    También veo que hombres comunes pretenden una ccica guapa y joven al lado y no tienen criterio.

    Yo soy pelirroja, mido 1.8 jaja demasiado alta y blanca de ojos claros y me entran tipos más feos pobres… los guapos en España se hacen las divas ya rozando lo afeminado.

    Yo preferir chicos del este, no rusos porque ellos se pasan de machistas pero algunos eslavos todavía son masculinos, educados y tratan bien a mujeres.

    España hay demasiado prostitución!!

    alguna vez entrar a un chat a conocer gente y solo hablar de sexo no uff muy molesto.

  41. Las mujeres en general y las españolas aún más son muy patéticas..piensan que su vagina es su tesoro y van de altivas de soberbias y se ríen de los hombres..yo las mandaría a un país del Islam para bajarles los humitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.