Por Que Tu Ex Te Trata Mal, Haz Que Te Trate Bien

Existen razones que fundamentales y reglas de oro para que logres mejorar el trato a tu persona. Una ex te puede tratar mal buscando la forma de alejarte de su vida, si te rechaza y te hace la vida imposible lo mejor es buscar la manera de alejarte, marcharse con dignidad es lo más sano y aconsejable.

El cambio en el comportamiento de tu pareja puede ser ocasionado por fracturas en la relación amorosa. Existen gestos y maneras que señalan claramente el sentir de una persona y el cambio de actitud puede demostrar la falta de interés.

Cuando se ha perdido el amor, ocasiona que empiecen a tratarte mal, se pierde el respeto y se originan fuertes fisuras en el vínculo afectivo. Demostrar tu ansiedad permite que controlen tus sentimientos porque demuestras debilidad.

Muchas veces provocas situaciones de manera inconsciente, sin darte cuenta estimulas condiciones adversas que hacen posible los conflictos afectivos. Es evidente que tu ex, se alejara de toda actitud que la haga sentir infeliz.

Las apariencias engañan, por lo que se debe ser respetuoso para no agredir, discutiendo o actuando de manera equivocada, que pueda conducir a un comportamiento toxico inaceptable.

Se debe evitar todo comportamiento toxico con tu ex

No puedes estar pidiendo explicaciones a quien ya no es tu pareja, se convierte en una actitud intolerable que solo traerá dificultades en la comunicación con tu ex. Debes evitar la confrontación y buscar un acercamiento que permitan tener relaciones accesibles y placenteras.

Procura que tu ex este calmada emocionalmente, para que puedas tener un encuentro amigable y se puedan eliminar situaciones toxicas. Si tu ex persiste en rechazarte y te ofende su comportamiento, es la hora de retirarse y esperar mejores momentos.

Debes poseer el respeto evidente de tu ex, esto permite que te valore y aprecie tus cualidades positivas. Admite que una relación se fortalece cuando existen méritos innegables en la pareja. Recuperar a un ex requiere de paciencia y dedicación, es hacer las cosas bien para obtener el éxito.

Si quieres conocer mejor el tema, porque tú ex te trata mal, haz que te trate bien, te recomiendo descargar mi audio libro: Cómo recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, puedes contratar mis servicios de coach personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.