Por Qué Un Hombre Casado Nunca Deja A Su Mujer (Y Menos Por Ti)

En este vídeo hablaremos de la razón por la que un hombre nunca deja a su mujer, si estás involucrada con un hombre casado, no te puedes perder este vídeo.

Comencemos por diferenciar las características que presentan las mujeres al experimentar desacuerdos en pareja, con la que presentan los hombres; a diferencia de las mujeres que son muy expresivas y literalmente no se callan nada, los hombres son, si se quiere decir, mucho más tímidos a la hora de afrontar y verbalizar sus emociones. Es muy poco probable que un hombre converse abiertamente de sus problemas emocionales con su mujer, de las cosas que le disgustan o de manera definitiva no tolera de ella, es por ello por lo que generalmente buscan ayuda externa, pero se debe decir, que esto no justifica en nada la infidelidad.

Para un hombre que incurre en infidelidad, la mujer formal y la amante cumplen roles totalmente diferentes. Así, mientras la esposa es la que provee sensación de seguridad y estabilidad emocional, económica y social; la amante generalmente está orientada a satisfacer ciertas necesidades afectivas muy puntuales. De tal manera que podemos aseverar que la esposa es para una cosa y la amante para otra, es muy poco probable que bajo este esquema se puedan intercambiar roles entre ellas.

Un Hombre Que Tiene Una Amante Jamás Dirá Que La Pasa Bien Con Su Esposa

Se tiene que ser muy claro en este punto, los hombres no van a buscarse una amante e ir a decir que la pasa estupendo con su esposa, claro que no, le dirá cosas como “estoy a punto de dejarla” o “ya no la aguanto” pero esto es solo porque ha identificado a una mujer lo suficientemente débil sentimentalmente como para creerle todas estas patrañas. Si un hombre te tiene como amante y te dice que dejará a su esposa y pasan más de cuatro meses, ten presente que esa ruptura jamás llegará, o por lo menos no de parte de él.

Los hombres logran percibir qué tipo de mujeres son más débiles o propensas a caer en este tipo de relaciones en las que le prometen una relación formal, cuando en verdad solo están satisfaciendo sus necesidades narcisistas.

Si quieres saber cómo identificar a un hombre que sí te corresponderá a plenitud, te recomiendo mi audio libro: Cómo Conseguir Pareja o contrata mi servicio de coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.