Por qué TU PAREJA NO te DA SEGURIDAD

Ocurre que a veces no sentimos seguras a nuestra pareja, sucede cuando no existe la confianza necesaria entre los dos, puede ser por culpa de algunas de las cosas que haces, pero puede ser culpa de la otra persona.

En este vídeo vamos a desvelar muy bien este tema. Si tu pareja te hace reiteradamente comentarios despectivos, te hace sentir inseguridad,es alguien que no te acepta, entonces es normal que siempre este criticando tus actuaciones.

La aceptación de la pareja permite que exista confianza, es posible que tu pareja no cumpla tus expectativas, porque tengas voracidad amorosa y cuando la persona necesita constantemente muestras de afectos se siente inseguridad propia. Es exigir mucho más de lo que una persona en situaciones normales te puede dar.

Cultiva tu seguridad de manera propia, nunca pretendas que los demás puedan llenar vacíos tuyos. En las primeras semanas de cualquier relación las cosas parecen ideal Disney, pero con el tiempo se debe volver a la realidad. Fomenta siempre tu propia seguridad sentimental.

La verdad protege y garantiza, una buena relación de pareja

Cuando nuestra pareja no garantiza seguridad, porque esconde su pasado. El que oculta algo es porque no está orgulloso u orgullosa de eso. Cuando se tienen lagunas en la vida sentimental, estas entorpecen una buena relación y causa dudas que pueden comprometer el vínculo amoroso. El pasado se debe presentar de manera clara, para que siempre resplandezca la verdad.

Una relación amorosa debe ser clara y no permitir misterios, cuando se resiste a utilizar las redes sociales para difundir cosas elementales, se puede hacer conjeturas poco deseables. Cuando oculta o no permite comentar sus fotos en Instagram o Facebook, porque protege su pasado.

La relación en pareja, debe ser transparente en dos direcciones, cuando tu pareja es demasiado reservada y no se abre emocionalmente a ti, es porque no hay suficiente confianza entre los dos. No hay suficiente comodidad para contarse las cosas y se resienten a confiar plenamente.

La sinceridad es la base esencial de la confianza, permite tener abierta las puertas para la verdad, cuando tiene síndrome del actor y se porta mejor con los demás, es natural que te sientas inseguro o insegura. Las personas que interpretan un papel con los demás y luego te cambian el guion, subsistan desconfianza.

Si quieres conocer porque tu pareja no te da seguridad, te recomiendo descargar mis libros digitales: Como dominar a tu pareja y como evitar la infidelidad y la ruptura. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.